Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Isla de Bora bora (Polinésia)  (Leído 1028 veces)

Desconectado Cesk

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Isla de Bora bora (Polinésia)
« en: Octubre 12, 2008, 11:15:56 am »
Hola a todos! Os voy a enseñar un reportaje de la isla de bora bora (Polinésia). Ya vereis, son unos paisajes encantadores:


Bora Bora es una isla de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exoticos del mundo. La isla está rodada de Motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.
Monte Otemanu:


La laguna de Bora Bora ofrece diferentes posibilidades de ser explorada. Se puede remar en una canoa hasta un islote solitario. Para los que gusten de la compañía pueden embarcarse en un bote y hacer una excursión con barbacoa. Una de las cosas más bonitas es viajar en un barco con fondo de vidrio y observar la flora y fauna submarina. Los más deportistas podrán practicar el submarinismo y observar a los nativos que alimentan a los tiburones y también podrán nadar entre delfines. Para los que prefieran la tranquilidad de la isla pueden quedarse en tierra tomando el sol y disfrutar de bellísimas playas de arena blanca como Matira. Tomar el sol, leer un libro y como no aprender a bailar el tamure tahitiano, hacer coronas de flores o tejer un cesto son otras de las muchas actividades que se pueden realizar en la isla.

Laguna de Bora Bora:


Es visita obligada en esta isla los pueblos de Vaitape, Faanui y Anau muy alegres y coloristas, con unos fantásticos mercadillos donde podremos adquirir diversos productos típicos como el aceite monoi para ponernos morenos.

Vaitape:


Faanui:
http://images.webcams.travel/webcam/1180715196.jpg

Anau:
http://media.expedia.com/hotels/1000000/930000/922500/922488/922488_1_l.jpg

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado el reportaje!




La sierra del Montseny esconde verdaderos secretos...
Viva Sant just!

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Isla de Bora bora (Polinésia)
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2008, 09:48:15 am »
que guapo , haber si me toca la loteria y me pego unas vacaciones alli , bonito, bonito

angela

  • Visitante
Re: Isla de Bora bora (Polinésia)
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 12:32:32 pm »
Un lugar increible...no me importaría estar allí ahora mismo tirada en esa playa de arenas blancas... :o :o :o :o

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Isla de Bora bora (Polinésia)
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 12:40:35 pm »
Un lugar para perderse un mes.
Seguro que hay unos amaneceres y unos atardeceres de película. Y si se ven buenas tormentas, mejor que mejor.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Isla de Bora bora (Polinésia)
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 22:13:06 pm »
Ya lo creo que se tiene que pasar allí unos días estupendos.
¿No intentarás ponernos los dientes largos diciéndonos que has estado allí de vacaciones? ;D
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador