Cazatormentas
Foro de Naturaleza, senderismo y montaña => Naturaleza => Mensaje iniciado por: Nosferatu en Febrero 21, 2011, 09:08:31 am
-
Ayer me di un pateo por la Sierra de Cártama, exactamente por sierra Llana y Espartales coronando el pico del Águila con magníficas vistas hacia todos lados, y había por allí revoloteando una bonita mariposa, aproveché para probar la nueva cámara que me he agenciado, y aquí os dejo el resultado, esta foto para que la disfrutemos. Un saludo.
(http://img443.imageshack.us/img443/1677/img1192dw.jpg)
-
Wau! Que suertaza Juan, ya me gustaría a mí encontrarme con esa mariposa. Es una de las más bonitas que podemos ver por España, se trata de Papilio machaon
A ver si ya va apretando la calor y va la sierra llenándose de estos pequeños ;D
Un saludo!
-
Bella imagen!!! La nitidez es muy buena.
Enhorabuena por esa nueva cámara.
-
DeVeSt, gracias por tu comentario y por indicarme el nombre de la mariposa, había unas cuantas en la zona de la cima revoloteando, que suerte tuve y yo sin saberlo, jejeje, he colgado otro reportaje que seguro te gusta.
http://www.cazatormentas.net/foro/fauna-salvaje/mariposa-monarca/msg510396/#msg510396
Meso, la cámara lo hace todo, es una 550D y aunque está realizada en modo manual, es muy fácil hacer una foto más que decente, gracias por tu comentario.