Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: En el día de Andalucía....  (Leído 322 veces)

angela

  • Visitante
En el día de Andalucía....
« en: Marzo 04, 2008, 10:43:17 am »
...Un paseo por el Alquián, costa almeriense, donde se come de vicio.Me puse las botas con las cigalonas y las gambas rojas......jis,jis,jis.




Mirando hacia el aeropuerto, ahí debe estar Juan, controlando el tráfico.... :D1





Mirando hacia Aguadulce....







Al fondo se puede ver una cortína de precipitación











Se veía el sol a traves del velo que formaban las nubes







Una vista general volviendo a Vera y mirando hacia Almería.....



Y una formación muy curiosa con forma de......Tortuga!.



Desde luego fue un día entretenido!! ::)
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 10:48:02 am por angela »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: En el día de Andalucía....
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 20:07:04 pm »
Buen reportaje para digerir esos manjares, voy a babear en el teclado  >:(
Que curiosa la tortuga.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: En el día de Andalucía....
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 13:15:29 pm »
Mucha nube y vistas a un lado y otro, pero las cigalonas y gambas, no se ven por ningún lado.

 :O* :O* :O* beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: En el día de Andalucía....
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 13:57:55 pm »
Mucha nube y vistas a un lado y otro, pero las cigalonas y gambas, no se ven por ningún lado.

 :O* :O* :O* beer beer beer







Je,je,je.....el cocinero certificó su muerte antes de que pudiera fotografiarlas Ángel-...... :DDD :DDD :DDD

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.517
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: En el día de Andalucía....
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 14:24:55 pm »
...Un paseo por el Alquián, costa almeriense, donde se come de vicio.Me puse las botas con las cigalonas y las gambas rojas......jis,jis,jis.

Mirando hacia el aeropuerto, ahí debe estar Juan, controlando el tráfico.... :D1




A mí,el aeropuerto me vale para saber sin mirar el anemómetro el viento que hace  ;D.Según si por mi casa aterrizan o salen los aviones,ya sé si hace levante o poniente   :P

Los jabegotes(gentilicio cariñoso que los de mi barrio damos a los de El Alquián,ellos a nosotros nos llaman portugueses  ::) ) son únicos sirviendo productos del mar.Nosotoros somos más agrícolas  ;D

Bonitas fotos y espero que te fueras satisfecha  beer

Ah... se me olvidaba,no quieras tan mal a Juan,que si era el día de Andalucía espero que no estuviera allí,sino por ahí disfrutando con Mari  ;D
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 16:04:09 pm por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

angela

  • Visitante
Re: En el día de Andalucía....
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 17:35:30 pm »
...Un paseo por el Alquián, costa almeriense, donde se come de vicio.Me puse las botas con las cigalonas y las gambas rojas......jis,jis,jis.

Mirando hacia el aeropuerto, ahí debe estar Juan, controlando el tráfico.... :D1




A mí,el aeropuerto me vale para saber sin mirar el anemómetro el viento que hace  ;D.Según si por mi casa aterrizan o salen los aviones,ya sé si hace levante o poniente   :P

Los jabegotes(gentilicio cariñoso que los de mi barrio damos a los de El Alquián,ellos a nosotros nos llaman portugueses  ::) ) son únicos sirviendo productos del mar.Nosotoros somos más agrícolas  ;D

Bonitas fotos y espero que te fueras satisfecha  beer

Ah... se me olvidaba,no quieras tan mal a Juan,que si era el día de Andalucía espero que no estuviera allí,sino por ahí disfrutando con Mari  ;D




Claro.....si tú vives cerquita, no es el La Cañada??!!. Pues a ver si te vienes algún día con nosotros Andhis, tú y todo aquel que quiera conocer el chiringuito, que merece la pena :D1 :O* :D1 se ven hasta famosos!! (para el que le interese)


 Ohtiá, es verdad lo de Juan!!.....no si........los chupachups me están afectando directamente a la cabeza..... :DDD

Vamos, yo tambiés espero que ese día estuviera por ahí,disfrutando con Mari, claro,como debe ser!! beer beer

Por cierto, nos fuimos muy satisfechos, la verdad es que cada vez que voy por allí se come de primera,pese a lo que se pueda pensar por el aspecto exterior del garito(Ojo!!) :D1 :D1 Te comes los "bichos" vivitos y coleando, literalmente!!

Gracias !!!! 8) :D :D



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador