Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 12429 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #210 en: Enero 24, 2008, 13:57:58 pm »
Venga Nosferatu. Seguro que en poco tiempo, como nuevo. Sin conocerte, seguro que te extrañaremos.

En cuanto  a los gastos, se suma todo y a medias. Es mi opinión.

"Bresienfdo gue fa a serf una guedada buy gojonuda. Hips". "Berdón"

 :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #211 en: Enero 24, 2008, 14:16:13 pm »
Venga Nosferatu. Seguro que en poco tiempo, como nuevo. Sin conocerte, seguro que te extrañaremos.

En cuanto  a los gastos, se suma todo y a medias. Es mi opinión.

"Bresienfdo gue fa a serf una guedada buy gojonuda. Hips". "Berdón"

 :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

ok se face tudo a midias, e milhor cosí, oi ponogo la salasa cone tomante y la pasta a la cadbonada, ahoda me a dado pod no prdonunciad la edde, que miedda, jajajaa falta na y menos, Vigoddo ayed estubiste peddido....
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #212 en: Enero 24, 2008, 15:35:50 pm »
Os vais a poner "guarros" de comer, entre morcillas, hamburguesas, pasteles... y ron sin alcohol de Birolo, esto último es muy importante.

Andhis, no te preocupes por el coche, a 60 puedes subir perfectamente y así no fuerzas, párate alguna que otra vez para hacer algunas fotos y sin problemas seguro, te lo dice uno, que con un corsa con 15 años se corrió la provincia de Málaga de punta a punta y sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #213 en: Enero 24, 2008, 15:50:12 pm »
Os vais a poner "guarros" de comer, entre morcillas, hamburguesas, pasteles... y ron sin alcohol de Birolo, esto último es muy importante.

Andhis, no te preocupes por el coche, a 60 puedes subir perfectamente y así no fuerzas, párate alguna que otra vez para hacer algunas fotos y sin problemas seguro, te lo dice uno, que con un corsa con 15 años se corrió la provincia de Málaga de punta a punta y sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios.

guarros?? joinç joinç eso que es ?? joinç joinç yo tengo unas ganas de meterle mano a los tomantes joinç que lo flipo joinç joinç joder no se que me pasa joinç joinç me esta saliendo rabillo, mis orejas..joinç joinç no puede ser...
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #214 en: Enero 24, 2008, 17:18:23 pm »
¿Solo pensáis en comer? Yo no.

 :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #215 en: Enero 24, 2008, 18:07:52 pm »
yo pienso aparte de comer en pasarmelo bien, y beber hasta que se me vuelvan los ojos, jajajaja lo malo es que con el ron este raro por mucho que bebo no me sube, da igual luego el domingo bajamos la comida con una buena caminata, es muy buena idea de lo de a medias, yo comprare para hacer calité, y nada, a pasarlo de lujo, jajaja mañana os vais vosotros, mi chica depende de como le vaya en la oficina subimos mas temprano o menos el sabado, espero por lo menos estar alli para la una, asi que nada, mañana de compras y pasao a pasarlo bien, yo estoy descansado, os sugiero que no me deis coba, jajajajja la vamos a liar, benny hilll, jajajajajajaj
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #216 en: Enero 24, 2008, 19:11:42 pm »
Nosotros, efectivamente, mañana dormimos allí. Algunos de nosotros llegaremos pronto, no más tarde de las siete y el resto, poco después. El sábado, queremos hacer alguna ruta y bajar a comer las migas. Si alguno de los de Almería llega pronto, compartiremos ruta, aunque no madrugaremos mucho.

El sábado lo imagino como aquella genial película "La gran comilona" (La grande abbuffata), pero desde luego, no llegaremos al extremo de morir, por lo menos de glotonería.

Creo que el sábado, desde el mediodía, no pararemos de comer. Veamos:

Comida. Migas. Una comida larga y distendida. Sobremesa. Café, copas y buena charla. Llega la hora de la merienda, ¿si?. Tal vez unos pasteles. Charcutería de la zona. más charla y copas. ¿Llegaremos a la cena?. La cena se presenta copiosa y larga. Más copas y más charla. "Vaya. Que hambre me está entrando. ¿A quedado algo de chorizo o carne en tomate? ¿Ya os habéis comido todas las papas asadas? Bueno, pásame esos chetos. Buenas noches. A ver que caretos tenemos mañana".

Más o menos así me lo imagino.

 :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #217 en: Enero 24, 2008, 19:16:55 pm »
Os vais a poner "guarros" de comer

guarros?? joinç joinç eso que es ??

Palabros de por aquí, aunque con muchas acepciones, en esta que yo he dicho anteriormente, es simple y llanamente, CEBARSE, pero no precisamente de alfarfa como los "chinos"
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #218 en: Enero 24, 2008, 20:51:48 pm »
Os vais a poner "guarros" de comer

guarros?? joinç joinç eso que es ??

Palabros de por aquí, aunque con muchas acepciones, en esta que yo he dicho anteriormente, es simple y llanamente, CEBARSE, pero no precisamente de alfarfa como los "chinos"

Un guarro, vamos lo que por aqui se dice, chiro, cochino, marrano, puerco, cerdo....hablamos del mismo animal??
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #219 en: Enero 24, 2008, 22:10:51 pm »
Bueno, a ver... si los de aqui vamos a la caminata del sabado, habra que quedar en algun sitio con la gente que llega mañana viernes, no vamos a ir a buscarlos por la sierra... ::)

Concretemos un sitio... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #220 en: Enero 25, 2008, 00:39:35 am »
Os vais a poner "guarros" de comer

guarros?? joinç joinç eso que es ??

Palabros de por aquí, aunque con muchas acepciones, en esta que yo he dicho anteriormente, es simple y llanamente, CEBARSE, pero no precisamente de alfarfa como los "chinos"

Un guarro, vamos lo que por aqui se dice, chiro, cochino, marrano, puerco, cerdo....hablamos del mismo animal??


Sakto
Mi ubicación: Málaga Oeste.

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #221 en: Enero 25, 2008, 11:06:28 am »
Madre mía, se me acumula el trabajo.......


Bien, empieza la cuenta atrás. Mañana a estas horas ya estaremos allá arriba. ;D ;D ;D ;D
Lola está empezando a toser.....no sé si me la voy a llevar, depende de cómo esté mañana......


Yo quiero estar allí sobre las 10 de la mañana.   ;)
El mono me ofusca, ya no sé que iba a decir......

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #222 en: Enero 25, 2008, 11:11:52 am »
¡bueno ya está aquí el gran fin de semana! ,  8)
Angela ,que hora fijastes en el restaurante?  :O*
puede ser que antes de ir a comer dejemos en las casas lo de la cena? , lo digo por la comida , para no dejarla en el maletero del coche  O0
otra cosilla , cuando lleguemos los últimos ,lo mismo no hay pan , así que se debería de comprar el sábado a primera hora y de allí , que me imagino que seguirá haciendose en horno a la antigua usanza  :o>
bueno buén viaje , y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaa    ;D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #223 en: Enero 25, 2008, 11:15:27 am »
A ver si yo consigo enrterarme de donde quedamos... ::)

andhis y yo saldremos a las 8, asi que a las 10 como mucho estaremos alli...

¿DONDE NOS VEMOS, PUÑETAS?... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #224 en: Enero 25, 2008, 11:25:06 am »
  Para los que lleguen a primeras horas, podemos quedar en la placita de las casas rurales, habrá que dejar la comida en fresco así que nosotros nos iremos directos a la casa.


Os parece bien a todos?????????

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador