Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Temporada de setas 2008 a 2009...  (Leído 742 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Temporada de setas 2008 a 2009...
« en: Octubre 27, 2008, 18:50:56 pm »
Se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo en donde se pueda tratar todo lo relativo a las setas. Parece que hay un nutrido grupo de buscadores de setas, y me parece apropiado que haya un hilo para ellos..............

Me chiflan las setas de cardo... y los rovellones :P

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 19:12:36 pm »
Se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo en donde se pueda tratar todo lo relativo a las setas. Parece que hay un nutrido grupo de buscadores de setas, y me parece apropiado que haya un hilo para ellos..............

Me chiflan las setas de cardo... y los rovellones :P

Pues si te quedas con esto, no sabes lo que te pierdes je je je je
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 19:17:38 pm »
Es que tampoco creo haber comido otros tipos de setas ;D Excepto los champiñones...................... :-X Soy profano en la materia, la verdad. Bueno, ahora recuerdo que en la KDD que se hizo en Canfranc en honor a Samán, comí setas que Davizorro, hermano de Eva, tenía desecadas... y estaban ricas, ricas!!

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 19:34:09 pm »
Era broma hombre.

Tengo a mi suegro muerto de envidia. Se rajó a última hora del viaje a Albarracín de la semana pasada ... y con lo que traje sin apenas buscar el hombre se subía por las paredes.

El miércoles quizás volvemos, pero está muy lejos de Cervera y me temo que puede nevar mañana por la noche  ::)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 12:33:34 pm »
Los tipos de setas que nombrais me gustan, pero mis preferidas son Las trompetas de la muerte “Craterellus cornucopioides”. Tambien me gustan mucho las  girgolas o los muxarnons, eso pequeñitos y tan gustosos.
Saludos beer

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2008, 23:36:54 pm »
Yo no conozco muchas setas, aunque por aquí en Soria lo de coger setas es como un deporte nacional, pero sí he comido muchas variedades y he de decir que todas buenas, pero para mi la reina de las setas es la SETA DE CARDO. Claro que para gustos ...
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 01:59:58 am »
Este Otoño han habido bastantes setas, no se de que tipo, por la Sierra de los Filabres, recordais los pinares de las fotos? pues alli con humedad salen a miles, y setas buenas segun me cuentan, donde mas setas raras he visto ha sido en Val d'Aran, recuerdo clientes que venian en verano unicamente para pillar setas, las habia de todo tipo, y en la zona de Pont de Suert ni os cuento, no entiendo apenas de setas, solo como champis y monguis.
Saludos.
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Re: Temporada de setas 2008 a 2009...
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2009, 12:19:35 pm »
Este Otoño han habido bastantes setas, no se de que tipo, por la Sierra de los Filabres, recordais los pinares de las fotos? pues alli con humedad salen a miles, y setas buenas segun me cuentan, donde mas setas raras he visto ha sido en Val d'Aran, recuerdo clientes que venian en verano unicamente para pillar setas, las habia de todo tipo, y en la zona de Pont de Suert ni os cuento, no entiendo apenas de setas, solo como champis y monguis.
Saludos.

Yo estuve cogiendo con mis suegros por esa zona, ellos las llaman "Rebollones" y estan muy buenas a la plancha con ajo y perejil. ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador