Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!  (Leído 14441 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #180 en: Septiembre 29, 2008, 15:56:53 pm »
Que guay, me he chupao el video entero, jajaj mis caras conocidas era Chapa, andhis, Gale (po fotos) y Lunas, los demas mas o menos he pillao quienes son, ya vremos los reportajes foograficos, Andhis tenias frio o que???

Yo soy el que tiene muchas cervezas a su alrededor.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #181 en: Septiembre 29, 2008, 16:10:31 pm »
Si, ya te he visto, al lado del Pedrus...
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.558
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #182 en: Septiembre 29, 2008, 20:56:15 pm »
Felicitaros a todos por lo que parece ha sido un estupendo desarrollo de la quedada. Especialmente a Pedro por la organización. La próxima que se organice por esas tierras, si hace buen tiempo, es probable que acudamos.


La que te perdiste... Angel, al final nada de caza, sólo visita turística al pueblo con escalada incluída y buena mesa. En Alpandeire lo recuperaremos.


Andhis tenias frio o que???


Pues la verdad es que sí. Ya le comenté a Gale que llevaba un par de días pachucho y que peligraba mi asistencia, pero no quise dejar pasar la ocasión. Luego allí con el buen ambiente se me quitó todo.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #183 en: Septiembre 29, 2008, 21:01:55 pm »
La próxima vez, coméntamelo, y te dejo algo de abrigo, Juan :P Tú pide por esa boquita, hombre!

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.558
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #184 en: Septiembre 29, 2008, 21:17:03 pm »
La próxima vez, coméntamelo, y te dejo algo de abrigo, Juan :P Tú pide por esa boquita, hombre!

Gracias Pedro... llevaba abrigo en el coche, pero como soy tan gafe no quise sacarlo para que no saliese el sol.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #185 en: Septiembre 29, 2008, 22:08:23 pm »
Por cierto, señor don Alberto Lunas, esas fotos las queremos pronto por aquí para poder reírnos un rato todos de todos. Un abrazo tío. Cuídate.

Gracias Grimsey. ya estoy editando las fotos y a ver si mañana con un poco de suerte ya estan listas todas.

pedro, el video genial!! plasma muy bien lo acontecido en la quedada sobre todo lo bien que nos lo pasamos todos en las comidas. Cuando tenga que poner los nicks de los compis, echaré de nuevo un vistazo ya que aveces tu al enfocar a las personas dices su nick jeje.

No me resisto a poner esta foto que ya la tengo aditada, mirar que bien ha salido Maria, al menos a mí me gusta. Pocas veces tengo la oportunidad de hacer retratos a féminas, que siempre tienen un don para las poses, y habia que aprovechar xd


Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #186 en: Septiembre 29, 2008, 23:16:18 pm »

Andhis tenias frio o que???


Pues la verdad es que sí. Ya le comenté a Gale que llevaba un par de días pachucho y que peligraba mi asistencia, pero no quise dejar pasar la ocasión. Luego allí con el buen ambiente se me quitó todo.

Venga si helaos estabamos todos, con el enorme SCM "papillote" que nos comimos, con mesociclón incluido, de tintes rojizos y granizo como cubitos de hielo, ¿quién no va a pasar frío? si hasta nos tuvimos que meter en el chiringuito a refugiarnos con la que estaba cayendo (lástima que cayera tanto que "jodiera" el instrumental, las cámaras ¡y hasta los móviles!).

¿que se puede esperar de una reunión de buena gente? (menos tormentas de todo)

salu2 a tod@s
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 23:20:10 pm por _00_ »
Alter Mater

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #187 en: Septiembre 30, 2008, 12:07:55 pm »
Por cierto, señor don Alberto Lunas, esas fotos las queremos pronto por aquí para poder reírnos un rato todos de todos. Un abrazo tío. Cuídate.

Gracias Grimsey. ya estoy editando las fotos y a ver si mañana con un poco de suerte ya estan listas todas.

pedro, el video genial!! plasma muy bien lo acontecido en la quedada sobre todo lo bien que nos lo pasamos todos en las comidas. Cuando tenga que poner los nicks de los compis, echaré de nuevo un vistazo ya que aveces tu al enfocar a las personas dices su nick jeje.

No me resisto a poner esta foto que ya la tengo aditada, mirar que bien ha salido Maria, al menos a mí me gusta. Pocas veces tengo la oportunidad de hacer retratos a féminas, que siempre tienen un don para las poses, y habia que aprovechar xd


Bella estampa.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #188 en: Septiembre 30, 2008, 13:43:39 pm »
Enhorabuena por esta Gran Kdd por tierras granaínas, lo debísteis pasar bommmmba!! Salís todos muy guapetones y guapetonas.je,je!
  Buen vídeo, se respira buen rollo y alegría.!!
Felicidades por el éxito de la kdd y por los 300.000 Muñeco brindando x3

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #189 en: Septiembre 30, 2008, 13:56:56 pm »
No sé qué pasa que veo el vídeo entrecortado y con paradas.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #190 en: Septiembre 30, 2008, 14:36:13 pm »
No sé qué pasa que veo el vídeo entrecortado y con paradas.

Eso será porque vaya mal Youtube... Hay días que no va muy fino.

Por cierto, esperando esas fotos como agua de mayo, Alberto !!!! María sale de cine en esa foto... Y no me extraña, porque le tiraste a ella y a Jesús unos 2 millones de fotos más, jijiji...
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 14:37:54 pm por Gale »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #191 en: Septiembre 30, 2008, 16:57:07 pm »
No sé qué pasa que veo el vídeo entrecortado y con paradas.

Eso será porque vaya mal Youtube... Hay días que no va muy fino.

Por cierto, esperando esas fotos como agua de mayo, Alberto !!!! María sale de cine en esa foto... Y no me extraña, porque le tiraste a ella y a Jesús unos 2 millones de fotos más, jijiji...
2 millones o más pero ha tenido buen ojo a la hora de poner la foto más idónea. Y por supuesto yo no podía salir para no estropearla. Menudo mariconcillo está hecho este Alberto ja ja ja ja

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #192 en: Septiembre 30, 2008, 18:51:35 pm »
Por cierto, no se os olvide que todos los asistentes, menos Ricardo a voluntad propia (:P), jugamos un décimo de Navidad para el día 22 de diciembre... Así que vamos a ver qué pasa, que soñar es gratis ;) Unos 30 milloncejos a repartir entre 13, aún salimos a un pellizco majo, jejejeje.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #193 en: Septiembre 30, 2008, 19:07:48 pm »
Seguro que nos toca. Saldríamos a 2.307.000 pts, que está muy bien, a mí me vendrían estupendamente. Supongo que a todos también.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #194 en: Septiembre 30, 2008, 20:40:44 pm »
Saldríamos a 2.307.000 pts, que está muy bien, a mí me vendrían estupendamente. Supongo que a todos también.

A mi 14000€ no me vienen bien, lo que me vendría bien serían de 150000€ en adelante, jejejeje. (icono "flipao")

Si toca algo, tendríamos que ceder aunque sea un 0,7% al mantenimiento de la web y otro 0,7% a la asociación, se trata de ayuda humanitaria, no nos podemos negar jeje.

Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador