Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

Fotos de la KDD Cazatormentas - ACAMET en Granada, by MILIOKOS

(1/2) > >>

Miliokos:
Bueno...e aqui mis fotos.....una muyyy buena tanda....ya solo quedan las del tardon de LUNAS...a ver si las traen los reyes magos en navidades...jejejeje


El 99% de las fotos estan en HDR....cada una lleva aproximadamente 1 hora de edición en tres programas distintos. grimp, dynamica fhotohdr5, y photoscape........unas 60 horas más o menos he estado editando las fotos.... :P


Las primeras son en la plaza del ayuntamiento el día de celebracion de la hispanidad...











Despues nos movimos a un mercadillo artesano donde saque estas fotos......siento que al bajar el ancho a 800px y la calidad de fotos al 85% para que no ocupentanto se vean tan mal...pero si meto las originalles son casi 500megas las 64 fotos...y es mucho....





La anterior y esta...me encantan...



Ahora comiena la sesion del baile de el danzante que no se mareaba....pude retratar bien a Lunas Blaky y Adri en un segundo plano...








Pero como se lo pasaba Blaky...jejejjejee




Quitando la compresion del 85% y dejandolas al 100% tengo las siguientes que espero que os gusten un poco más...






Despues fuimos a dar una vuelta por el centro del casco histórico....










Para comer nos acercamos a las faldas de la Alhambra...





Ya por la tarde intentamos buscar un mirador desde el que observar la pequeña tormenta que se nos acercaba por el sur con poca suerte...asi que fotografie la arquitectura popular.




En esta se puede ver la oscura base de la tormentita que nos dio esquinazo...



Y algunas buenas vistas....de la Alhambra...


A la que nos acercamos....






Los coloridos jardines...aunque me he pasado con el contraste de colorido...que BESTIA de edición...


Algunos detalles de la misma....




Esta me gusta.. :D1


El publico que veia la Alhambra era una pasada...


Algunas fotos nocturnas....


  Y más que nocturnas cuando nos fuimos DE PARRANDAAAAA   :D1 :D1 :D1 :D1



Miliokos:
Al día siguiente nos fuimos a Sierra NEVAAAAAAAAAA...que ganas de fresquitooooo... :D1 :D1 :D1 :D1











Una pena no haber estado con esta situación.... evil evil evil :D1 :D1 :D1 :D1


Tras estar en pradolllano nos fuimos en la busca y captura de NAPOLEON.....al que vimos perdido en las alturas....



Aun quedaban neveros....


Una pequeña pano de Adri y Pradollano....


Y llegamos al fin de trayecto....


Si teniamos la cumpre a 5 metritos de na.... evil evil evil


los fotografos.....




Algunas foticos de la puesta de solo...no me salieron muy bien.... :-\


Es un recorte...un poco borroso.....una pena la nitidez...




Miliokos:
Y por fin las panorámicas.....algunas estan bien y otras..pues buenooo.....me falló algo... :-\
















Esta me encanta....


Una gran pano de Sierra nevada..




La puesta de sol...al final de la misma...


ESPERO QUE HAYAN SIDO DE VUESTRO AGRADO.... ;) ;) ;)

Morgana:
Un gran reportaje Rodrigo y estoy contigo en las panorámicas........ Norabuena Atapuerquensis  :P

Miliokos:
Muchas gracias Elenita.....puesto el enlace de las panos en mejor foto.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa