Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cuando las nubes juegan a La Peonza en Burgos (18/04/2020) By Miliokos  (Leído 1108 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Este es el primer reportaje de las 2 cazas de la semana pasada , tan solo se salva la del día 18 Abril que os comparto a continuación.

EL FINAL , EL VÍDEO ES LA TRACA BUENA  ;D , pero no paséis por alto las fotos, please. ;)


Mientras estaba el teléfono xiaomi Mi9 haciendo el time lapse a 1080p
(Esta semana los he realizado a 4k)

Tras poner el teléfono en ese sistema de vídeo, es entonces cuando cojo la reflex y me pongo a realizar varias fotos, que no pongo , hasta que se animó la cosa en uno de los flacos.


Rain Alarm no marcaba casi nada, era la que tenia a mi izquierda mirando al sur.


La tormenta se formó a 25 km de mi posición, entre Burgos y Pineda de la sierra, a mitad de camino aproximadamente.

No era severa, tan solo de intensidad leve, pero según se acerca, el arcus era normalito, muy lineal con viento norte.
Hasta que de repente, se forma una onda y se descuelga de la linealidad lo que se ve en el time lapse y que genera, eso, que no se si es un pannus o un inicio súbito de ....... ??? .....  dejo que lo veáis y luego comentáis las impresiones.

Panorámica,










Y siendo esas las fotos de la Reflex, y las pudiera poner en movimiento, obtengo lo que grabé con el teléfono en TIME LAPSE.
creo que puse 1 fotograma cada 5 segundos, y luego en la edición lo he tenido que alargar un poco.

Dejo a vuestra imaginación lo que pensé yo.

LA TRACA, ANTICIPO, EXTRENO EL VIDEO A LAS 8 P.M. HOY




Un saludo y espero que os haya gustado.

Tengo pendiente 2 más de ésta semana desde casa también,sin editar aun, a ver cuando caen.

« Última modificación: Abril 25, 2020, 20:29:13 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador