MMMMhhhh........creo que voy a tener que hablar con Albertini Lunas y con Adriane Escobare.
Por cierto Gale...sabes de algún otro del norte que se atreva a bajar...¿?
No se...jejejee a lo mejor me da el PUNTAZO...y me escapo para Salobreña.(Grimsey creo que que sabía que a lo mejor me bajaba para vuestra zona), con esto de la quedada me animo más.
Ala pues, maño, jejejejeje

De momento sólo baja Alberto desde la zona centro. Adrián no va a poder finalmente............ grrrrrrrrrrrr....................... Y luego puede que se venga algún sevillano, pero falta por confirmar....................................... Lo suyo sería que te vinieras, sí o sí

jejejeje.
Ricardo, molan esas propuestas de visitas a zonas cercanas o en Almuñécar, la verdad ! Además mi pareja Azul se conoce todo eso como la palma de su mano.
Ando bastante pillado de tiempo como para contactar con ese profesor, que seguro que conoce otro profe de la escuela de adultos de Motril que es amigo de mis padres y con el que yo también tengo amistad. No sé si se estaría a tiempo de concertar algo así, aunque bien podría servir para otra KDD más rica en conferencias y contenido científico. Tengo muy en cuenta esas sugerencias. Gracias, vecino