Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Un cliente muy especial. Mosquito Tigre  (Leído 1059 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Un cliente muy especial. Mosquito Tigre
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2009, 10:05:21 am »
Tienes razón amanda, a mí me han picado los mosquitos y al rato se me ha quitado el picor, pero hace una semana que me picaron esos enormes mosquitos y aún llevo las señales de los picazos como el primer día, y no soy alérgica  :o :o

Te picaron en Murcia?  :o

Desconectado meteobadalona.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
    • Meteobadalona
Re: Un cliente muy especial. Mosquito Tigre
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2009, 16:37:55 pm »
Pues entonces de exagerada no tengo nada, es lo que te decía antes, nos hace más efecto que nuestros mosquitos a los que ya estamos acostumbrados.  Que luego la reacción sea mejor o peor y tengas alergia es otra historia, pero la primera vez que te pica diles a ellos que son exagerados por que a mí hermana no le dijeron que era alérgica, fue la picada normal., 3 días sin poderse calzar.

Cuando digo lo de exageración me refiero a que no todo el mundo va al hospital y no a todo el mundo le hace esa reacción, más bien es al revés, son menos los que padecen eso síntomas. Al menos te aseguroq ue por la calle no ves esas cosas y la gente no comenta eso.

Desconectado meteobadalona.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
    • Meteobadalona
Re: Un cliente muy especial. Mosquito Tigre
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2009, 16:40:48 pm »
Tienes razón amanda, a mí me han picado los mosquitos y al rato se me ha quitado el picor, pero hace una semana que me picaron esos enormes mosquitos y aún llevo las señales de los picazos como el primer día, y no soy alérgica  :o :o

Varias cosas...

No creo que sepas si eres alérgica o no si no te haces una prueba específica para ello y por otro lado, si te picaron esos enormes mosquitos, entonces no eran tigres, ya que son bastante más pequeños que los autóctonos.

Y por cierto, se de algunas personas que con la picada del mosquito autóctono han de ir de cabeza al hospital, claro caso de alergia más de de sensibilidad como sí puede ser el tema de los tigre... ;)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Un cliente muy especial. Mosquito Tigre
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2009, 18:09:28 pm »
Tienes razón amanda, a mí me han picado los mosquitos y al rato se me ha quitado el picor, pero hace una semana que me picaron esos enormes mosquitos y aún llevo las señales de los picazos como el primer día, y no soy alérgica  :o :o

Te picaron en Murcia?  :o

Perdona Devest no me había dado cuenta de tu pregunta. Me picaron en las Salinas de San Pedro del Pinatar en Murcia. De todas formas viendo la foto del mosquito tigre, estos no se parecían, eran bastante grandes y de un color marrón claro, pero incluso con ropa de manga larga nos picaron, no se parecen a los mosquitos normales y había montones de ellos, las charcas estaban llenas  :o :o
Saludos  ;)
Jenny

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador