Cojonudo

Lo malo es que no sé si el viernes tendré el día libre o no

Pero ya lo iremos viendo. Sea como sea, ya hablaremos, no te preocupes

Tenemos pendiente qué hacer la tarde del sábado.......................... Yo, como no sé si el domingo por la mañana lo voy a tener libre o no, bogaría por regresar a Salobreña después de la buena comilona, y llevaros a ver la estación automática de la AEMET. Si los malagueños no venís por no echar noche aquí, podemos hacer la visita en dos veces: una primera el sábado por la tarde con los que regresen y pernocten en Salobreña (o en casa de Ricardo), y una segunda, al día siguiente, ya veríamos si por la mañana o por la tarde, según yo esté libre de curro o no

Además, Alberto, te propongo una cosa: si te vienes un día antes,o más, ya sabes que el viernes por la mañana tengo el programa de radio...
¿qué te parece estar conmigo de contertulio? evil evil evil

En cuanto a alojamientos, unos amigos de mis padres estuvieron alojados en agosto en un hostal muy majo, el Hostal Palomares, que no debe de estar mal de precio y encima es de nueva apertura (este verano). Voy a preguntar precios allí y, si os interesa, haré las reservas que me indiquéis. Voy a ver si tienen página web............