Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad  (Leído 1757 veces)

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2006, 05:54:40 am »
Para ser divulgador científico,primero debes dominar de cabo a rabo la materia que pretendes dar a conocer.
stephen Hawking y Penrose,están especializados en Relatividad,mecánica cuántica y agujeros negros...ahí es nada los pollos!!! Asimov era bioquímico y se le considera el Julio Verne del siglo XX y Carl sagan es el Felix Rguez de la Fuente de la astronomía.claro que los dos ültimos,aprovecharon el tirón para publicar novelas (contact,fundacion e imperio,yo robot...unas "voladas" estupendas,por cierto)

En cuanto a lo otro que hablábamos,una retransmisión en directo y con la técnica de entonces...ni George Lucas vamos.Vale que nos la colasen a los peatónes,pero y a los que trabajan y viven de contextos próximos a la Ciencia,no sé,no estoy 100% seguro de nada (entre nosotros,ni 50% siquiera) pero .........

¿conoces la anécdota que contó Neil Amstrong?
« Última modificación: Diciembre 07, 2006, 05:57:15 am por Deliverance »


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2006, 05:58:47 am »
No, no la conocía, pero es muy buena:  :DDD :DDD :DDD
Citar
Cuando Neil Armstrong caminó en la luna además de su famosa frase: "Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad", también dijo otras cosas normales en su comunicación con el centro de control, etc. Sin embargo, antes de entrar de regreso al módulo, hizo un comentario muy extraño: - Buena suerte, señor Gorsky. Nadie, ni en la NASA, sabían de qué se trataba. No había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni americano. Durante muchos años, la gente le preguntó a Armstrong lo que había querido decir con "Buena suerte, señor Gorsky" pero siempre sonreía y no decía nada más al respecto. El 5 de Julio de 1995 por fin respondió la pregunta, luego de 26 años. El señor Gorsky acababa de morir por lo que él sintió que podía contestar. Cuando era joven, un día jugaba béisbol con un amigo en el jardín. Su amigo envió un tiro elevado que cayó exactamente al frente de la ventana de los vecinos: el señor y la señora Gorsky. Mientras se agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la mujer gritar al Señor Gorsky: - Sexo oral !!! Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine en la luna!
Alter Mater

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2006, 06:12:48 am »
No, no la conocía, pero es muy buena:  :DDD :DDD :DDD
Citar
Cuando Neil Armstrong caminó en la luna además de su famosa frase: "Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad", también dijo otras cosas normales en su comunicación con el centro de control, etc. Sin embargo, antes de entrar de regreso al módulo, hizo un comentario muy extraño: - Buena suerte, señor Gorsky. Nadie, ni en la NASA, sabían de qué se trataba. No había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni americano. Durante muchos años, la gente le preguntó a Armstrong lo que había querido decir con "Buena suerte, señor Gorsky" pero siempre sonreía y no decía nada más al respecto. El 5 de Julio de 1995 por fin respondió la pregunta, luego de 26 años. El señor Gorsky acababa de morir por lo que él sintió que podía contestar. Cuando era joven, un día jugaba béisbol con un amigo en el jardín. Su amigo envió un tiro elevado que cayó exactamente al frente de la ventana de los vecinos: el señor y la señora Gorsky. Mientras se agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la mujer gritar al Señor Gorsky: - Sexo oral !!! Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine en la luna!
;)ha sido un placer compi,hasta otra!! :) :) :)


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2006, 12:02:36 pm »
y no puede ser un deposito de lava  ??? ???
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

ermuleto

  • Visitante
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2006, 15:01:50 pm »
A mi me parece simplemente propaganda de la que sacan cuando necesitan presupuesto para operaciones militares.

Crean un programa para ir a Marte y desvian los fondos para actividades y desarrollo militar, seguro que pronto proponen una misión para ir a verlo.


Creo que has dado en el clavo.  ;)

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2006, 16:31:59 pm »
Púes si, además una parte de la comunidad científica se ha pronunciado diciendo que podía estar originado por Nitrógeno,

de todas maneras: ¿Para que preocuparnos de si hay vida en Marte, cuando la gente se muere en la tierra por falta (y mal reparto) de recursos?

Alter Mater

ermuleto

  • Visitante
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2006, 16:43:25 pm »
Déjalos que vayan a Marte, que lo mismo se llevan un sustillo...  ::)

ermuleto

  • Visitante
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2006, 16:47:58 pm »
Otra cosa que no me convence de que sea agua es el flujo final, el de los dedos, si se mira con detenimiento se ve una superposición extraña


más detalles


incluso podría ser un efecto óptico, ya que la iluminación no es exactamente la misma, me parece muy aventurado decir que ha sido provocado por agua, y más aún decir que hay evidencias de que hay vida, como se está diciendo.


¿Pero cómo pueden decir que es agua, si todavía no han tomado muestras?  Lo mismo que ellos dicen que es agua, yo digo que es una base extraterrestre subterránea. Estos americanos...  :</O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador