Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Os presento a mi nueva mascota  (Leído 2425 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Re: Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2011, 02:02:06 am »
Que preciosidad de camaleón, y como traga, tuve uno y me duró varios años viviendo en un patio por allí a su aire, mantenía las plantas libre de insectos.  :D de vez en cuando me lo ponía en el hombro y lo sacaba de paseo.
Es uno de los animales que mas me gusta.

El último "lagarto" que he tenido fue una iguana, y a lo que comenta haliaetus, en la tienda me dieron un certificado de compra y la procedencia del animal.

Es un lujo y un placer poder ver a estos animales, observar como andan, como cazan y demás.
El mío cuando me lo pongo en la mano inmediatamente se me sube por el brazo hasta la cabeza y alli arriba se queda tan pancho jeje.


Joe,tremendo bicharraco, y como come el joio. Aunque yo como Gale, me gustan mas los perros y gatos :DDD :DDD

A mi también me gustaría tener un gato o perro, ya que son animales que dan compañia, pero después de 19 años con una gata mis padres no estaban por la labor de tener otro.


Es precioso¡¡¡¡ Vaya colores le están saliendo, tiene que ser una pasada ver cómo va creciendo¡¡¡
Por cierto, te habrán dado el certificado de que es criado en cautividad, y no traído de Madagascar, además de que no es especie en peligro, no??
Un saludo

El criador del camaleón me pasó unos papeles de cesión del camy y demás, imagino que es a lo que te refieres.


Devest..............no te quita ojo eh? bueno ni a los insectos ;D

Jejeje, tiene puesto un ojo en mí y otro en los grillos, no se fía de ese extraño "cacharro" negro que le está grabando :D


Enviado desde Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Desconectado haliaetus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2011, 17:31:26 pm »
si, y de si te habías asegurado de que no está amenazado en la naturaleza y tal...

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2011, 17:33:35 pm »
si, y de si te habías asegurado de que no está amenazado en la naturaleza y tal...

Pues tengo entendido que está en peligro en Madagascar, ya que están arrasando con los bosques y destruyendo su hábitat, pero al haber nacido en cautividad en España no hay ningún problema al respecto.

Un saludo!

Desconectado haliaetus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2011, 18:00:54 pm »
pobres animales, no hay vergüenza en este mundo... con lo maravillosa que es madagascar, el gobierno malgache deja a los animales sin hogar y a las personas sin trabajo ni dinero... gracias, sólo era por asegurarme ;) que disfrutes su compañía, tiene que ser muy bonito ver cómo crece y va cambiando de color

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2011, 02:36:54 am »
Bueno, por diversos motivos me tuve que deshacer del camaleón en Abril pero su sitio los reemplazó un gatito precioso jejeje. Llevo con él 4 meses, desde que él tenía 2 y es la alegría de la casa, bueno os dejo con el tópic que abriré especial para él:

http://www.cazatormentas.net/foro/charla-y-temas-libres/aiko-mi-mascota-y-la-alegria-de-la-casa/

Desconectado michelbarbudo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 64
Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2011, 12:48:44 pm »
El animal es precioso y las fotos una pasada!!!

Mesovortice

  • Visitante
Re: Os presento a mi nueva mascota
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2011, 20:14:27 pm »
Fabulosa!!! :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador