Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Consulta sobre viajar al sudeste asiático

(1/2) > >>

Lladadora:
Hola. No se si estoy escribiendo en el subforo correcto, pero he visto que se pueden lanzar aquí algunas dudas relacionadas con viajes y meteorología, así que me he decidido a ponerlo aquí.

Resulta que desde hace bastantes años tengo pendiente un viaje al sudeste asiático, pero siempre me frena lo mismo: la cantidad de desastres naturales que pueden suceder. ¿Cuándo creéis que sería más recomendable viajar allí para minimizar el riesgo? Tengo entendido que las tormentas van a temporadas, no se si ocurre lo mismo con los terremotos y demás.

Disculpad si la pregunta es muy evidente o de novata, pero realmente no he encontrado nada fiable. Un saludo y gracias de antemano.

jota:
Hola Lladadora, la época más inestable suele ser (en general) de junio a octubre, cuando, según las zonas, puede aparecer el monzón o bien llegar de forma más intensa algún sistema tropical.

Pero claro, el sudeste asiático es grande y depende ya de los climas regionales que este comportamiento varíe un tanto.

Saludos.

meteperu:
Genial, si bien como dices el sudeste asiatico es grande es interesante saber cuales son los meses mas inestables. Gracias por la info.

charlei8h:
Te recomiendo que por julio.
 8)

Stittair:
Gracias por la info  8)geometry dash online

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa