Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes  (Leído 7016 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Os  parece  que  pongamos  aqui  las  fotos  de  la  quedada .
El  ratito  que  estuve lo  pase  genial con  todos  vosotros ,un  fuerte  abrazo  amigos y  al  que  queria  llevarse  el  coche  uno  mas  fuerte jejejeje .






Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 08:58:05 am »
Buenas fotos, amigo.
Un abrazo.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 15:40:44 pm »
puess dejo también las mias aqui 8)

Virtualmente y gracias al mini portatil de Alberto,  he podido disfrutar un buen rato con los asistentes a la KDD, que estaban desguntando un buen y varido menu de Pizzas.. incluida pizzas con lacasitos que rica


Azul Pedro y alberto con la cámara de fonde



Aqui les vemos a todos desgustando esas pizzas



 y aqui Dani (Seal)



Un Abrazo muy fuerte a todos y me alegro de poder haber disfrutado con vosotros aunque virtualmente, y saludos a esos madridistas toca... ejem, ejem, ejem jajaja

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2009, 21:39:22 pm »
Venga, voy con las mias y decir que ayer Sábado fue un gran dia, buena gente, buena comida, buen ambiente...Fantastico, encantado de conoceros a los nuevos y a los viejos...no se no se... :DDD

Que bien nos lo pasamos aqui, fue fantástico.



Aqui estamos intentando robar el coche de Juan (Andhis) mira que dejarte las llaves dentro, pa matarte, menos mal que todo se solucionó y no tuvimos que romper el cristal ¿eh?





Primera parada en el CMT, grandísimo Fausto, es un verdadero crack y disfruta como un loco con la meteo ¡es otro cazatormentas!





Aqui Fausto le explica algo (no me acuerdo) a Jesús, el señor Don Grimsey...



Un poco de detalle de la garita.



Y aqui nuestro crack particular, el gran e imitado ¡El gran maestro cazatormentero, el Señor Don Pedro Gale...!



Este aparatejo, me encantó es muy bonito, se trata de un Heliógrafo y marca las horas de luz.



El sol pegaba de lleno y hacia un calor de narices.
Aqui se ven una buena bandada de gaviotas aprovechandose de las térmicas.



Había un montón.



Ya dentro del CMT nuestro amigo el Gran Nebraska man, Rodrigo Miliokos, quedandose dormío... :P
También se ven en la foto nuestro amigo Terral, Jota, Chaparrón, Cenacho, Carri, Grimsey y Pedro.



Ya se ha despertado ijiijji, que grande eres tio, en primer plano Jose, Terral ¿era Jose no? corregidme si no.



Algunos de los pc con los que trabajan...



Quien pillara un radar asi ¿eh?
Aqui se muestran las tormentas del dia 13 de septiembre, dia en el que me pasaron 2 arcus por encima de mi cabeza...



Menudos bolones...
Aqui el bueno de Fausto, no daba a basto, venga a mirar datos, venga a mirar fotos...¡Mandame esa foto! ja jaa, esa foto es una mierda ¡Mira la que tengo yo! ja ja, lo que digo un verdadero crack.



Después de cerca de 3 horas en el CMT, fuimos a comer al Todogula o algo asi no me acuerdo muy bien, si vais Pediros un pizza infierno jijiiiiii, todavía me pica la boca madre de dios...

Aqui ya estamos con el postre.
Pizzas de chocolate y pizzas de lacasitos, que punto.



Y bueno estas son las únicas fotos que tengo...
Y lo dicho, gran dia el de ayer Sabado, lástima no haber podido asistir hoy domingo... :'(
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 14:24:57 pm por BlackCloud »
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 12:45:36 pm »
Se ve que lo pasasteis  bien,un saludo a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 23:04:32 pm »
Voy con mis fotos. No me cansaré de comentar el buen ambiente que reinó el pasado sábado en Málaga y lo agradecido que quedamos los de aquí y en concreto quiénes hacemos la web, porque hayáis tenido la deferencia de venir hasta aquí y en algunos casos desde tan lejos.

Atendiendo a las explicaciones de Fausto acerca de la instrumentación meteorológica y en concreto del CTM de Málaga. Nos habló acerca de los instrumentos de la garita meteorológica, el heliógrafo, los pluviómetros y pluviógrafos del centro...









En la planta baja del edificio, Fausto nos dio algunas explicaciones de los aparatos que también allí hay así como iniciamos un debate sobre el pasado año hidrológico en Andalucía Oriental, comentando las tablas que tienen colgadas en la sala de distintos observatorios.





Ya arriba, en la oficina donde se cuecen las previsiones. Allí estaban currando Pilar y Luismi (si no recuerdo mal) Fausto estaba libre pero nos atendió. Estuvimos revisando la situación actual, vigilando un banco de nieblas en Alborán o las tormentas que crecían cerca de las Baleares. Recordamos el reciente episodio de lluvias a mediados de septiembre...







Finalmente pasamos al despacho de Fausto. Allí nos pasamos dos horas hablando de situaciones meteorológicas de importancia pasadas y sobre términos de meteorología severa, comprobando el impresionante archivo de estudios propios, ponencias, datos, imágenes, etc. que tiene... ¡¡¡como disfrutamos!!





Un par de vídeos. Ya iré subiendo alguno más que puede ser de arranque a apasionados temas de debate sobre tiempo severo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6H9lgo6OgnY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=elWrXtL0LuQ[/youtube]
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2009, 23:17:39 pm »
Grandiosas fotografías las de los dos Joses !!!! :o :o :o :o La visita al CMT fue increíble, con Fausto como máximo exponente.................... Muchas gracias desde aquí, de nuevo, por atendernos tan amable y apasionadamente ;) ;) ;) Los alborinos crearán leyenda..............!

Mi vídeo, que espero que os resulte muy divertido, ya está subido, pero no está procesado del todo, por lo que no está a máxima calidad :-\ Tendréis que esperar a mañana para verlo con la máxima calidad. El cachondeo con Adrián fue el momento más divertido en la comida, con Jesús y Jose, pero todo con la máxima coña, y del mejor buen rollo :D :D :D :D Comprobaréis que el tirano dictador ha censurado algunos momentos ;D ;D ;D ;D

[youtube]zQek1OG9GyY[/youtube]


El más sincero y cálido de los abrazos para todos vosotros, compañeros 8) Mañana me liaré con las fotos en cuanto tenga un momento :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2009, 23:27:03 pm »
Grandiosas fotografías las de los dos Joses !!!! :o :o :o :o La visita al CMT fue increíble, con Fausto como máximo exponente.................... Muchas gracias desde aquí, de nuevo, por atendernos tan amable y apasionadamente ;) ;) ;) Los alborinos crearán leyenda..............!

Mi vídeo, que espero que os resulte muy divertido, ya está subido, pero no está procesado del todo, por lo que no está a máxima calidad :-\ Tendréis que esperar a mañana para verlo con la máxima calidad. El cachondeo con Adrián fue el momento más divertido en la comida, con Jesús y Jose, pero todo con la máxima coña, y del mejor buen rollo :D :D :D :D Comprobaréis que el tirano dictador ha censurado algunos momentos ;D ;D ;D ;D

[youtube]zQek1OG9GyY[/youtube]


El más sincero y cálido de los abrazos para todos vosotros, compañeros 8) Mañana me liaré con las fotos en cuanto tenga un momento :D

Joderrr, casii me da algoo de tantoo reirme la madreee que.... jajajajajajaja perooo que buenooo madre, ahi madre que casi me meo jajajajaja, fue un puntazo que pudimos contactar y ablar y vernos via msn :D entre black, grimsey jajaja que escojone, las censuras lo mejor jajaja..

Recalco lo dicho por Pedro.. Todo fue de cachondeo puro y duro entre todos :D ahi madre.......

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 14:39:50 pm »
Muy bueno el vídeo,  :DDD (:O*) no veas la caña que le damos al pobre Adrián, el culé de ...., pero que quede claro que todo era con cariño y de coña. A ver si me puedo acercar por Segovia para el cumpleaños de él y de paso le doy un par de collejas y firmamos la paz  evil
Por cierto, esta censura que ha impuesto el gafe dictador es digna de comparación con las que se daban en los años 60 ó 70 en España.  :D1

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 14:40:52 pm »
Grandiosas fotografías las de los dos Joses !!!! :o :o :o :o La visita al CMT fue increíble, con Fausto como máximo exponente.................... Muchas gracias desde aquí, de nuevo, por atendernos tan amable y apasionadamente ;) ;) ;) Los alborinos crearán leyenda..............!

Mi vídeo, que espero que os resulte muy divertido, ya está subido, pero no está procesado del todo, por lo que no está a máxima calidad :-\ Tendréis que esperar a mañana para verlo con la máxima calidad. El cachondeo con Adrián fue el momento más divertido en la comida, con Jesús y Jose, pero todo con la máxima coña, y del mejor buen rollo :D :D :D :D Comprobaréis que el tirano dictador ha censurado algunos momentos ;D ;D ;D ;D

[youtube]zQek1OG9GyY[/youtube]


El más sincero y cálido de los abrazos para todos vosotros, compañeros 8) Mañana me liaré con las fotos en cuanto tenga un momento :D

Joderrr, casii me da algoo de tantoo reirme la madreee que.... jajajajajajaja perooo que buenooo madre, ahi madre que casi me meo jajajajaja, fue un puntazo que pudimos contactar y ablar y vernos via msn :D entre black, grimsey jajaja que escojone, las censuras lo mejor jajaja..

Recalco lo dicho por Pedro.. Todo fue de cachondeo puro y duro entre todos :D ahi madre.......

Verdaderamente glorioso el video, me pasa como a Adrian al culé de...Miaaaaaaaauuuuu  :DDD :DDD :DDD

estoy descojonao... :DDD :DDD :DDD
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 14:46:30 pm »
Grandiosas fotografías las de los dos Joses !!!! :o :o :o :o La visita al CMT fue increíble, con Fausto como máximo exponente.................... Muchas gracias desde aquí, de nuevo, por atendernos tan amable y apasionadamente ;) ;) ;) Los alborinos crearán leyenda..............!

Mi vídeo, que espero que os resulte muy divertido, ya está subido, pero no está procesado del todo, por lo que no está a máxima calidad :-\ Tendréis que esperar a mañana para verlo con la máxima calidad. El cachondeo con Adrián fue el momento más divertido en la comida, con Jesús y Jose, pero todo con la máxima coña, y del mejor buen rollo :D :D :D :D Comprobaréis que el tirano dictador ha censurado algunos momentos ;D ;D ;D ;D

[youtube]zQek1OG9GyY[/youtube]


El más sincero y cálido de los abrazos para todos vosotros, compañeros 8) Mañana me liaré con las fotos en cuanto tenga un momento :D

Joderrr, casii me da algoo de tantoo reirme la madreee que.... jajajajajajaja perooo que buenooo madre, ahi madre que casi me meo jajajajaja, fue un puntazo que pudimos contactar y ablar y vernos via msn :D entre black, grimsey jajaja que escojone, las censuras lo mejor jajaja..

Recalco lo dicho por Pedro.. Todo fue de cachondeo puro y duro entre todos :D ahi madre.......

Verdaderamente glorioso el video, me pasa como a Adrian al culé de...Miaaaaaaaauuuuu  :DDD :DDD :DDD

estoy descojonao... :DDD :DDD :DDD

En el vídeo lo bordamos, al pobre culé de .... lo dejamos para el arrastre. A mí me la tiene jurada, no quiero ni pensar lo que me va a pasar cuando me vea.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 15:00:49 pm »
A partir de esta última KDD..... ahora Jesus es.....

el gafe-censurado
 
:-*

P.d. Black... reza para que nos conozcamos tarde  ;D ;D y se me olvideee el asuntoo

 :-*

Rodrigo la cuenta me llegó pero hize una transferencia para tu cuenta privada en Burgos.....  evil
Pedrooo cuidadin con tu camarin 8)





« Última modificación: Octubre 13, 2009, 15:14:36 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2009, 15:26:27 pm »
Calla, calla.............. Que Alberto me hizo unas fotos volando la cometa de Rodrigo, que ya llegará el cachondeo con ellas, ya.............. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... >:( >:( >:( Espero que no tenga que sacar mi vena censuradora ;D ;D ;D ;D

MESOVORTICE

  • Visitante
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2009, 15:36:08 pm »
Menuda quedada chicos, que bien se lo pasaron.   :D
Lástima que a mi esas quedadas me pillen lejos, si viviera en la Peninsula cogia el coche y seguro me apuntaba.  ;D
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 15:47:45 pm por Mesovortice »

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fotos Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2009, 18:24:31 pm »
Weyy!! geniales las fotos que estais poniendo y los videos una panzá de reir  :D :D :D

Que Bien que Javigarbo ya esté en el foro, una gran incorporación.

Calla, calla.............. Que Alberto me hizo unas fotos volando la cometa de Rodrigo, que ya llegará el cachondeo con ellas, ya.............. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... >:( >:( >:( Espero que no tenga que sacar mi vena censuradora ;D ;D ;D ;D

jeje pos si, el cachondeo con esas fotos está a punto de llegar, lo pondré todo, todito, todo ;D ;D, ésta noche mismo ya tendré puesto el reportaje ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador