Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!  (Leído 17580 veces)

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2009, 11:46:47 am »
MMMMhhhh........creo que voy a tener que hablar con Albertini Lunas y con Adriane Escobare.
Por cierto Gale...sabes de algún otro del norte que se atreva a bajar...¿???? No se...jejejee a lo mejor me da el PUNTAZO...y me escapo para Salobreña.(Grimsey creo que que sabía que a lo mejor me bajaba para vuestra zona), con esto de la quedada me animo más.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2009, 23:32:54 pm »
MMMMhhhh........creo que voy a tener que hablar con Albertini Lunas y con Adriane Escobare.
Por cierto Gale...sabes de algún otro del norte que se atreva a bajar...¿???? No se...jejejee a lo mejor me da el PUNTAZO...y me escapo para Salobreña.(Grimsey creo que que sabía que a lo mejor me bajaba para vuestra zona), con esto de la quedada me animo más.

Ala pues, maño, jejejejeje ;) De momento sólo baja Alberto desde la zona centro. Adrián no va a poder finalmente............ grrrrrrrrrrrr....................... Y luego puede que se venga algún sevillano, pero falta por confirmar....................................... Lo suyo sería que te vinieras, sí o sí 8) jejejeje.

Ricardo, molan esas propuestas de visitas a zonas cercanas o en Almuñécar, la verdad ! Además mi pareja Azul se conoce todo eso como la palma de su mano.

Ando bastante pillado de tiempo como para contactar con ese profesor, que seguro que conoce otro profe de la escuela de adultos de Motril que es amigo de mis padres y con el que yo también tengo amistad. No sé si se estaría a tiempo de concertar algo así, aunque bien podría servir para otra KDD más rica en conferencias y contenido científico. Tengo muy en cuenta esas sugerencias. Gracias, vecino ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #63 en: Septiembre 28, 2009, 19:57:05 pm »

weyyy!!!!!, que sorpresa rodrigo, llevaba tres dias sin ver nada, superliado y ahora actualizandome y veo que a lo mejor te vienes :D :D :D :D vente, vente, vente, vente, vente una y mil vecesss ;D

Yo salgo desde Madrid así que si te animas no tienes mas que decirmelo. Tambien mientras baje para abajo casi confirmado recogeré a Javigarbo, aún tengo que confirmarselo y así ya lo coordinamos todo en el caso de que te vengas. Yo de horarios estoy completamente libre ya que esos dias no trabajo y cuando a vosotros os venga mejor.

Voy a ver la lista de apuntados que ya tiene que ser bastante amplia :D :D

Un abrazo a todos!! ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #64 en: Septiembre 29, 2009, 23:59:47 pm »
Al final nos vamos a juntar un montón de peña 8) 8) 8) Gracias a todos, sobre todo los que vengáis de fuera. Espero que no se me chafe ningún día por culpa del trabajo........ ::) ::) ::)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #65 en: Octubre 01, 2009, 13:14:58 pm »
Ya sabemos la hora a la que tenemos que estar en el CMT: las 11 am. Lo pongo en el programa,

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #66 en: Octubre 02, 2009, 21:15:17 pm »

Jejejeje, me ha dicho un pajarito que te has apuntado finalmente ¿eh? evil evil evil bien, bien............. 8)

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #67 en: Octubre 02, 2009, 22:12:16 pm »
 ;) (jejeje...con Alberto no se pueden tener secretos...los casca por todos los lados..mira que iba a ser una sor-presa)

:D :D ;D ;D ;D ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #68 en: Octubre 02, 2009, 22:23:57 pm »
;) (jejeje...con Alberto no se pueden tener secretos...los casca por todos los lados..mira que iba a ser una sor-presa)

:D :D ;D ;D ;D ;D

jaja sii ;D

pues eso  :D ya está todo a punto para vernos, ya queda menos  :D El viernes a media tarde o así nos presentaremos miliokos, javigarbo y yo.

Javi, te mando un privado para concretar los horarios ;)

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #69 en: Octubre 03, 2009, 17:42:38 pm »
Me alegro mucho de la asistencia de Rodrigo y Alberto Lunas. Tengo ganas de verlos ya a este par de granujas.  ;D ;D

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #70 en: Octubre 03, 2009, 18:10:37 pm »
Si  no  me  cambian el  turno ,estare  a  las  once en la CMT .A la  comida  no  podre quedarme ya  que  entro a  las  tres a  trabajar .

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #71 en: Octubre 04, 2009, 14:19:27 pm »
Algún malagueño me puede confirmar si el edificio que se ve abajo en la foto es el CMT de Málaga. Es para ver si le meto las coordenadas al tontón y me deja en la puerta  ::)

¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #72 en: Octubre 04, 2009, 15:47:58 pm »
Me alegro mucho de la asistencia de Rodrigo y Alberto Lunas. Tengo ganas de verlos ya a este par de granujas.  ;D ;D

Pues yo no tengo ganas de que asistas grrrr, ya que eso significa que adios a las posibles tormentas. gafe!, que eres un gafe!! :( :(. Para empezar el viernes pasado los modelos marcaban para el finde de la quedada una dana en el SO peninsular, ha sido salir tú y espantar ya a los modelos  :'( :'(

;D ;D ;D ;D jeje fuera bromas ;) ;). Pues nada, que el viernes nos vemos todos, algunos ya hace tiempo que no les veo. Mi coche aparecera completito, nada menos que 4 personas si todo vá bien.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #73 en: Octubre 04, 2009, 20:23:07 pm »
Algún malagueño me puede confirmar si el edificio que se ve abajo en la foto es el CMT de Málaga. Es para ver si le meto las coordenadas al tontón y me deja en la puerta  ::)

Sip Andhis, ese es el edificio del CMT de Málaga  ;D

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #74 en: Octubre 04, 2009, 20:24:17 pm »
Si eso podemos quedar en algún sitio antes que os resulte más fácil. Si lo veis sencillo pues allí mismo, como prefiráis  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador