Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que me aconsejáis?  (Leído 1363 veces)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: ¿Que me aconsejáis?
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2010, 00:53:10 am »
Bonito tinglao tienes montao deltaforce  :D1

Citar
arriba vive una piton
:</O :</O :o :o :o :o
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: ¿Que me aconsejáis?
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2010, 13:23:40 pm »
Retomo este tema porque tengo otro problema. Como sabeis, las tortugas las tengo en una caja de guardar ropa. lo malo es que nose que rampa ponerles para que salgan del agua. He probado en comprarle una fiambrera chica y recortar la tapadera y hacerle una rampa. todo lo forre con hierba artificial, pero me dia cuenta de que se las comia y no he tenido mas remedio que quitarselas porque no quiero correr riesgos y que tenga una obstruccion en el estomago o algo parecido. Entonce ahora si que tengo un cacao en la cabeza. no se que ponerles para que salgan del agua :-\ :'(

Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: ¿Que me aconsejáis?
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2010, 17:42:05 pm »
Estoy pensando en los ladrillos estos de las obras que eson grises y tienen dos cuadrados grandes en el centro ??? pero no se. alguna idea ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado meteobadalona.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
    • Meteobadalona
Re: ¿Que me aconsejáis?
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2010, 10:05:32 am »
Bueno, llego un poco tarde, no me había dado cuenta de este tema...

A ver, varias consideraciones antes de nada.

Estas tortugas están perfectamente adaptadas a nuestro clima ya que en su lugar de origen incluso es algo más duro que aquí, estas tortugas no son de Florida, como su nombre parece indicar, estas tortugas tienen un rango de distribución mucho más amplio por el centro de EE.UU.

Por tanto hay un aspecto a tener en cuenta, no necesitan calentador en el agua, ya que esto lo único que provocará en esta especie es acelerarle el metabolismo de una manera poco natural. Con las temperaturas primaverales, veraniegas y otoñales la tendremos bien despierta y activa comiendo sin problemas.

De la misma manera no hay que meterlas en el interior en invierno, todo lo contrario, es positivo que estos animales pasen por un periodo de frío al año, ya que esto es beneficioso tanto para prepararlas para la reproducción en primavera, como para permitirles un pequeño descanso que más que alargarles la vida, lo que hará es evitar que una actividad continuada se la acorte.

En cuanto a la duda que planteas, creo que cualquier cosa que permita a la tortuga salir del agua debería se buena. Una piedra, un tronco, un ladrillo, etc... busca algo que se adapte a las medidas de las tortugas y su recipiente y ya está. ;)

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: ¿Que me aconsejáis?
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2010, 22:03:31 pm »
Estoy pensando en los ladrillos estos de las obras que eson grises y tienen dos cuadrados grandes en el centro ??? pero no se. alguna idea ;)

yo a las mias les puse una esquina de un bloque  ( de obras ) y una piedra grande muy porosa ...con tal que les pones algo,donde agarrarse con las tremendas uñas que tienen,...ellas se agarran y  suben
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: ¿Que me aconsejáis?
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2010, 01:00:12 am »
Muchas gracias a los 2 :D Ya buscare algo de lo que me habeis aconsejado ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador