Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!  (Leído 13627 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2008, 23:02:09 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)

¿El señor Vigorro? ;D

Vamos, chicos y chicas! Animarse! :D :D :D

pues si, habria que ver lo de los hostales, que sea baratejo jeje, que si ademas me quedo solo en la habitacion pues no podría compatir gastos. Y para ir para allá pues a lo mejor me voy en el Ave, (pero me quedo sin coche para moverme por allí) por que yo solo en el coche tampoco podría compartir gasolina jaja. A ver si alguien del centro se apunta.

Mira a ver si alguien de tu comando se apunta. Cuantos más bajéis juntos, menos os gastaríais en combustible :D :D :D :D ¿Adrián? evil

Lo veo... ejem.. casi imposible... por no decir imposible que pueda ir.. Ya que por esas fechas he empezado ya las clases.... Si siguiese de vacas una semana más... hubiese intentado ir. :-\

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2008, 23:08:28 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)

¿El señor Vigorro? ;D

Vamos, chicos y chicas! Animarse! :D :D :D

pues si, habria que ver lo de los hostales, que sea baratejo jeje, que si ademas me quedo solo en la habitacion pues no podría compatir gastos. Y para ir para allá pues a lo mejor me voy en el Ave, (pero me quedo sin coche para moverme por allí) por que yo solo en el coche tampoco podría compartir gasolina jaja. A ver si alguien del centro se apunta.

Mira a ver si alguien de tu comando se apunta. Cuantos más bajéis juntos, menos os gastaríais en combustible :D :D :D :D ¿Adrián? evil

Lo veo... ejem.. casi imposible... por no decir imposible que pueda ir.. Ya que por esas fechas he empezado ya las clases.... Si siguiese de vacas una semana más... hubiese intentado ir. :-\

Podrias intentarlo adri, ya que al ser fin de semana creo que no afecta a las clases. ;)

Por otra parte he visto los precios del ave y es carillo, así que mejor me iré en coche y aprovecho por si hay alguna tormenta en la ida o venida para hacer fotos.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2008, 23:25:14 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)

¿El señor Vigorro? ;D

Vamos, chicos y chicas! Animarse! :D :D :D

pues si, habria que ver lo de los hostales, que sea baratejo jeje, que si ademas me quedo solo en la habitacion pues no podría compatir gastos. Y para ir para allá pues a lo mejor me voy en el Ave, (pero me quedo sin coche para moverme por allí) por que yo solo en el coche tampoco podría compartir gasolina jaja. A ver si alguien del centro se apunta.

Mira a ver si alguien de tu comando se apunta. Cuantos más bajéis juntos, menos os gastaríais en combustible :D :D :D :D ¿Adrián? evil

Lo veo... ejem.. casi imposible... por no decir imposible que pueda ir.. Ya que por esas fechas he empezado ya las clases.... Si siguiese de vacas una semana más... hubiese intentado ir. :-\

Podrias intentarlo adri, ya que al ser fin de semana creo que no afecta a las clases. ;)

Por otra parte he visto los precios del ave y es carillo, así que mejor me iré en coche y aprovecho por si hay alguna tormenta en la ida o venida para hacer fotos.

Si fuese por mi, iría sin dudarlo, peo... son mis padres los que no me dejan ir y pa esto es muy dificil convencerles habiendo clase el Lunes. Si estuvise de vacaciones, pues sería mucho más fácil convencerles.. :-\


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2008, 10:15:34 am »
Qué pena...............! Coincido con Alberto... A ver si aún te quedara alguna baza con esto de que cae en fin de semana! Por cierto, de momento sólo está Alberto decidido a pasar noche aquí :-[ Animaros juer..................... :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2008, 11:40:01 am »
Gobión, Ricardo, Grimsey............ ¿no os animáis? Os queda a tiro de piedra :)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2008, 12:05:50 pm »

¡¡¡Felicidades por esos 300.000 !!!
Me gustaria poder asistir, pero no puedo. Me pillan casi todas muy lejos, pero espero algun dia poder acercarme a alguna y conoceros, que tengo muchas ganas ya. beer

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2008, 12:20:32 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)

¿El señor Vigorro? ;D


Que conste que esa frase no es mía... alguien la tuvo como título personalizado durante un tiempo  evil
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2008, 13:59:05 pm »
Yo, si el desertor de quedadas me acompaña, podría acercarme el domingo 28 ::)

¿El señor Vigorro? ;D


Que conste que esa frase no es mía... alguien la tuvo como título personalizado durante un tiempo  evil

nada, nada, a lo dicho y a lo hecho pecho.. super analista de modelos, Darth Vader con espada laser incluída y, mientras no le veamos el pelo,... desertor de kedadas.


 ;D
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 09:13:36 am por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2008, 14:12:52 pm »
Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo, pero el sábado 27 tengo una cita con una "señora imponente", y no puedo fallar. Tal vez si esa "señora" no me da mucha "guerra", podamos acercarnos y pasar allí la noche del sábado y el domingo. Aunque a mi, eso de las nubes, los anticiclones y borrascas, como que... Pero bueno, puede ser una buena excusa para pasar buenos momentos. Ya hablaremos.

 beer beer beer beer beer beer

« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 10:59:42 am por LegnaRR_ »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2008, 15:10:32 pm »
Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo, pero el sábado 27 tengo una cita con una "señora imponente", y no puedo fallar. Tal vez si esa "señora" no me da mucha "guerra", podamos acercarnos y pasar allí la noche del sábado y el domingo. Aunque a mi, eso de las nubes, los anticiclones y borrascas, como que... Pero bueno, puede ser una buena escusa para pasar buenos momentos. Ya hablaremos.

 beer beer beer beer beer beer



Desde luego está claro que pasarlo bien lo pasarás ;)

Respecto a lo que dices, Andhis, tengo mala memoria y no recuerdo ese título, la verdad :-\

Me da un poco de pena el poco éxito que tienen las kedadas que propongo, pero bueno, qué le vamos a hacer.................. Lo único que puedo es ofreceros esta ciudad para pasar un buen fin de semana hablando de lo que más nos gusta :) Y por culpa de mi trabajo, los fines de semana los tengo muy restringidos, y no puedo proponer fechas con mucha antelación :-[ A ver si al menos puedo organizar ese completo encuentro para el año que viene, con suficientes patrocinios :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2008, 09:56:06 am »
Poca respuesta de ese komando almeriense, si exceptuamos a Andhis........................ ::)

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2008, 19:32:35 pm »
Si, yo pensaba pasarme, y así os digo unos cuantos lugares que tengo fichados para cazas,
es lo bueno que tiene recorrerse la zona con los contadores,

lo único es que me tengo que mudar de casa y aún no se donde me voy a ir, pero bueno, la mudanza la podré hacer durante la semana (o que se espere)

Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2008, 19:37:56 pm »
¿Te apunto en la lista, Ricardo? :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2008, 19:58:20 pm »
¿Te apunto en la lista, Ricardo? :)

Bueno, apuntado.

Una cosa: es necesario que el que vaya a pasar noche aquí, me lo diga cuanto antes, para hacer la reserva de habitaciones... Y otra cosa importante es que, para asegurar el disfrute, los que vayáis a venir sólo un día os pusiérais de acuerdo para que fuera el mismo, de modo que estuviéramos todos juntos, y no salpicados :D :)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2008, 21:11:50 pm »
Yo casi hasta última hora, no lo decidiré. Por lo que el alojamiento, lo buscaríamos por nuestra cuenta. Si hubiese sitio en el hostal de tu amigo, estupendo, y si no, ya encontraremos algo.

 beer beer beer beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador