Bueno pues aquí mis fotos de la miniminimini quedada, que decir que no haya dicho? Pues poco, que sois todos gente legal, buenas personas y que uno se siente bien con vosotros, aunque habléis de gusanos y pelos con huevos…
Voy a relatar mi forma de ver la mini, ya sabéis cada cual guarda recuerdos de una manera, pues yo cuando veo las fotos me acuerdo del instante, y eso pongo.
Son parecidas a las de Mr. Franco, pero diferentemente tiradas.
Esperamos os gusten.
Hola, me llamo nubeoscura, te vendo la cámara…

Ron, Chaparrón.

La pareja, Galius e Inma, están muuuuy enamoraditos…

PapaGale a la sombra, luego vendrían los momentos… que no mujer, que el sol no me hace daño, acaso no ves la mata de pelo que tengo, ehh, no es peluquín, que lo sepáis…

Que no, que no quiero salir en las fotos…

Peter con la camiseta, yo al final no tengo, no habían de mi talla, está chulo el diseño de Kujax, pronto habrá que renovar y buscar diseño 2009…

Ejjjjj, vamos al mercao, eiiiii irraaaa, se ma roto el jetivo, se ma roto el jetivo, joer joer… no funciona, no ves la F esta jodida, joer joer, voy a mirar las instrucciones, el ticket de compra…

Mr, Franco.

Mr. Chaparrón. El grande, el único, el tornado man, Paco, con su inseparable gorra.

Foto, foto…

Ummm, esta pensando, ummmm que pensara, que si mi marido pilla sol en la cabeza, que no me han puesto la ración de fritura, hay que ver, se han desbordado, joer donde está la jibia de la niña, mmm esta bueno el pulpo, no me tomes fotos…
MamaG todo salió a pedir de boca, todo. En domingos y recién abierto tenemos que tener un poco de paciencia, y todo estaba fresquísimo. De Veras.

Nuestra fritura, estaba todo delicioso, yo me hinche de chopitos, muy rico todo.

Foto de equipo. Al final salió, está es una foto echada sin mirar, sin enfocar, sin nada, y salió muy bien.

Otra mas a la pareja, Gale que te ocurre en la boca? Me estas lanzando besitos? No creo no… me reflejo en sus gafas…

Dale que te pego al móvil, sabéis lo que es estar mínimo dos horas tecleando sin parar, clik clik clik, papaaaa que tengo hambre, clik clik clik, amonos Papa, vámonos, joer los frikis estos, jajajja papaaaa amonos…

Andhis con su melena al viento, la niña con el móvil, Elena que no quiere salir en las friki fotos, Mr. Franco contando historias de flanes, huevos, gusanos, pelos… PapaG atento a las historias de guerra de Mr. Franco… MamaG atenta y replicando las historias del Mr. Franco… una buena sobremesa…

Gale posando….

Una camiseta del foro…. En concreto la de Nube…

Esta es mi particular vision, como dije antes tanto ele como yo nos lo pasamos muy buen, se echó de menos a nuestros amigos almerienses, tambien lo hubieran disfrutado mucho. Saludos a todos.