Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: buho real  (Leído 787 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
buho real
« en: Junio 01, 2007, 23:00:53 pm »
pues estos son los buhos reales del Selwo, estaba totalmente oscuro en el recinto donde los tienen, no quise hacerles fotos para no asustarlos ni deslumbrarlos asi que utilice la camara con la vision nocturna  8)  aqui os dejo los videos, cortos pero estan chulos, tengo mas pero esos me los guardo porque decimos muchas chorradas  :DDD





no son vistos en libertad pero algo es algo  :D  yo disfrute como loca viendolos
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: buho real
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2007, 23:14:14 pm »
Cuando he leido el titulo y he visto que eras tu la que lo habia creado me he asombrao porque creia que habias pillao un buho real igual que pillaste al mochuelo...    :O*    Al final ha sido en el Selwo, pero esta mu bien para estar oscuro     beer   esta mu guapo el Buho     :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: buho real
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2007, 23:32:51 pm »
 :DDD :DDD  ojala se posara en mi ventana como el mochuelillo, pero yo creo que no podria grabarlo, me desmayaria de la impresion  :o>  me alegra que te guste, esta chulisimo el selwo, cuando tenga mas tiempo pondre mas videos que he hecho alli  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: buho real
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2007, 01:18:04 am »
Muy guapo el buho. No esta en libertad pero creo que la mayoría de los animales estan en semilibertad.  G:

Me han entrado ganas de ir, solo he estado dos veces al poco de que abriese, hace 7 u 8 años

Santo Pitar

  • Visitante
Re: buho real
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2007, 06:52:54 am »
Yo estuve hace dos años y me gustó mucho. Los animales tienen bastante espacio y estaban muy bien atendidos. No es lo mismo que la naturaleza, pero es un buen sucedáneo. Parques zoológicos como este, no creo que degraden a los animales. Aunque el espacio es muy reducido, en comparación con sus lugares de origen, pero no están enjaulados, como en otros muchos zoos.

Bonitos videos María. Pero no creo que le molestases si hubieses hecho fotos con el flash.

Saludos  :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: buho real
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2007, 09:47:20 am »
Es una ave impresionante. Sólo he visto en libertad uno, y la verdad es que me pegué un susto de miedo: yo iba andando tranquilamente por un bosque y de repente lo vi postrado tranquilamente sobre una rama baja y seca de un pino. Me miraba inmóvil a unos 5 metros de mí (creo que lo acababa de despertar). Madre mía, es un bicho enorme ... y eso que no lo vi volar.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Coyote

  • Visitante
Re: buho real
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2007, 23:30:22 pm »
Qué bonicos que son !!!!!!  :o :o :o y cómo miraban a la cámara !!!!!!  ;D ;D

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: buho real
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2007, 14:38:48 pm »
Son preciosos estos animales! las rapaces nocturnas son unas de mis favoritas por ese plumaje y los bellas que son actuando,aunque esta vez estaban en reposo jeje,mola mucho ese modo nocturno que tiene la cámara :o me tendré que comprar una porque no tengo de vídeo.

Un saludo y gracias por los vídeos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador