Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal  (Leído 10592 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2011, 01:04:49 am »
Molan las fotos y vídeos que se están poniendo.

Que molan??!

pos a mi no. me tenía que haber ido a hacer las practicas esas con la tabla y el palo  a otro sitio jajajajaj

de verdad que hay alguna foto que salgo practicando.....en la arena!!, que penoso por dios!! :-X

Con razon decía vigorro que si me caía, sería en la arena misma jajajajja

Desde luego que las fotos que habeis estado poniendo son la leche, de reirse un buen rato con ellas. me falta ver con tiempo todos los videos, aunque algunas ya las he visto enterito jeje. Empar!, te la tengo jurada!!!, la venganza se sirve en plato frío jeje. (A ver que voy maquinando para la siguiente edicción), o antes ;D  De momento me voy a vengar yo tambien con algunas fotos que tengo por aquí jeje, de empar, y de todos vosotros.

Pablo cazatormentas, muy buen resumen en fotos de todos los actos que ha habido. de verdad que todos vestiditos así como los pitufos llendo a todos lados jeje  y als fotos de las clases de las tablas...ahi salimos todos muy monos.

Hasta mañana!!!

O pasado, que os vais a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a poner hasta un fantasma que ha cazado rodrigo :D1

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2011, 06:53:58 am »
Buen reportaje, Pablo.  :D

Molan las fotos y vídeos que se están poniendo.

Que molan??!

pos a mi no. me tenía que haber ido a hacer las practicas esas con la tabla y el palo  a otro sitio jajajajaj

de verdad que hay alguna foto que salgo practicando.....en la arena!!, que penoso por dios!! :-X

Con razon decía vigorro que si me caía, sería en la arena misma jajajajja

Desde luego que las fotos que habeis estado poniendo son la leche, de reirse un buen rato con ellas. me falta ver con tiempo todos los videos, aunque algunas ya las he visto enterito jeje. Empar!, te la tengo jurada!!!, la venganza se sirve en plato frío jeje. (A ver que voy maquinando para la siguiente edicción), o antes ;D  De momento me voy a vengar yo tambien con algunas fotos que tengo por aquí jeje, de empar, y de todos vosotros.

Pablo cazatormentas, muy buen resumen en fotos de todos los actos que ha habido. de verdad que todos vestiditos así como los pitufos llendo a todos lados jeje  y als fotos de las clases de las tablas...ahi salimos todos muy monos.

Hasta mañana!!!

O pasado, que os vais a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a poner hasta un fantasma que ha cazado rodrigo :D1

Tú di que sí, Lunas... la venganza se sirve en plato frío  evil :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2011, 07:54:29 am »
Me he equivocado poniendolo, lo he puesto en una ya abierto... Yo quería abrir un nuevo tema para colgarlas...
¿Alguien me puede poner todo mi reportaje en otro tema de: Foro del viajero y punto de encuentro?
Es que sin querer le queria decir que estaban muy chulas las fotos y me se olvido y empeze a subir las fotos en este tema ya abierto....
Gracias.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 11:25:21 am por Chaparrón »

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2011, 08:52:35 am »
Pablo yo creo que todo lo concerniente a la quedada queda mejor en este post, tanto las fotos, como los vídeos como lo que sea. Lunas es el único que para mi puede poner un post a parte ya que sus reportajes fotográficos son muy buenos y muy extensos, de todas maneras sería partidario de solaparlo, pero eso ya se verá cuando lo ponga.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2011, 10:49:37 am »
Hei Pablito !

estas hecho un superreportero ,  estan geniales ya que muestras una vista general de lo que fue la KKDDAAA , grácias campeón.  :D1 

Continua así amigo.  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2011, 11:01:07 am »
Hei Albertiño !

esa venganza que me quieres preparar en frio , la podías acompañar de una Vichisua , una ensaladita tropical con bolitas de helado , y para después un mojito de ron , como el que nos prepararon  el sábado en el Hostal Palomares .  ;)

 :O* :O* :O* Estoy deseandito ver tu SUPERREPORTAJE , lo malo es que algunas de las que te hice con tu cámara  las censurarás .  :DDD

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2011, 12:38:35 pm »
Hei Albertiño !

esa venganza que me quieres preparar en frio , la podías acompañar de una Vichisua , una ensaladita tropical con bolitas de helado , y para después un mojito de ron , como el que nos prepararon  el sábado en el Hostal Palomares .  ;)

 :O* :O* :O* Estoy deseandito ver tu SUPERREPORTAJE , lo malo es que algunas de las que te hice con tu cámara  las censurarás .  :DDD



ya las he censurado jeje, ahora mismito estaba ya clocando als fotos.

Por cierto, desntro de unos minutos saldrán hablando Adrian dando el tiepo para Segovia y gale dando informacion sobra la Acamet, en la radio. Lopodeis escuhar aquí.
 http://www.cope.es/player.php5?emisora=2911

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2011, 12:49:08 pm »
Perfesto   Alberto ,

ya puestos no saques las que sean muy comprometedoras , todos tenemos nuestra honorabilidad y hay que salvaguardar nuestra imagen  ;D 

Los que no pudieron venir , se perdieron algunas cosas ,lo siento por ellos, pero este foro no es la revista HOLA ,   :DDD :DDD :DDD
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2011, 12:53:51 pm »
jaja tranquila, que no pongo ninguna comprometida. Ahora mismito esta hablando gale en la raio y adrian acaba de decir la prevision del timepo para segovia.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2011, 13:01:16 pm »
jaja acaba de terminar pedro y que agilidad tiene para hablar y decir un montón de cosas en casi 10 minutos . Genial adrian y pedro en la radio!!. :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2011, 13:05:35 pm »
jaja acaba de terminar pedro y que agilidad tiene para hablar y decir un montón de cosas en casi 10 minutos . Genial adrian y pedro en la radio!!. :D1

 :P

La gente me critica por hablar muy deprisa... Reconozco que es un defecto que siempre me ocurre. Quiero decir mucho antes de que se acabe el tiempo ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2011, 13:12:33 pm »
jaja acaba de terminar pedro y que agilidad tiene para hablar y decir un montón de cosas en casi 10 minutos . Genial adrian y pedro en la radio!!. :D1

 :P

La gente me critica por hablar muy deprisa... Reconozco que es un defecto que siempre me ocurre. Quiero decir mucho antes de que se acabe el tiempo ;D

Pues creo que para la radio es una gran virtud por que ademas vocalizas muy bien.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2011, 13:52:18 pm »
jaja acaba de terminar pedro y que agilidad tiene para hablar y decir un montón de cosas en casi 10 minutos . Genial adrian y pedro en la radio!!. :D1

 :P

La gente me critica por hablar muy deprisa... Reconozco que es un defecto que siempre me ocurre. Quiero decir mucho antes de que se acabe el tiempo ;D

Pues creo que para la radio es una gran virtud por que ademas vocalizas muy bien.

Opino como aAlbertiño, chapeau , me descubro ante El Adri y el Pedrito .
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2011, 14:54:42 pm »
Vaya nostalgia que siento del pasado fin de semana. Estas cosas habría que hacerlas con más asiduidad. Las fotos están muy chulas.

Alberto, de mí no te vayas a vengar que he sido muy bueno y no he colaborado con los granujas que te hicieron ese reportaje de fotos con la tabla.  O)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: fotos y vídeos de la IV kdd otoñal
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2011, 15:11:14 pm »
jaja acaba de terminar pedro y que agilidad tiene para hablar y decir un montón de cosas en casi 10 minutos . Genial adrian y pedro en la radio!!. :D1

 :P

La gente me critica por hablar muy deprisa... Reconozco que es un defecto que siempre me ocurre. Quiero decir mucho antes de que se acabe el tiempo ;D

Pues creo que para la radio es una gran virtud por que ademas vocalizas muy bien.

Opino como aAlbertiño, chapeau , me descubro ante El Adri y el Pedrito .

Me alegro que os haya gustado la entrevista que hemos echo a Pedro en COPE Segovia :D ;)

La verdad ha quedado muy completa y amena que es lo importante 8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador