Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**  (Leído 14809 veces)

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #45 en: Noviembre 03, 2010, 09:38:08 am »
No es cuestión de no animarme Iván, si ganas no me faltan, y más viendo esos platos....bufffff....menudo panorama, todos ahí juntos hablando de nuestras cosas y con ese papeo... :P...pero ya tengo unos compromisos que no puedo posponer... :-\...así a ver para la próxima  ;).
     MIS FOTOS<br />

Javi.G

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #46 en: Noviembre 03, 2010, 23:20:10 pm »
Recapitulando un poco...

Confirmados seguros somos...


Iván
Oliver
Aquior
Esteban
y un servidor


Vamos que al final los mismos de siempre. Me da a mi que esta va a ser la última kedada que se organice. A partir de ahora quedaremos entre nosotros de forma privada y nos ahorraremos tiempo.

Mención a parte se merece el amigo Esteban que viene y vuelve el mismo día a Gran Canaria para pasar un día con nosotros  :D1

Como Esteban llega a las 10h al aeropuerto Iván ha propuesto adelantar un poco la kdd para aprovechar el día y quedar a las 11. ¿En el parque de La Vega de nuevo?

Otra cosa, asunto coches...¿alguien tiene problemas para desplazarse?

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #47 en: Noviembre 03, 2010, 23:37:10 pm »
Bueno pero la última vez aunque fuimos pocos lo pasamos muy bien, seguro que en esta ocasion lo pasamos bien tambien  :D

Yo y Aquior la última vez fuimos con Arcade e Iván respectivamente, supongo que esta vez Iván y Aquior harán lo mismo y yo.. podría coger la guagua y desplazarme a la laguna e ir caminando al Parque La Vega, que se donde queda. Ya lo vamos viendo de aqui al Sábado!

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Javi.G

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #48 en: Noviembre 03, 2010, 23:45:29 pm »
Bueno pero la última vez aunque fuimos pocos lo pasamos muy bien, seguro que en esta ocasion lo pasamos bien tambien  :D

Por supuesto que lo vamos a pasar muy bien. Pero me refiero que esto se organiza para que asista la mayor cantidad de gente posible, que en el hilo de seguimiento habemos más de 20-25 personas de Tenerife, que menos que ser unos cuantos más. Para quedar nosotros 4-5 no hace falta estar con tanta parafernalia. Nos llamamos por teléfono y quedamos cualquier día. A esto me refiero.

Yo y Aquior la última vez fuimos con Arcade e Iván respectivamente, supongo que esta vez Iván y Aquior harán lo mismo y yo.. podría coger la guagua y desplazarme a la laguna e ir caminando al Parque La Vega, que se donde queda. Ya lo vamos viendo de aqui al Sábado!

Ok. Si quieres te podemos pasar a recoger por la estación de guaguas y no te pegas ese pedazo de pateo jejeje  ;)

Mesovortice

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #49 en: Noviembre 04, 2010, 10:53:32 am »
Por lo del coche no tengan problemas,yo puedo recogerlos y llevarlos!! :D
Otra cosa, es muy posible que 34mu017 pueda unirse a nosotros en el almuerzo, no va a la kedada desde por la mañana por fuerzas mayores.

También creo que se va a unir a nosotros un compañero de otro foro al que conocemos bien, pero falta por confirmar.

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #50 en: Noviembre 04, 2010, 12:41:44 pm »
Yo creo que como dije, iré e la guagua hasta la terminal de San Benito, y luego ire caminando hasta el punto de encuentro y asi de paso recojo unas lentillas que tengo encargadas en una optica que me queda de paso camino al Parque de La Vega ;) ya acordaremos entonces la hora compañeros :D

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

34mu017

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2010, 14:20:29 pm »
Hola chicos:

En principio como dice Meso no me pueda unir a ustedes desde 1ª hora (que ya me gustaría) pero si que es posible si todo va como hasta ahora que al menos almuerze con ustedes (ya me dirán a que guachinche van). Ya le comentaré a Meso.

Saludos

Nimboestrato

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #52 en: Noviembre 04, 2010, 21:21:47 pm »
También creo que se va a unir a nosotros un compañero de otro foro al que conocemos bien, pero falta por confirmar.

¿Qué compañero es? :D1

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #53 en: Noviembre 04, 2010, 21:56:09 pm »
Animense compañeros.. que nosotros no nos comemos a nadie  evil ademas de que lo pasaremos genial como la ultima vez y mas si vamos a comer por ahi y todo  :D1 :D1

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Mesovortice

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #54 en: Noviembre 04, 2010, 22:03:04 pm »

¿Qué compañero es? :D1



Un puntal, Eduardo, Panzaburro en Clima7,pero como digo falta por confirmar. De todas formas el tiene mi teléfono y nos puede localizar en caso de poder ir.

34mu017,mucho ánimo y mucha fuerza para mañana.  ;)

34mu017

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2010, 23:07:12 pm »
Fue ayer Meso y la verdad que en principio todo bien. Muchas gracias amigo  ;)

Ya tienen decidido a que guachinche van a ir?????
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 23:10:15 pm por 34mu017 »

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #56 en: Noviembre 04, 2010, 23:18:59 pm »
Cachis! porque aun el vino nuevo no se ha estrenado que sino les llevaba una botellita  beer Y las castañitas que no he ido a cogerlas... una pena tambien no contar con unas cuantas  :(

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Javi.G

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #57 en: Noviembre 05, 2010, 00:25:26 am »
Fue ayer Meso y la verdad que en principio todo bien. Muchas gracias amigo  ;)

Ya tienen decidido a que guachinche van a ir?????

Me alegro que todo haya ido bien 34mu017  :D :D

Seguramente iremos a alguno por La Esperanza que luego nos queda de camino para subir a Las Cañadas...si te animas nos avisas  ;)

Desconectado nayara

  • TELDE-GRAN CANARIA
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 137
  • TELDE-GRAN CANARIA
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2010, 01:16:38 am »
 :D :D :D :D que bien lo de la kedada! la verdad me encantaría conocerles ya que llevo tiempo siguiendoles y aunque muxo no escribo en fin que puedo aportar poquito cada dia aprendo mas y mas ganas me dan de ir haciendo cosillas en fin... jejej
para esta ocasión me pilla un poco mal espero k se lo pasen muy bien y ver esos reportajes que alegran la vista, espero ir a la prox.

saludos!!!!!!!

Mesovortice

  • Visitante
Re: **NUEVA KEDADA EN TENERIFE**
« Respuesta #59 en: Noviembre 05, 2010, 08:27:13 am »
Hay un guachinche en La Esperanza que fuí el año pasado con los compañeros de trabajo metido por una pista y se come de p..... Pero no recuerdo el nombre. Hoy me voy acercar por allí para saber como se llama y asegurarme que abren el Sábado y reservar mesa, porque se pone a tope. En principio reservo también para tí 34mu017 y contigo quedamos en un punto por si no encuentras el sitio.
Chicos, ¿¿les parece bien que reserve ahí y sobre la 13:30h??
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 08:29:01 am por Mesovortice »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador