Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cabo de Gata, Almeria  (Leído 1528 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cabo de Gata, Almeria
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2007, 21:21:40 pm »
Pues Dani, si vas por la zona, te recomiendo un lugar culinario en San José. Es el Restaurante Italiano Paolino, sin duda el mejor italiano que he probado en mi vida. Está a la entrada del pueblo, cuando se bifurca la carretera para ir hacia las playas de El Mónsul y Los Genoveses, no tomes esa dirección, sigues hacia abajo, hacia el pueblo, y en la siguiente desviación a la izquierda hay una zona de restaurantes y pregunta por allí, es muy conocido. No te arrepentirás. Ya aprovechas y luego pasas una tarde en la playa de El Mónsul  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cabo de Gata, Almeria
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2007, 11:57:36 am »
Pues Dani, si vas por la zona, te recomiendo un lugar culinario en San José. Es el Restaurante Italiano Paolino, sin duda el mejor italiano que he probado en mi vida. Está a la entrada del pueblo, cuando se bifurca la carretera para ir hacia las playas de El Mónsul y Los Genoveses, no tomes esa dirección, sigues hacia abajo, hacia el pueblo, y en la siguiente desviación a la izquierda hay una zona de restaurantes y pregunta por allí, es muy conocido. No te arrepentirás. Ya aprovechas y luego pasas una tarde en la playa de El Mónsul  ;)

jejeej, esto es mejor que las guias Pilot  ;D  sin duda el monsul, los genoveses como playas y san josé como pueblo y para comer los visitaré si no pasa nada, tambien me asomaré al faro de cabo de gata, los faros siempre me han llamado la atencion.

Gracias por la info.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Cabo de Gata, Almeria
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2007, 19:25:23 pm »
Pues Dani, si vas por la zona, te recomiendo un lugar culinario en San José. Es el Restaurante Italiano Paolino, sin duda el mejor italiano que he probado en mi vida.

Ahi he comido yo... :D1
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador