Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 22801 veces)

angela

• Visitante
Re: 25, 26 y 27 quedada gastronomico-montañera en Bacares.
« Respuesta #105 en: Enero 09, 2008, 19:01:46 pm »
bueno intentadlo, se pasara bien.

Angela ya he cambiado el topic como te dije antes, a ver si se queda, y si no algun moderador que lo cambie, queremos que ponga 25 26 y 27 quedada gastronomico-montañera en bacares...ponedlo please

CHACHI!!!!! ;)

angela

• Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #106 en: Enero 10, 2008, 10:25:08 am »
Buenos días......

La reserva para la comida ya está hecha. He pedido para 16 personas, con espectativas a que pueda aumentar el grupo. No problem. He preguntado lo de las migas(tengo fijación..... :DDD), y me dicen que si queremos no hay problema,sólo debo decirlo con tiempo para encargarlas. :O* :O* :O* :O*

Si Lola está bien para el día D ,nos quedaremos a dormir...... ;D O)

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2008, 13:56:34 pm »
Por nuestra parte, las migas ya las puedes encargar. Y mis mejores deseos para tu hija. No por que te puedas quedar, que estaría muy bien, si no por que es un deseo sincero.

Saludos.

:O* :O* :O* beer beer beer

angela

• Visitante
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2008, 13:59:00 pm »
Por nuestra parte, las migas ya las puedes encargar. Y mis mejores deseos para tu hija. No por que te puedas quedar, que estaría muy bien, si no por que es un deseo sincero.

Saludos.

Gracias Ángel........si me la llevo ya la verás......es un pingo travieso..... evil evil

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2008, 22:25:23 pm »
Que nadie se olvide de mi... no parezco mucho, pero estoy al loro... evil

En privi estoy en contacto con borrilo y con andhis, ya que como no tengo coche dependo de alguien... aunque si nieva igual me voy con las raquetas desde Abrucena... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2008, 22:59:38 pm »
para nosotros tambien migas con tropezones  ;D  ;D  ;D

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #111 en: Enero 11, 2008, 05:00:55 am »

En privi estoy en contacto con borrilo y con andhis, ya que como no tengo coche dependo de alguien... aunque si nieva igual me voy con las raquetas desde Abrucena... ;D

Ese que es un forero nuevo?? no lo conozco, no me parecido verlo postear, que es tambien de Almeria?? somos bastantes ehh, Vigorro haz ya predicciones, solo son dos semanas las que faltan, mirate los largos plazos, las hipotecas remuneradas, un saludo...
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #112 en: Enero 11, 2008, 09:23:26 am »
Pues el pirmer atisbo de temporal se deja ver... :</O :</O :</O

Ojo porque hablamos de 200 millones de horas, pero despues de un periodo largo de circulacion zonal no es raro acabar con una entrada fria... y si la zonal ha sido bastante meridional, como es el caso, la entrada fria puede ser bastante fuerte... finales de enero es que es peligroso...

CON ESOS MAPAS IGUAL SUBIMOS (POR LLEGAR ANTES DE), PERO DESDE LUEGO SERIA IMPOSIBLE SALIR...

:</O :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #113 en: Enero 11, 2008, 09:31:53 am »
Pues el pirmer atisbo de temporal se deja ver... :</O :</O :</O

Ojo porque hablamos de 200 millones de horas, pero despues de un periodo largo de circulacion zonal no es raro acabar con una entrada fria... y si la zonal ha sido bastante meridional, como es el caso, la entrada fria puede ser bastante fuerte... finales de enero es que es peligroso...

CON ESOS MAPAS IGUAL SUBIMOS (POR LLEGAR ANTES DE), PERO DESDE LUEGO SERIA IMPOSIBLE SALIR...

:</O :</O

Dios te escuche Vigorro, Dios te escuche...
lucky dude...

angela

• Visitante
« Respuesta #114 en: Enero 11, 2008, 10:02:08 am »

Vigorro, debes decirme si estos dos vienen tb, para la comida.....que no quiero que se queden sin migas....... :O* :O* :O*

Y esa monada de modelos.....me llevo el trineo y los esquís!!!! ::) ::) ::)

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #115 en: Enero 11, 2008, 14:19:00 pm »
 :</O ;D ¡JEJEJEJEJE  :</O JEJEJEJEJEJEJE!  ;D  :</O

"Nos quedamos bloqueados" Pero que sea a partir del sábado. Cuando estemos todos. Habrá que tenerlo en cuenta, por las "birras". ¡Ah! Y la comida. Yo me llevo el serrucho, para hacer iglues.

Va ha hacer falta mucha   beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer.

Voy a tener que comprar cadenas y aprender a colocarlas.

:</O :</O :</O :O* :O* :O* beer beer beer :</O :</O :</O

angela

• Visitante
« Respuesta #116 en: Enero 11, 2008, 16:52:54 pm »
A ver, como seguramente dormiremos por allí quisiera saber si os vais a llevar comida para hacer barbacoa o qué vais a hacer para la cena y comida del domingo.......restaurante o comida común????????

La cosa pinta más que bien......si esos mapas se mantienen con el paso de los días.......... ;D ;D ;D ;D.....aquello va a ser la repanocha ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosilla..........nos podríamos llevar unas botellitas de casa, pongamos una por pareja, de lo que más os guste, además de la cerveza......

Y algún juego tipo trivial o party para pasar el rato si nos quedamos allí bloqueados...... evil evil evil evil

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #117 en: Enero 11, 2008, 18:05:03 pm »
La idea es hacer alguna ruta, tal vez el sábado, si no nos bloqueamos. Podemos hacer una ruta el sábado y comer sobre las tres de la tarde. Y en cuanto al resto de días, hay que ir definiendo. Que la gente se pronuncie. Algunos de mi grupo, quieren hacer esa comida conjunta y el resto en las casas.

Las casas se pueden ocupara hasta las 18.00 del domingo, por lo que habrá que ir opinando. El domingo, si no estamos bloqueados, podemos hacer otra ruta y otra comida conjunta pero en una casa. Nosotros nos vamos a reunir una semana antes y ya decidimos. Vamos viendo opiniones de todos, y con ello, llegaremos a un acuerdo.

angela

• Visitante
« Respuesta #118 en: Enero 11, 2008, 19:21:09 pm »
La idea es hacer alguna ruta, tal vez el sábado, si no nos bloqueamos. Podemos hacer una ruta el sábado y comer sobre las tres de la tarde. Y en cuanto al resto de días, hay que ir definiendo. Que la gente se pronuncie. Algunos de mi grupo, quieren hacer esa comida conjunta y el resto en las casas.

Las casas se pueden ocupara hasta las 18.00 del domingo, por lo que habrá que ir opinando. El domingo, si no estamos bloqueados, podemos hacer otra ruta y otra comida conjunta pero en una casa. Nosotros nos vamos a reunir una semana antes y ya decidimos. Vamos viendo opiniones de todos, y con ello, llegaremos a un acuerdo.

El sábado podríamos subir a las Menas, visitar los antiguos barracones donde vivían los mineros, la casa del encargado de la mina,el puente, la iglesia......
Mira que he estado veces por aquí  y no me canso.............. me encantaría visitarla de nuevo con vosotros. 8)

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #119 en: Enero 12, 2008, 03:54:09 am »
La programación de rutas, depende de los anfitriones. En vuestras manos queda. Pero. ¿Que tal una subida a la Tetica? Es una pregunta.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador