ahora a mi me asaltan las dudas, veamos...yo he propuesto hacer la pasta al uovo, pero??? hago pasta en plan tapa, o hago pasta en plan ganso?? lo digo por saber que llevarme...por la noche lo suyo es una cena con un poco de todo, unos que si ensaladilla, otros que si pasta, otros que si una carne con tomate de esas que te rechupas los dedos...yo si veis que tal pues ponemos unas tapitas como si fuera un bar, alguno trae lomos, otro chorizos...si es asi yo puedo aportar una carne con tomate de esas barbaras, por que la pasta es un tinglao, asi pues a la hora de cenar tinto con tapita de tomate, birra con un lomo, mosto con aberronchos, para mi es mas sencillo, estamos pa pasarlo bien, no pa cocinar, asi que si tal yo me llevo la carne echa del sabado por la mañana, vamos lo que viene siendo una comuna, vosotros decidme cosas y ya esta, que quereis que hagamos un fondo comun, se hace, somos pocos asi que es sencillo, que Angel trae bebidas, pues se le pagan de ese fondo, asi tendremos mas variedad, yo no tengo problema ninguno, si me dais permiso cambio la carne por pasta, otros algun tipico de su zona, y weno como dice Hipatia el domingo a medio dia tapeamos por ahi, y por la tarde echamos el cafe en la casa, unos pastelitos, yo me llevare una cafetera grande, vosotros aportad ideas, yo he salido muchas veces de casa rural, pero no se como os gusta hacerlo a vosotros, asique si os parece bien definimos, pan, mucho pan...venga ya me decis vosotros como lo veis, sobre todo Angel que es la mayoria, vamos a intentar adaptarnos nosotros a ellos que son mayoria...