Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas  (Leído 3196 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2010, 19:15:34 pm »
Bueno, pues ya ando por Arcos! Qué maravilla, todo sigue casi igual y el aire conserva su genuino y único aroma 8)

Pues ale... ahora toca tormentas por la costa tropical granadina   ;D.

A desestresarse y aprovechar esos días de descanso  ;).
Que curioso, se va Pedro y tenemos estos dias que tenemos, Pedro?? Por que no te quedas??? un saludo y pasadlo bien y aprended lo que podais, algo me dijo Vigorro, lo que pasa es que para los no socios se subia bastante de prix.....
Saludos
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2010, 19:38:22 pm »
He puesto alguna foto en mi perfil en facebook.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2010, 23:38:48 pm »
Vaya curso guapo de verdad! Me lo he pasado genial y sobre todo, lo que he aprendido. Oro puro!

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2010, 00:32:39 am »
Holaa a todos!! :D

Cpindido con pedro, ha sido un curso de los de pata negra, ha estado genial todo :D

Os pongo la foto de grupo y abajo el enlace con la foto original de 5,20 MB en jpg tal como salio de la cámara, sin recortar ni enderazar ni nada que hasta salió torcida y todo jeje, para que lo editeis-recorteis a vuestro gusto. El de jpg la tengo configurada la camara en nitidez -2 con lo cual la vereis blandica.

El martes-miercoles ya espero poner el reportaje con todas las fotos y videos que son un buen puñado y contaré mis impresiones.

Hasta luego!! ;)



http://usuarios.meteored.com/fotosusuarios/Alunas//Foros%20meteorología/Año%202010/kedadas/Julio/valsain/b.jpg


Desconectado erierab

  • Oviedo (Principado de Asturias)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2010, 06:11:23 am »
Otro que coincide con la valoración de Pedro y Alberto: Todo un lujo de curso,  los ponentes, la organización y todos los asistentes, con quienes tuve el placer de compartir 24 horas intensas de afición a la meteorología en estado puro. Una experiencia a repetir.
La pena es que me quedé sin poder conoceros a muchos de los que aqui participais, pero todo se andará.

Aprovecho para agradecer a Pedro (Gale) y a Gremsey todo el tiempo que me dedicaron, y los valiosos cambios de impresiones que tuvimos (cuando querais os espero para disfrutar de la "murmia" de estos lares  ;) ).

Saludos
Oviedo (Principado de Asturias)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Curso- AME: Convección profunda y supercélulas
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2010, 17:18:16 pm »
Otro que coincide con la valoración de Pedro y Alberto: Todo un lujo de curso,  los ponentes, la organización y todos los asistentes, con quienes tuve el placer de compartir 24 horas intensas de afición a la meteorología en estado puro. Una experiencia a repetir.
La pena es que me quedé sin poder conoceros a muchos de los que aqui participais, pero todo se andará.

Aprovecho para agradecer a Pedro (Gale) y a Gremsey todo el tiempo que me dedicaron, y los valiosos cambios de impresiones que tuvimos (cuando querais os espero para disfrutar de la "murmia" de estos lares  ;) ).

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la valoración del curso. Fue una maravilla y en mi caso me aportó un aprendizaje valiosísimo.
Un placer conocerte a ti también y gracias por tu inviatación por tierras asturianas. Cuando quieras conocer la costa de Granada ya sabes dónde estamos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador