Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 22928 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #120 en: Enero 12, 2008, 23:46:31 pm »
molan los muñecos una barbaridad....  ::)  ::) ;D  ;D ya tengo prix de las casas, son economicas, bastante diria yo, para dos dias, interesados contactar al privi, voy a echarme otra copa, un saludo, hoy por fin libre...
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #121 en: Enero 13, 2008, 12:31:57 pm »
 :DDD :DDD :DDD :DDD

:-X :-X

« Última modificación: Enero 13, 2008, 12:39:25 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

• Visitante
« Respuesta #122 en: Enero 13, 2008, 20:10:41 pm »

Esto está tomando una pinta muy interesante......... ;D ;D ;D

En la cuestión de las rutas tengo dos opciones, ruta fácil y ruta difícil........(yo opto por la facilita.... :o>, no estoy en forma....) ::).

Echadle on ojo a este enlace.........
http://www.ecofilabres.com/rutas.html

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #123 en: Enero 14, 2008, 10:57:53 am »
Pues nada, los modelos estan ahi, ahora lo dan ahora lo quitan, seria un regalazo que nos cogiera una situacion guapa alli arriba, las rutas estan guapas Angela, yo me llevo mis botas de la guerra, son indestructibles, y nada, lo que digais me apunto, ojala nieve...o por lo menos que haya nevado para que la excursion sea guapa, ya queda menos..mmmm jajaaa que bien.
lucky dude...

angela

• Visitante
« Respuesta #124 en: Enero 14, 2008, 12:44:16 pm »
   Bueno ahí están las rutas.

Oye, Angel, yo no estoy muy puesta en eso del senderismo......vamos, que desde que me sacaron de escursión la última vez.....han pasado.....como  un cuarto de siglo...... :o>.

Osea que no aguanto mucho ......pero me comprao unas botas que van solas.... :DDD :DDD

En cualquier caso si tú tienes más opciones o te mola hacer alguna otra ruta lo puedes ir diciendo, que yo de esto no entiendo......pero no me faltan ganas.... ;D

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #125 en: Enero 14, 2008, 16:46:11 pm »
No conozco la zona y si hay buenas referencias. Todo depende de cuanta gente estará el sábado temprano. No obstante, la ruta seria por la zona de Bacares y por lo visto, La Tetica es muy atrayente, ¡¡¡jejejejejeje!!!. Y el domingo, visitar la zona de Las Menas. Claro que si nieva mucho, mucho, nos dedicamos a darnos bolazos de nieve. Y ese baño en la laguna esa de Cala, tampoco está nada mal.

Lo estudiaremos.

:O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #126 en: Enero 14, 2008, 17:04:57 pm »
No he subido la Tetica, pero Bacares está sobre 1200 metros y la Tetica a 2080 metros, desnivel interesante.

Lo de bañarte en CELA no lo dudes, aunque la balsa esté en mitad del pueblo y la gente te señale como loco.  ;)

Recuerdo que hay una pista que permite ir desde la zona del Calar Alto hasta la Tetica, practicamente de forma paralela a la línea de cumbre, eso sí, recuerdo que era largilla, aunque para nada difícil.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #127 en: Enero 14, 2008, 22:07:01 pm »
Tal vez esa ruta desde Calar Alto a La Tetica, ¡¡¡¡jejejejeje!¡¡ sea la apropiada para todos.

Esto va tomando cuerpo. Creo que va a ser una muy buena quedada. Lástima que no se anime más gente.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #128 en: Enero 15, 2008, 01:31:47 am »
Tal vez esa ruta desde Calar Alto a La Tetica, ¡¡¡¡jejejejeje!¡¡ sea la apropiada para todos.

Esto va tomando cuerpo. Creo que va a ser una muy buena quedada. Lástima que no se anime más gente.

tendriamos que ir hasta calar andando, volver hacia Bacares y luego subir,   :</O  es un ir y venir, ojo que desde a Bacares pueblo hasta la tetica alguno ya se quedara en el camino, jajaj, Angel es como ir al oeste bastante rato, pero bastante...luego volver al este, otro buen rato andando y hacer la subida, leñe!!! tenemos que tener bastante energia, a mi me da miedo, yo os dejo ir al calar echale unos 10 km o mas desde bacares a calar, luego la vuelta, 20 y luego la subida, por algo a mas de uno os dicen piernas de acero, he de añadir una cosa en detrimento mio, estoy cojo!!!! mejor dicho soy cojo!!! 4 operaciones, me limitan un poco, me adaptare lo mejor que pueda a vosotros.
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #129 en: Enero 15, 2008, 01:50:09 am »

tendriamos que ir hasta calar andando, volver hacia Bacares y luego subir,   :</O  es un ir y venir, ojo que desde a Bacares pueblo hasta la tetica alguno ya se quedara en el camino, jajaj, Angel es como ir al oeste bastante rato, pero bastante...luego volver al este, otro buen rato andando y hacer la subida, leñe!!! tenemos que tener bastante energia, a mi me da miedo, yo os dejo ir al calar echale unos 10 km o mas desde bacares a calar, luego la vuelta, 20 y luego la subida, por algo a mas de uno os dicen piernas de acero, he de añadir una cosa en detrimento mio, estoy cojo!!!! mejor dicho soy cojo!!! 4 operaciones, me limitan un poco, me adaptare lo mejor que pueda a vosotros.

Lo de Calar - Tetica es una ruta lineal larga, de un coche en una punta y otro coche en otra, no se puede hacer ida y vuelta.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #130 en: Enero 15, 2008, 12:27:23 pm »
No creo que sea por falta de coches. Es algo a estudiar.

Saludos.

angela

• Visitante
« Respuesta #131 en: Enero 15, 2008, 13:31:34 pm »
Bueno........yo, si hay coches para subir, mucho mejor, con la niña no sé qué podré hacer y qué no, depende sobretodo del tiempo que nos haga.....Pero bueno me adapto a cualquier cosa!! :P ::) ::) ::)

El tiempo nos dirá lo que podremos hacer. Me veo a todos juntos frente a la chimenea......con unos colorillos de esos que se ponen cuando vas agustico..... jugando al duro....... allí atrapados, como mujos, solo viendo nevar.......jis jis jis :</O :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #132 en: Enero 15, 2008, 14:15:02 pm »
Mi pancita cervecera me impide desplazarme a pie tramos largos... yo os esperaria, en tal caso, en el bar, cuidando las migas...

:O*
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #133 en: Enero 15, 2008, 15:00:21 pm »
Mi pancita cervecera me impide desplazarme a pie tramos largos... yo os esperaria, en tal caso, en el bar, cuidando las migas...

Tal vez "me pase" algo y te haga compañía.  ;D ;D ;D

Podemos hacer lo de los coches. Uno en un extremo de la ruta, y otros en  otro. Luego vuelven a por el coche y listo.

angela

• Visitante
« Respuesta #134 en: Enero 15, 2008, 16:14:13 pm »

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Pues quizás sea el momento para bajar un poco esa barriguilla..... :DDD :DDD :DDD :DDD

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador