Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: De Ronda a Genalguacil  (Leído 5369 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: De Ronda a Genalguacil
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2007, 21:40:31 pm »
Menuda aventura... aquello está lejísimos y un descuido puede ser 'fatal'. Supongo que comeríais en la venta que hay cerca de Jubrique al lado del Genal, se come estupendamente. Dani y yo damos fe de que esa así  :P

Me alegro de que te gustara el pueblo, es una joya que tenemos ahí escondida y que no se sabe si es mejor que siga así de desconocida o que llegue a mucha gente aunque pierda su encanto.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: De Ronda a Genalguacil
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2007, 22:52:40 pm »
noooo ya se ve que te gusta comer bien, jjeejejejjee. Comimos en una venta en mitad del pueblo de Jubrique y nos quisieron timar, Preguntamos si podiamos pagar con tarjeta y nos dijeron que si pero con un tope de 10 euros, nos pusimos a comer tapas, una cosa rapida, deboramos y cuando fuimos a pedir el cafecito preguntamos por la cuenta y nos dijeron que teniamos que pedir hasta 20 euros, la caña de españa vamos!! y nosatras ya hartas de comer diciendo.. haber si nos teniamos que pedir 4 bocatas mas para el camino...y le dijimos que no, que ya estabamos hartas y que nos dijeron 10 euros como minimo, que no queriamos comer mas. Al final nos cobro lo que pedimos, es que me parece muy fuerte, yo estoy harta de cobrar con tarjeta y se puede pasar el dinero que quieras, no me parece legal, ademas que nos quiso engañar y ya con mas razon nos negamos.  Nos quedamos de piedra con eso, pero no llego la sangre al rio, jajajajaa. Solo le hablamos claro y se quedo conforme.   ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador