Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las BARRANCAS DE BURUJÓN y el embalse de CASTREJÓN. TOLEDO.  (Leído 1469 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Las BARRANCAS DE BURUJÓN y el embalse de CASTREJÓN. TOLEDO.
« en: Agosto 31, 2008, 22:54:55 pm »
Ostras!!, un reportaje que he tardado casi un año en ponerlo, ya que las fotos son de primeros de noviembre del año pasado :mucharisa: :mucharisa:

Pues nada, se trata de una salida que hice con parte de la familia de cazatornados para visitar un bello paraje de la provincia de Toledo. Se trata de las Barrancas de Burujón con el embalse de Castrejón a sus pies a la vez que tratabamos de encontrar un "tesoro" de una actividad llamada "geocaching", creo que lo he escrito bien, a traves del empleo de un GPS.



El embalse estaba muy cerca, aunque no lo parezca por el empleo de un angular. Los barrancos son preciosos, de un tono rojizo, que caen con enormes pendientes hasta casi la orilla del embalse alimentado por las aguas del río Tajo.



Las aguas del embalse a contraluz.



Mintras tanto Jorge ya le estaba dando al GPS para tratar de encontar el punto exacto del tesoro del Geocaching.



Y lo encontramos :D



Cazatornados mientras tanto filmaba bichejos con una viodecamara ya algo vieja.



En los descansos y a la hora de la comida era un placer contemplar el paisaje con el embalse debajo.



Impresionante los enormes precipicios de los barrancos.





Cazatornados en uno de los salientes.



Tambien habia oportunidad para hacer macros. Esto era un oruga de colorines ;D ;D Silver y Pyrene es sus reportajes macros sobre bichos e insectos explican con todo lujo de detalle que es cada bicho, variedad y todo eso; se agradece un monton.  Yo en cambio ya me doy con un canto en los dientes con saber distinguir  una avispa de una abeja o un aguila con una gaviota :mucharisa: :mucharisa:



Esto era una mosca ordinaria, creo yo ;D



El grupo de la salida. Desde de la izquierda son Luis, Iker, Debora, Sara, Jorge, Ivan, y yo.



A la caida de la tarde un poco de callejeo por la ciudad de Toledo. Por dios! que mal me ha salido poner la foto en blanco y negro.



Y por último una foto al loro que tiene Jorge en su casa. ;D




Un saludo a todos!! ;)

Desconectado Azul

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 79
Re: Las BARRANCAS DE BURUJÓN y el embalse de CASTREJÓN. TOLEDO.
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 20:19:02 pm »
Que precioso y espectacular paraje de la provincia de Toledo :o :o :o. Es muy bonito paisaje para poder visitar algún día :)
Saludos desde Almuñécar (Granada).

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Las BARRANCAS DE BURUJÓN y el embalse de CASTREJÓN. TOLEDO.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 20:45:30 pm »
Precioso el lugar, y las fotos de una calidad excelente. Vaya macro, muy bonita la oruga y la mosca con esos pelos  ;D ;D

Saludos  beer

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Las BARRANCAS DE BURUJÓN y el embalse de CASTREJÓN. TOLEDO.
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 23:44:40 pm »
Un lugar muy bonito y menudas vistas... :D1
Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador