Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.  (Leído 966 veces)

ermuleto

  • Visitante
Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« en: Noviembre 04, 2006, 16:05:43 pm »
ALERTA POR ICEBERGS EN NUEVA ZELANDA
 



 

El iceberg más grande que se ha visto mide 2 kilómetros de largo y tiene 130 metros de altura, pero se derretirán conforme vayan avanzando hacia el norte. (Fotografía: Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda).

Se ha emitido una alerta iceberg para los barcos, después de que se observara una flotilla gigante de 100 icebergs a tan sólo 260 kilómetros de la costa de South Island.

Según Mike Williams, del Instituto Nacional de Investigación Atmosférica y del Agua, la distancia ha batido el récord de proximidad con Nueva Zelanda desde 1931, además de situarse en una zona bastante inusual.

La flotilla de icebergs fue vista por las Fuerzas Aéreas concentrada en dos grupos amplios destacando que, aunque era habitual ver icebergs en la zona, lo sorprendente era su número y lo lejos del norte que se encontraban.


http://www.alertatierra.com/Tier1106.htm#3_de_noviembre_de_2006 - Alerta por Icebergs

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 16:29:33 pm »
Tiene algo que ver con el calentamiento de la tierra, o eso es normal que bajen iceberg (aunque no sea normal el numero)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 17:04:04 pm »
Tiene algo que ver con el calentamiento de la tierra, o eso es normal que bajen iceberg (aunque no sea normal el numero)

Pa mi que si que tiene que con el calentamiento global.... aunque no toy 100% seguro peo puede ser lo más posible, mala noticia si es así, como esto siga ocurriendo con más frecuencia el agua del mar subira y mal vamos así. :-\

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 17:21:06 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que la primavera ha comenzado por alli  ::)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 19:24:25 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que la primavera ha comenzado por alli  ::)

Es verdad, alli van al reves que nosotros, ahora les toca caloo
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ermuleto

  • Visitante
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2006, 20:39:45 pm »
Parece que es normal el tema de icebergs por allí, pero lo que no es normal es que hay un gran número y están fuera de la zona.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2006, 20:45:20 pm »
Parece que es normal el tema de icebergs por allí, pero lo que no es normal es que hay un gran número y están fuera de la zona.

Hombre, pero esa gente tiene que pensar que algun dia puede venir mas iceberg de lo normal y se desplace un poco de la zona habitual. Si ocurriera a partir de ahora muchas veces ya se podrian preocupar por algo, pero por una vez no pasa na, creo yo
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2006, 00:32:13 am »
Dice la noticia  que desde 1931 no se había batido el record de cercanía de icebergs a N.Z., entonces ¿también había cambio climático?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2006, 05:20:56 am »
¿Como distinguir entre los fenómenos excepcionales "normales", de los excepcionales provocados por el cambio climático??  ::)

Ahí lo dejo

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2006, 14:36:15 pm »
¿Como distinguir entre los fenómenos excepcionales "normales", de los excepcionales provocados por el cambio climático??  ::)

Ahí lo dejo

Totalmente deacuerdo contigo, es que ya se escucha en muchos sitios como le atribuyen al CAMBIO CLIMÁTICO todo hecho que se desvía ligeramente de la media.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2006, 14:54:53 pm »
yo creo que no son los fenomenos fuera de lo normal en sí que alarman a la sociedad a veces,sino la acumulación de ellos en un corto plazo de tiempo que es explotado como noticia a veces algo sensacionalista por algunos medios de comunicacion  :O* ...ya saben..a falta de noticias .....
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2006, 15:01:54 pm »
yo creo que no son los fenomenos fuera de lo normal en sí que alarman a la sociedad a veces,sino la acumulación de ellos en un corto plazo de tiempo que es explotado como noticia a veces algo sensacionalista por algunos medios de comunicacion  :O* ...ya saben..a falta de noticias .....

La explosión de losMASS MEDIA
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2006, 18:17:48 pm »
 ;D Sea o no sea debido al cambio climatico, la imagen de los icebergs en television es espectacular, menudas moles de hielo  :o

P.D. Esta mañana he visto un pajaro cagando, creo que será por el cambio climatico  :DDD  es broma
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2006, 21:00:08 pm »
P.D. Esta mañana he visto un pajaro cagando, creo que será por el cambio climatico  :DDD  es broma

Si eso es la corriente en chorro y la del golfo que se han desviado de su trayectoria, se le han metido por el culo del gorrión y a reventao a cagar.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

ermuleto

  • Visitante
Re: Alerta por icebergs en Nueva Zelanda.
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2006, 21:01:01 pm »
P.D. Esta mañana he visto un pajaro cagando, creo que será por el cambio climatico  :DDD  es broma

Si eso es la corriente en chorro y la del golfo que se han desviado de su trayectoria, se le han metido por el culo del gorrión y a reventao a cagar.


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador