Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Setas de la zona de Teruel  (Leído 324 veces)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Setas de la zona de Teruel
« en: Octubre 23, 2008, 02:21:53 am »
Pues el sábado mientras dábamos un paseo por la zona de Albarracin nos encontramos con esta cantidad de setas. Como de las comestibles no conocemos mas que el rovellon o níscalo, de estas no nos atrevimos a coger ninguna.
Eso si el lunes salimos a buscar rovellons y cogimos 3 kilos. :)
os dejo estas 6 fotos y ya pondré mas mañana, que son muchas setas distintas y muchas fotos...












Saludos

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 09:29:03 am »





El numero de pie es un 42/43 y es la misma la de arriba y la de abajo





Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 09:35:00 am »












Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2008, 09:45:19 am »













Me falta una solo pero no se si ponerla, salgo yo con cara frio y con una peazo seta...jajajaj
Espero que os guste
Saludos

angela

  • Visitante
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 13:25:34 pm »
Qué manera de reproducirse...jajaja Me ha parecido ver a David el gnomo debajo de una de ellas!! jeje

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2008, 20:24:12 pm »
Pues si Angela :D hay un monton, les hicimos fotos para enseñarles a los del bar del pueblo, por si conocian alguna comestible  ::)
Creo que has visto bien jeje:P

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 18:57:01 pm »
Agggg! Estabas en Albarracín el fin de semana del 18-19? Que rabia porque yo también estaba por allí. No hablamos suficiente en Alpandeire: nosotros nos fuimos de allí a Marbella, y el viernes siguiente a la quedada ya dormíamos en los Montes Universales. Estuvimos con la familia hasta el lunes.
El sábado llovió casi todo el día y estuvimos en Dinopolis, pero el domingo ya paseé por el monte y el lunes a cargar de setas. La verdad es que había de muchas clases y en cantidad. De los que has puesto, yo sólo aprovecharía los Tricoloma (negrerillos creo en castellano) que son los del sombrero gris que recuerdan un felpudo sencillo.

He puesto fotos de mi cosecha turolense en http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17520.0
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 19:14:09 pm por segarró »
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2008, 12:22:13 pm »
Ala... si estaba... y que rabia no saber que estabais vosotros. Yo llegué el día 16 a medio día y marché de allí el 20 a las 7 de la tarde. El sábado estuvo lloviendo todo el día, si :) Pena de no saberlo, yo no he llegado a entrar al Dinopolis, pero si fui al yacimiento de fósiles y a la montaña de cuarzos. De haberlo sabido os hubiese llevado, los niños hubiesen disfrutado con ambas cosas. Para la próxima o me lo dices por aquí o bien pregunta en este bar del pueblo. Mesón la Parroquia, esta arriba del todo, calle san Juan, ellos saben si estoy, y tienen mi teléfono. Con el hijo fue con quien fui a buscar robellones. El lunes, tanto tú como yo estábamos en las mismas montañas recogiendo setas jajajaj
Saludos beer

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Setas de la zona de Teruel
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2008, 23:27:49 pm »
Que fotos más chulas, que variedad de setas  :o :o
Saludos  ;)
Jenny

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador