Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: araña en el cuarto de baño  (Leído 1257 veces)

Coyote

  • Visitante
Re: araña en el cuarto de baño
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2007, 20:54:51 pm »
Qué patas más largas que tiene  :o :o
     SON PARA ABRAZARTE MEJOR      ::) ::) ::) ::) ::) ::) evil evil evil evil evil

Bufff, Qué romántica  ;D ;D Si me abraza eso me come  :</O

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: araña en el cuarto de baño
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2007, 19:10:05 pm »
jajajajajaja, mi hermano estuvo en punta cana y tuvo suerte de no encontrarse eso, jajaja, menudo picor cuando os acostásteis.  :DDD :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: araña en el cuarto de baño
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2007, 12:45:22 pm »
Pues es bien simpática la araña :) aunque si que da un poco de miedo al verla hay metida en la ducha pero bueno se la coge con un tarro y se la suelta en su abitan entre las palmeras o el propio campo si es que hay,los insectos de fuera siempre nos sorprendan ;D me pregunto si esta especie habitara en nuestro país,por cierto yo creo que los picores de la cama fueron porque las sabanas son de esas que parecen de plástico de lo tiesas que están :o>.

Un saludo.

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: araña en el cuarto de baño
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2007, 19:57:09 pm »
Pues es bien simpática la araña :) aunque si que da un poco de miedo al verla hay metida en la ducha pero bueno se la coge con un tarro y se la suelta en su abitan entre las palmeras o el propio campo si es que hay,los insectos de fuera siempre nos sorprendan ;D me pregunto si esta especie habitara en nuestro país,por cierto yo creo que los picores de la cama fueron porque las sabanas son de esas que parecen de plástico de lo tiesas que están :o>.

Un saludo.

pues la verdad hailstorm es que las sabanas las podias poner de pie que se quedaban de lo tiesas que estaban!!! :DDD :DDD :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador