Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!  (Leído 13628 veces)

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Pronto los 300.000 !!
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2008, 21:36:00 pm »
¡¡Enhorabuena!!  beer beer
A mí también me parece que fue ayer cuando entré en este maravilloso foro en un 7 de agosto del 2007.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2008, 11:13:25 am »
Bueno, ya estamos en condiciones de retomar este asunto. Veamos, he mirado el calendario y, aún en mis vacaciones que es lo ideal para poder estar con vosotros los que podáis venir, puedo proponer dos fechas:

Sábado - 20 y Domingo - 21

o bien:

Sábado - 27 y Domingo - 28

¿Cuál preferís? :D :D :D

PD.: he cambiado el título del hilo, y movido al subforo de KDDs :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2008, 11:20:35 am »
He olvidado comentar que probablemente contemos con dos invitados de lujo: Alberto Lunas y Hailstorm ;) Ojalá puedan venir en una de las dos fechas propuestas :)

¿Qué os parece si vamos haciendo una lista de asistentes mientras decidimos la fecha definitiva?

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2008, 14:26:14 pm »
Cuenta conmigo.
Me ajusto a lo que digan los "madrilatas". Tengo ganas de echar un rato tb con ellos.
 beer :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2008, 14:33:06 pm »
Probablemente la mejor opción, por tiempo para poder prepararlo, es la del 27 y 28 de septiembre. ¿Qué os parece? Es necesario saber de vuestras intenciones, para ir buscando un alojamiento en condiciones en donde hospedar a todo el mundo, que tenga la mejor relación calidad/precio. E incluso la opción de camping para el que quiera evitar gastos al máximo! Recuerdo que será una kedada en la que predomine la charla amena y el buen comer, aunque para los que visiten esto por primera vez, habrá visita obligada al castillo, e incluso trataré de que el sábado por la mañana o por la tarde pudiéramos ver los estudios de la radio por dentro :) Quién sabe si para esos días no habrá movida meteorológica por aquí evil :<<O (:O*)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2008, 14:37:42 pm »
Probablemente la mejor opción, por tiempo para poder prepararlo, es la del 27 y 28 de septiembre. ¿Qué os parece? Es necesario saber de vuestras intenciones, para ir buscando un alojamiento en condiciones en donde hospedar a todo el mundo, que tenga la mejor relación calidad/precio. E incluso la opción de camping para el que quiera evitar gastos al máximo! Recuerdo que será una kedada en la que predomine la charla amena y el buen comer, aunque para los que visiten esto por primera vez, habrá visita obligada al castillo, e incluso trataré de que el sábado por la mañana o por la tarde pudiéramos ver los estudios de la radio por dentro :) Quién sabe si para esos días no habrá movida meteorológica por aquí evil :<<O (:O*)

Por mí está bien el 27 o el 28. Mi intención sería echar sólo un día juntos.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2008, 14:44:53 pm »
He olvidado comentar que probablemente contemos con dos invitados de lujo: Alberto Lunas y Hailstorm ;) Ojalá puedan venir en una de las dos fechas propuestas :)

¿Qué os parece si vamos haciendo una lista de asistentes mientras decidimos la fecha definitiva?

Ola a todos!!

Pues si, gale nos dijo sobre éste encuentro que teneis pensado hacer y por supuesto que yo casi seguro, y Hailstorm si puede, que estaremos. Ademas que éste pasado fin de semana gale nos invito a Hailstorm y a mi a pasar un fin de semana en Arcos de jalón que estaba en fiestas y nos lo pasamos superbien. mañana lo ams seguro que ponga el reportaje con fotos y videos jeje. Resaltar la hospitalidad de gale y su familia con nosotros en su casa (su madre es una estupenda cocinera) y por eso no podemos fallar en ésta quedada.

Sobre la fecha, pues entre esas dos prefiero el dia 27, ya que el 20 es ya imposible, y si fuese incluso una semana mas tarde del 27 pues mejor. A mi me dá lo mismo, pero lo digo mas bien por Hailstorm, que anda cortito de pelas e irse de nuevo dos semanas mas tarde a un sitio lejos...no se si podrá casi tan seguido y si le dejaran, tambien a ver que dicen sus padres. 

El agua del mar esta calentita todavia?, por si se puede dar un chapuzon ;D ;D ;D

De todas formas con todo lo que sea os mantendré informados.

Un abrazo a todos y a gale. ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2008, 14:59:27 pm »
Repasando el archivo de mapas de SST del CEAMET, encontramos que el año pasado el agua no estaba mal del todo, a unos 22ºC. El año anterior, algo más fresca, entre 20 y 21ºC... y el anterior, más o menos igual... Este año está aún bastante calentita, a unos 23 - 24ºC, pero con las inestabilidades que se avecinan, seguramente bajarán, por lo que andarán como en años anteriores, entre 20 y 22ºC. Creo que no está mal para bañarse ;D ;D ;D Si nos metemos en octubre, la cosa ya se pone un poco peliaguda en cuanto a temperaturas, sobre todo para frioleros como yo :P

Respecto a las fechas, tiene que ser como muy tarde el 27 y 28, porque es cuando se acaban mis vacaciones, y después ya me sería muy complicado preparar nada :-\ y sobre todo encontrar fines de semana que me coincidan con descanso en el trabajo :-[ A ver Iván !!!

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2008, 15:14:30 pm »
Pues lo dejamos si puede ser para el 27-28 entonces. A ver si ivan puede venir, pero en mi caso ya lo confirmo.

Curioso que estuve pensando de apuntarme a una comida que se celebra por el norte, en bilbao creo, para ese mismo fin de semana, en el que van algunos foreros de Madrid como elessar o Cumulonimbus, pero al final no me apunté, y ésta quedada al final parece que será tambien el 27-28 jeje.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2008, 18:57:23 pm »
Hola a todos de nuevo!

Dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Hailstorm ya tiene un segundo sobrino, es decir, su hermana dio a luz a su segundo retoño, así que felicidades a su hemana y a toda su familia, y la segunda y lo que me temía es que casi seguro que no va a  poder ir a la quedada. Se cambiaron éste verano de casa y la nueva la estan equipando poco a poco y como ivan no trabaja pues sus padres no le pueden dar para todas las quedadas que ivan queire, ya he estado hablando con el y su madre y para ésta quedada no vá a poder ser.       

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2008, 19:35:00 pm »
Ya me lo temía, Alberto.................................. :-\ :-\ :-\ Me caguen... Iván, tronco! Tienes que ponerte las pilas! Felicidades por ser tío otra vez beer beer beer beer :P

Novedades. Tengo un amigo que rige un hostal que está de PM !!! Esta tarde he estado con él y me ha dado precios, muy buenos para según los tiene normalmente. La rebaja es importante: nos deja las habitaciones dobles a 48€/noche, lo que da 24€/noche por persona! Las habitaciones las he visto yo con mis ojos, y son preciosas. Eso sí, el hostal está en el mismo pueblo, pero eso no debería ser un impedimento importante :) Hace falta concretar lo antes posible las asistencias :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

http://www.hostaljayma.com/hostal.php

Desayunar podríamos desayunar todos juntos ;) ;) ;)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2008, 20:47:55 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2008, 21:11:53 pm »
pues si, habria que ver lo de los hostales, que sea baratejo jeje, que si ademas me quedo solo en la habitacion pues no podría compatir gastos. Y para ir para allá pues a lo mejor me voy en el Ave, (pero me quedo sin coche para moverme por allí) por que yo solo en el coche tampoco podría compartir gasolina jaja. A ver si alguien del centro se apunta.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2008, 21:13:55 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)

¿El señor Vigorro? ;D

Vamos, chicos y chicas! Animarse! :D :D :D

pues si, habria que ver lo de los hostales, que sea baratejo jeje, que si ademas me quedo solo en la habitacion pues no podría compatir gastos. Y para ir para allá pues a lo mejor me voy en el Ave, (pero me quedo sin coche para moverme por allí) por que yo solo en el coche tampoco podría compartir gasolina jaja. A ver si alguien del centro se apunta.

Mira a ver si alguien de tu comando se apunta. Cuantos más bajéis juntos, menos os gastaríais en combustible :D :D :D :D ¿Adrián? evil

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2008, 21:22:06 pm »
Intentare pasarme al menos un dia para ver esos caretos  O0, unos dias antes lo cofirmo  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador