Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 12721 veces)

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #180 en: Enero 22, 2008, 11:55:26 am »
Carbonara...!!!mmmmmhhhh me gusta!!!!con sus champis, su bacon,su nata.... :O* :O* :O*menuda comilona nos vamos a pegar....volveremos con unos kilitos de más.... ;D ;D ;D ;D....ya lo quemaremos en la ruta!!

Oído lo de tus colegas David.


El domingo es mi santo, así que ya podemos hacer dos celebraciones, el cumple del Vigo y mi santoral.....jueeeeerrrrralgo me llevaré pa combidaros beer beer beer beer beer beer beer( se aceptan regalitos;verdad vigo)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #181 en: Enero 22, 2008, 12:30:27 pm »
Que ya se que unas migas de noche...

era solo un comentario tonto. Aunque alguna vez me he tomado unas Migas completas (Su taco de lomo. Su chorizo. Su morcilla. Su pimiento frito y su huevo frito) de noche. Pero ya digo, era solo un comentario. De momento de mi grupo, comemos migas seis personas.

En cuanto a la carbonara, de lujo. Y el santo de Ángela, habrá que celebrarlo por todo lo alto. Una buena disculpa para pasarlo mejor y que quienes no se han decidido a quedarse, lo hagan.

Saludos montañeros y juerguistas.

 :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #182 en: Enero 22, 2008, 12:39:57 pm »
he de añadir en mi descarga que la carbonara no sera con nata, sera con huevo, o sea sabor totalmente nuevo, ingredientes: cebolla, ajo, beicon, huevos, queso, y un toque de pimienta molida, algun problema de alergia????? y el cumple de Vigo cuando es??? yo no me entero de fechas, bueno Andhis a ver si te engañamos y te quedas..jajajaj ya va tomando forma, entonces yo me llevo como cena los carbonara, o sea que cada cual se lleve lo suyo y compartimos?? o que?? bebida yo ya lo se birras, tinto y barcelo sin alcohol, luego para comida del dia siguiente?? tapeamos o cocinamos??? a mi me gusta cocinar, el tema de la barbacoa si quereis me encargo yo, ya me ireis dicendo, Gale te vas a perder una buena buena, aunque tal y como salga esta planearemos la siguiente...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #183 en: Enero 22, 2008, 12:56:43 pm »
Amos,amos......con huevo...? habrá que probar eso!!

Para la comida del domingo hipatía decía de bajar a Serón a tapear.....o nos podría enseñar su pueblo y tapear allí.

Para los que no van a pasar allí la noche.....si vamos a beber, que beberemos.....no es muy buena idea, de noche ,ir en coche. Os podríais quedar a pasar la noche, se os va a partir la fiesta, y luego el resacón, no,no,no, muy mal,os teneis que quedar....



Y para los que no vienen.......os vamos a dar en las orejas,os vais a morir de la envídia cuando pongamos las fotos!!!!!

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #184 en: Enero 22, 2008, 13:10:12 pm »
Como los de allí, os encargáis de la comida. De Málaga llevamos lo referente a la bebida. Vinos. Cavas. Cervezas. Bebidas de cola . El ron sin alcohol  ??? ??? ??? lo llevas tú.

No. Si al final se quedan.

Saludos.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Enero 22, 2008, 13:43:29 pm por LegnaRR_ »

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #185 en: Enero 22, 2008, 13:25:12 pm »
barcelo sin alcohol

 :DDD :DDD :DDD
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #186 en: Enero 22, 2008, 13:26:53 pm »
claro que si, para los que tengan que conducir, tambien tengo cacique 500 sin, me lo hacen especialmente para mi, a ver que os creeis, jajjajajajajaj
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #187 en: Enero 22, 2008, 13:50:29 pm »
Pues ya queda menos para el GRAN ACONTECIMIENTO..... y debo decir que habeis superado todas espectativas que tenía cuando empecé.Me teneis muy contenta,en serio.Si esta vez sale bien podemos repetir todos los años y tener una pequeña tradición todos los meses de enero.


 beer beer beer beer beer beer

Gracias a todos por vuestro entusiasmo y por el apoyo a esta causa....jejeje

Sois estupendos!!!

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #188 en: Enero 22, 2008, 14:05:39 pm »
Seguro que se repite.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #189 en: Enero 22, 2008, 14:21:01 pm »
Seguro que se repite.

 :O* :O* :O* beer beer beer

el chorizo y el ajo?? seguro, la morcilla tambien, habra que llevarse mascarillas, jajaajjaaj
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #190 en: Enero 22, 2008, 23:19:08 pm »
bueno esto va tomando forma:
SABADO:
1- tendreis ruta y acabareis en el restaurante sobre las 14:30 , donde mi media naranja y yo nos presentaremos
2-sobremesa en pandilla y una leve caminata para bajar las migas y hacernos unas fotos , tendremos que hacernos una todos los del foro
3-en las casas rurales cena y a pasarlo de miedo
DOMINGO: propongo
1- como ese día es el del retorno , podiamos bajar a Bayarque por la mañana y os lo enseño
2-de paso nos bajamos a Cela y como seran sobre las 12 más o menos , un baño para l@s valientes
3-cerca de la balsa hay muchos bares , lo que no se es si están todos abiertos en invierno , pero ya investigamos,
bueno yo que soy muy golosa , me llevo un bizcocho y naranjas del bajo Andarax para que las probeis , asi que el postre está servido , tambien preparare algo más de comida , pero ya veré el qué ,
bueno se acerca el día , quedo a la espera de lo que decidais , saludos




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #191 en: Enero 23, 2008, 12:15:53 pm »
Buen planing Hipa. Tb propongo subir a las menas el sábado por la tarde,para bajar esas migas.....

Tengo que hacer los roces a mis botas nuevas, si no me van a salir unas ampollas como champiñones..... :-X :P

Qué ganas tengo de estar ya allí, y sobre todo de el MOMENTAZO  de veros las caras a todos....Va a ser divertido... :DDD :DDD :DDD


 beer beer beer

Chis, chis, que viene, que viene, chis chis, que viene......

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #192 en: Enero 23, 2008, 13:17:23 pm »
ahora a mi me asaltan las dudas, veamos...yo he propuesto hacer la pasta al uovo, pero??? hago pasta en plan tapa, o hago pasta en plan ganso?? lo digo por saber que llevarme...por la noche lo suyo es una cena con un poco de todo, unos que si ensaladilla, otros que si pasta, otros que si una carne con tomate de esas que te rechupas los dedos...yo si veis que tal pues ponemos unas tapitas  como si fuera un bar, alguno trae lomos, otro chorizos...si es asi yo puedo aportar una carne con tomate de esas barbaras, por que la pasta es un tinglao, asi pues a la hora de cenar tinto con tapita de tomate, birra con un lomo, mosto con aberronchos, para mi es mas sencillo, estamos pa pasarlo bien, no pa cocinar, asi que si tal yo me llevo la carne echa del sabado por la mañana, vamos lo que viene siendo una comuna, vosotros decidme cosas y ya esta, que quereis que hagamos un fondo comun, se hace, somos pocos asi que es sencillo, que Angel trae bebidas, pues se le pagan de ese fondo, asi tendremos mas variedad, yo no tengo problema ninguno, si me dais permiso cambio la carne por pasta, otros algun tipico de su zona, y weno como dice Hipatia el domingo a medio dia tapeamos por ahi, y por la tarde echamos el cafe en la casa, unos pastelitos, yo me llevare una cafetera grande, vosotros aportad ideas, yo he salido muchas veces de casa rural, pero no se como os gusta hacerlo a vosotros, asique si os parece bien definimos, pan, mucho pan...venga ya me decis vosotros como lo veis, sobre todo Angel que es la mayoria, vamos a intentar adaptarnos nosotros a ellos que son mayoria...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #193 en: Enero 23, 2008, 13:40:03 pm »
David a mí el cambio me parece bien, carne por los carbonara, quien cocina, manda!!

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #194 en: Enero 23, 2008, 14:12:59 pm »
Es muy difícil coordinar para tantos y desde distintos sitios. A mi todo me parece bien. Tal vez la idea de hacer un picoteo variado para la cena, no está nada mal. Pero esa carbonara, más que tapita, media ración par cada uno.

En cuanto a las rutas, lo que digáis vosotros. Vosotros sois los anfitriones.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador