Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Encuentro en Málaga (19 de julio)

(1/4) > >>

jota:
Ya he llegado a casa después de echar una tarde y una cena fenomenal con unos cuantos foreros y amigos. Desde tierras catalanas Eli y Meteocoll, que han acompañado a Gale y su primo desde Salobreña. Además Jesús desde Roquetas y los de Málaga: Terral con su cuñado y su novia, Deily, Seal y yo. Menuda tarde más buena hemos echado. Espero que pronto colguéis las fotos por aquí  8).

Jordi no ha dejado de disparar y seguro que cuelga por aquí un buen reportaje. Tiene alguna 'comprometida'  ;D

A los que habéis venido de fuera, muchas gracias por la visita¡¡  Os debemos la de vuelta¡¡ 8)

seal:
Pues si, hemos echado un buen rato con los colegas del foro, meteocoll y eli se han dao un buen curro para venir, al igual que el primo de gale, bueno y jesus-roquetas, los demas ya sabeis, terral ,su novia, su cuñao, deily, jota y yo. Una tarde muy buena, con paseos por el centro y buenas tapas y copas  ;D
a ver esas fotossssssss ;)

Deily:
Estupenda Tarde-noche la que hemos pasado en compañía de de tod@s estos foreros, ese pequeño paseo por el centro y ese pescaito acompañado por ese fresquito levante en el chiringuito... ;D simplemente maravilloso a ver que fotos vamos viendo  evil

Terral:
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Deily:
Anda que se iba a escapar  ;D






Yo no digo nada, las palabras sobran  evil

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa