Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: jardin botanico de la concepcion  (Leído 864 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
jardin botanico de la concepcion
« en: Febrero 19, 2007, 01:08:37 am »
como esta un poco olvidado el tema de la flora en el foro,pues voy a meter aqui la visita que le he hecho esta mañana la Jardin botanico de la concepcion antes de ir a trabajar... Bueno entendidos del tema...seguro que identificais mas de una planta y arbol aqui, seguro que lo disfrutais  ;)

 La entrada es gratis porque esta en obras asi que podeis aprovechar la oportunidad  ;)













Al fondo se ve una carpa, alli ahora presentan una exposicion sobre la selva amazonica,super interesante





diferentes tipos de cuero del pescado



los pescados



momento de reflexion



brutal...





exponen mas insectos pero solo os dejo estos, el tamaño de cada uno es enorme.



semillas



y mas cosas pero sigo con el jardin...



que opinais de esta plamera...malformacion,cruce o es asi por naturaleza?nos quedamos con la duda.



Buaaaa, esta planta nos encanto verla, pues estamos a costrumbrados a verlo en direcion al cielo,se trata del romero rastrero.







nuestra amiga la procesionaria tambien se hacia camino alli   :(



el olivo mas grande que he visto en mi vida, colosal...sus aceitunas seran del mismo tamaño?  :DDD







techos espectaculares





nos dio la impresion que los refrescos tenian la misma edad que esos arboles...



















Esto es todo, espero que os guste, es un lujo hacerle una vista a este jardin, animaros si no habeis ido nunca   ;)
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 13:13:00 pm por meriamm »
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

  • Visitante
Re: jardin botanico de la concepcion
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 15:15:38 pm »
Espero poder ir esta semana con mi novia... ;D ;D Buenas fotos

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: jardin botanico de la concepcion
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 15:30:42 pm »
Una joya el Parque de la Concepcion, es la puerta de entrada Málaga, impresionante!!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: jardin botanico de la concepcion
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 18:05:33 pm »
Dicen que una autentica joya y como está ahí mismo, aún no la he visitado. Prometo visitarla próximamente y corroborar todo lo que nos has mostrado. Creo que aún se oyen los gritos de Tarzán. En esa finca, se rodó una de las películas de ese personaje. Pero de un tarzán “moderno”, cuando lo interpretaba Lex Baker. También ha servido de escenario para otras películas.

Saludos. :O* :O* :O*

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: jardin botanico de la concepcion
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2007, 19:29:33 pm »
Muchas gracias por las fotos, lo he visitado mil veces pero no me canso  :O* :O*

Todos los malagueños deberian conocer esta maravilla de jardín botanico. Un jardín tropical de más de 150 años, una autentica selva al lado de la ciudad. Contiene ejemplares enormes de ficus, eucaliptos, dragos, y el arbol más alto de la provincia, una araucaria de unos 45m  :o

Tiene algunos restos arqueológicos en un pequeño museo traidos por la familia que lo creo, los Loring-Heredia, empresarios de la siderurgia malagueña del siglo XIX. También construyeron una casa-palacio, con un cenador al lado recubierto por una glicina que es otra maravilla.
Un lugar excelente para escaparse de los terrales veraniegos que asolan la ciudad.  8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador