Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Subida de impuestos para los deportistas que ganen más de 600.000 euros anuales!  (Leído 1763 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Jejejeje, ya tenemos buen debate abierto ;D

http://www.20minutos.es/noticia/557212/0/ley-beckham/tributacion/deportistas/

Realmente me parece una medida anticrisis improvisada, pero me gusta más que la subida del IVA, que afectará más a los pobres que a los ricos. Con lo que gana esta gente, aunque ganen un 20% menos, seguirán teniendo unos suelos desorbitados.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Subida de impuestos para los deportistas que ganen más de 600.000 euros anuales!
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 14:44:01 pm »
Bueno Gale, yo lo leo y lo releo, y realmente no se que es mejor, a ellos a penas les va a doler esos pocos euros de mas que tengan que pagar, pero seguro que preferiran no tener que pagarlos, sin embargo a nosotros la subida del iva si que nos va a hacer pupa, mas aún cuando ganamos 4 perras, no sé de que van, vamos a intentar (entre todos) no politizar mucho sobre el tema, así que nada, a opinar...
Leyendo el Marca meten declaraciones de ambos partidos, madre mia el pitoste que se va a liar en los forillos del marca, tambien puede ser un claro sondeo de la opinión pública, no se donde vamos a llegar...
Señores seamos prudentes con los comentarios....
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 15:55:08 pm por birolo »
lucky dude...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: Subida de impuestos para los deportistas que ganen más de 600.000 euros anuales!
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 14:48:45 pm »
De Economía sí que se puede hablar, David :D

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 14:49:26 pm »
Sin entrar en discusiones políticas. Otro bandazo más, y van...  ???
No me parece nada acertada la medida, creo que se equivocan. Son más los perjuicios que los beneficios.
En la economía sumergida es donde está en gran filón de la pasta, y sin embargo no se atreverán a reforzar las inspecciones de ningún tipo. ¿Por qué?

Saludossss
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 15:49:52 pm »
Complicado no mezclar economía y política.

Se trata de equilibrar los impuestos que pagan los deportistas españoles y los que pagan los extranjeros. Los deportistas españoles pagan más impuestos, como el doble, que los de fuera. Por otro lado, dichos deportistas pagan el tramo que les corresponde a lo que ganan, como el resto de los trabajadores.

Es decir, actualmente los deportistas españoles pagan como cualquiera de nosotros en función de lo que gana un tramo u otro de IRPF, en su caso, por suerte para los de la élite, más que la mayoría. Los deportistas extranjeros pagan como la mitad de lo que les correspondería si fueran españoles.

¿Por qué está esto así montado? Esa ley, que exime a todos (no solo deportistas) los profesionales que ganan más de cierta cantidad de dinero de pagar un porcentaje de impuestos, se creó con el objetivo de atraer a profesionales muy cualificados (importantes científicos, investigadores, ingenieros, etc.) a España. Se ve que no entra mucho profesional de este perfil y solo es ocupado por los deportistas de élite, así que marcha atrás y ponemos a todos por igual.

La justicia o injusticia, por tanto es relativa. Vamos, yo creo que es justo que paguen los mismos impuestos que todo el mundo y no menos... encima ganando más que la inmensa mayoría de la población, sean deportistas o tengas otras profesiones.

Lo del IVA sí que parece más claro. Ahí nos duele a todos... y bien.
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 19:53:16 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 20:46:09 pm »
Los futbolistas seguirán cobrando igual, los clubs o clubes ... como se diga  ::), pagarán más, que sacarán subiendo entradas y precios de los partidos esos de pago a los que no pueden renunciar al vicio  :-X.

En resumen ... pagarán los de siempre  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 21:05:03 pm »
Claro Juan, los futbolistas cobrarán en neto igual, pero los equipos tendrán que pagar en bruto más.

Pero vamos, me parece perfecto, encima de que ganan tanto ¿por qué tienen que pagar menos impuestos que el resto de los españoles?  ???
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 21:13:39 pm »

Pero vamos, me parece perfecto, encima de que ganan tanto ¿por qué tienen que pagar menos impuestos que el resto de los españoles?  ???

Totalmente de acuerdo, pero pienso que es una subida de impuestos encubierta para todos los aficionados al fútbol, que indirectamente lo pagarán  ::)

A mí por lo menos por ahí no me van a pillar  :P
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2009, 21:32:00 pm »
Esta medida me parece de P.M que el que mas gana en todos los sentidos mas pague,por que siempre le toca apretar los riñones a los mismos.
     Total mente de acuerdo con esta ley le pese a quien le pese
                                    >:( >:( >:( >:(
   SALUDOS ;) ;)
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2009, 11:31:54 am »
Es algo de sentido común que todos paguemos por igual, el que más gane que más pague es lo normal.
Lo que pasa es que aquí en este país se hacen muchas cosas empezando por el tejado, y así nos va.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2009, 18:02:31 pm »
Han conseguido lo que querian, hace dias todos poniamos el grito en el cielo por que nos subian los impuestos, ahora con esta medida han conseguido desviar la atencion, mientras tanto a nosotros si o si nos subiran los impuestos, a ellos a lo mejor incluso ni se los suben.
A todos os parece de lujo que les suban esos impuestos, bien, a mi no, por que? pues por que son unos pocos, cuantos deportistas o musicos o lo que sea hay que cobren mas de x al año? quizas 1000, 2000, 10000, a nosotros nos interesa tenerlos, por que iran a las tiendas a gastarse pasta gansa, a restaurantes, a hotelazos donde pagaran a 1000 la noche... y todo eso se puede acabar, no se, sigo sin entender por que os jode tanto que no paguen igual o que paguen menos que nosotros, que mas da si ese dinero lo dejan en restaurantes, concesionarios, hoteles, tiendas... no lo entiendo, es pura y dura envidia.
lucky dude...

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2009, 18:22:22 pm »
Han conseguido lo que querian, hace dias todos poniamos el grito en el cielo por que nos subian los impuestos, ahora con esta medida han conseguido desviar la atencion, mientras tanto a nosotros si o si nos subiran los impuestos, a ellos a lo mejor incluso ni se los suben.
A todos os parece de lujo que les suban esos impuestos, bien, a mi no, por que? pues por que son unos pocos, cuantos deportistas o musicos o lo que sea hay que cobren mas de x al año? quizas 1000, 2000, 10000, a nosotros nos interesa tenerlos, por que iran a las tiendas a gastarse pasta gansa, a restaurantes, a hotelazos donde pagaran a 1000 la noche... y todo eso se puede acabar, no se, sigo sin entender por que os jode tanto que no paguen igual o que paguen menos que nosotros, que mas da si ese dinero lo dejan en restaurantes, concesionarios, hoteles, tiendas... no lo entiendo, es pura y dura envidia.

En parte te entiendo, pero visto de esta forma si a mí que me quitan un 19% de I.R.P.F me lo dejaran aunque sea en la mitad, por supuesto que no iba a tener para permitirme ese tipo de lujos, pero sí alguna cenita más o las tapitas, cervecitas, algún viaje en vacaciones...vamos, que podría ser mas consumidor y a la vez estaría generando empleo con ese dinero "de mas" que tendría para gastar.
Y como yo hay un montón de gente.  ::)

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2009, 18:29:13 pm »
Por alusiones, Birolo   ::) si iba algo por mí  ;D

Yo pongo el grito en el cielo por la subida del IVA, porque como a cualquier ciudadano de a pie nos va a costar más todo, casi todo, a partir de julio del año que viene. Me hizo gracia aquello de que los alimentos básicos (harina, leche, azúcar...) no suben, como si solo nos alimentáramos de eso (ay¡)  ::)

Y respecto a la otra 'polémica'. Hasta ahora desconocía que hubiera gente que por ganar más, pagara menos. Si tú ves bien que quién más gane pague menos impuestos, pues nada es tu punto de vista, me parece bien pero no lo comparto. Yo creo que es más justo que ellos paguen si no más que el resto, al menos al menos lo mismo, que es lo que se va a hacer ahora.

No creo que lo que gasten estos afortunados en ropa, coches, libros, etc. sea el motor económico de un país ni va a reactivar la economía. Ni creo ni debería serlo, menudo país seríamos si eso fuera lo que nos va mantener, eso es más propio de países tercermundistas. Me recuerda al razonamiento de la ayuda de 400 euros para reactivar la economía... este país necesita una política económica que reactive la industria, las nuevas energías hasta la construcción y servicios, pero no más ayudas tipo limosnas (pan para hoy y hambre para mañana).

Ellos, como cualquier ciudadano, tienen la obligación de pagar los mismos impuestos que pagamos todos, sin privilegios que son de otra época.

¿Envidia? Pues claro, ya me gustaría ganar más de 600.000 euros al año  :P, pero no hablo de eso, hablo de igualdad. Y si ganara esa pasta seguro que no me preocuparía pagar más impuestos... con ese dinero en el banco no creo que esa fuera mi mayor preocupación.
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 18:36:18 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2009, 12:28:44 pm »
Me cago en la puñetera leche, media hora escribiendo y se borra. argggg
paso de escribir.
lucky dude...

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2009, 14:57:10 pm »
Me cago en la puñetera leche, media hora escribiendo y se borra. argggg
paso de escribir.

¿No usas mozilla verdad? Con ese navegador, le das atrás, y tienes el texto aunque haya fallado la página  ;).

Ah, se me olvidaba, que no solo se trata de equiparar retenciones entre los que ganan más y ganan menos, se trata también de equiparar retenciones entre los que ganando lo mismo sean españoles o no, que tampoco no sé que sentido tenía que un español que ganara 613.124 euros pagara el doble que uno que no lo fuera.
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador