Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 12239 veces)

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #225 en: Enero 25, 2008, 11:26:47 am »
La hora para la comida está de 14.30 a 15.00 pàra que nos de tiempo a llegar a todos.ok ???

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #226 en: Enero 25, 2008, 11:30:33 am »
¡vale! nosotros intentaremos estar a las 13:45 en la placilla para dejar las cosas , espero que quede alguien por allí , bueno y si no hay nadie nos bajamos al restaurante, no hay problema , nos adaptamos a la situación   O)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #227 en: Enero 25, 2008, 11:36:19 am »
Mira, pasadle a andhis por privado algun movil, porque veo que nos perdemos... :DDD :DDD

A mi no, que no tengo donde apuntar ni movil ni nada... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #228 en: Enero 25, 2008, 11:38:55 am »
Se terminó el tiempo, si alguien lo necesita me lo pide y ya está
« Última modificación: Enero 25, 2008, 12:57:50 pm por angela »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #229 en: Enero 25, 2008, 12:09:33 pm »
Bueno. Pues nosotros ya salimos para allá.

 beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #230 en: Enero 25, 2008, 13:11:59 pm »
Qué bien......


OFICIALMENTE, LA KDD QUEDA INAUGURADA......EMPIEZA LO BUENO.......Ángel dejanos algo para cuando lleguemos los demás. No arrambleis con todo :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

THE SHOW MUST GO ON............ beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #231 en: Enero 25, 2008, 13:37:48 pm »
Pasároslo bien compañeros, y ya sabéis, brindar una copichuela por los que no estamos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #232 en: Enero 25, 2008, 13:43:15 pm »
Pasároslo bien compañeros, y ya sabéis, brindar una copichuela por los que no estamos.



Juerrrrr  Nosfe, que mala suerte colega, es una pena lo tuyo, te lo digo en nombre de todos los que vamos.

Y no cabe la posibilidad de que vengas acompañado de algún amiguete que conduzca, total con no hacer la ruta. Miguel tb está un poco mal de la rodilla y me ha dicho que se quedará EN EL BAR CON ALGÚN  VOLUNTARIO QUE LO ACOMPAÑE.   Piensatelo, no es mala opción -.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #233 en: Enero 25, 2008, 14:14:18 pm »
Pasároslo bien compañeros, y ya sabéis, brindar una copichuela por los que no estamos.



Juerrrrr  Nosfe, que mala suerte colega, es una pena lo tuyo, te lo digo en nombre de todos los que vamos.

Y no cabe la posibilidad de que vengas acompañado de algún amiguete que conduzca, total con no hacer la ruta. Miguel tb está un poco mal de la rodilla y me ha dicho que se quedará EN EL BAR CON ALGÚN  VOLUNTARIO QUE LO ACOMPAÑE.   Piensatelo, no es mala opción -.


Que va, mi coche solo lo conduzco yo y yo, jeje. Además este finde no voy a currelar, así que si después me voy todo el finde por ahí, la verdad que es pa' rajarme en canal.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #234 en: Enero 25, 2008, 17:35:35 pm »
Pos nada, yo ya voy a hacer las compras, esta noche lo dejare todo preparado, guisare la carne esta misma noche, asi mañana tendrá un sabor excepcional, hare 2 kilos, para tapas esta bien, lo que necesito es que alguna de vosotras pille pan, si es de pueblo mejor, y bueno no se si habran pastillas para el fuego, si no nos buscamos la vida, en la guerra encendiamos fuego con piedras, asi que eso no es problema, si alguno tiene el telfn de Angel estaria bien que me lo facilitase por privi, quiero llamarlo para ver si hay sartenes y demas movidas, y si se necesita algo especifico, chicas el pan no lo olvideis....
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #235 en: Enero 26, 2008, 10:08:33 am »
Señores!!!!!!!!!!!!!!! orden, orden por favor!!! Orden en la sala!!! seguridad, por favor llevese a estos!!!
JAJAJa la carne creo que me ha salido de esas que simplemente te chupas los dedos, y la carbonara de esta noche, ya os lo diran los compañeros, ya esta todo visto para sentencia, es una lastima que al final hayamos sido tan poquitos, supongo que es lo que tiene ser primerizos, vamos a ver como nos sale el niño, y despues veremos si podemos tener mas, Salvo Vigorro que es peso pesado aqui y alli todos somos de caza, asi que esto es una cazaquedada, lastima, repito, lastima que no se haya apuntado nadie mas, mañana sacaremos conclusiones y veremos que tal ha salido la cosa, si alguno de aqui o alli se anima, estaremos en Bacares en el complejo Ecofilabres, el ruido se escuchara por todo el pueblo, Storm127 y jonny14 pues demasiado pitufos aun, ya habra tiempo, si algun almeriense o colindante se quiere escapar, bien recibido será, os traeis hielo y ya esta, señores espero que todo salga segun lo previsto, toy hasta nerviosillo, gente nueva... a ver ya os contaremos sino uno, otro. Saludos. David Cutillas.
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #236 en: Enero 26, 2008, 13:03:03 pm »
Bueno, a ver qué informaciones nos váis dando ::) ::) Tengo ganas de saber sobre vuestros periplos y sobre todo, que lo estéis pasando bomba :D1

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #237 en: Enero 26, 2008, 13:29:44 pm »
Bueno, a ver qué informaciones nos váis dando ::) ::) Tengo ganas de saber sobre vuestros periplos y sobre todo, que lo estéis pasando bomba :D1

Seguroooo... estos saben montarselo requetebién.
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #238 en: Enero 27, 2008, 20:46:57 pm »
Si os parece bien, todo el tema de la quedada, a partir de ahora podemos seguirlo en ...

Kdd de Bacares: IMAGENES Y comentarios

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=14912.0


O si os apetece más, podéis crear un nuevo tema para colgar vuestras fotos y comentarios, ya cada uno como le guste más.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador