Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Gran KDD Primaveral de Cazatormentas.Net: Monasterio de Piedra, mayo 2010.  (Leído 11563 veces)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran KDD Primaveral de Cazatormentas.Net: Monasterio de Piedra, mayo 2010.
« Respuesta #45 en: Abril 09, 2010, 13:13:35 pm »
Podríamos poner a Adrián de conejillo de indias para ver qué pasa si cae el rayo en la cometa.  :D1 evil >-< >-< >-< >-< >-< >-< >-< >-< >-< >-< >-< :DDD :DDD :DDD  Yo me encargaría de prepararlo todo con mucho gusto.

Serás mamón........

tu te vas a enterar de lo lindo grimsiyooo.... mejor te ponemos a ti con tu peluca rosada, que queda más mono y tooo como conejillo... evil evil y Alberto estará al quite para la instantanea 8)

Venga hombre, no seas así. Te quedarías como los cochinillos que ponen en casa Cándido de ahí de Segovia   :D1 :D1 Serías un churrasquillo.  ;D

Te recuerdo que en dos semanas me tienes en el sur y aunque no te vea, mis radiaciones serán lo suficientemente fuertes para hacer desaparecer motril del mapa, contigo dentro....

Yo no digo na.... que too sabemos utilizas peluca para ocultar tu calvicie... además.... ¿no recuerdas las sonrisas que levantabas a esos niñ@s en el Alcázar?.. te deberías sentir orgulloso, eras el centro de atención...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2010, 15:53:19 pm »
¿Ideas para ese detallito con Evelio? :D No sé, le podríamos invitar a comer...

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2010, 21:41:38 pm »
Tengo la mente fría y no se me ocurre nada......hasta que no suban las temperaturas en nebraska, jooee..aun sigue helando por las mañanas.

Lo de invitarle a la comida me parece una excelente idea,  :D1
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2010, 22:05:14 pm »
Esta tarde he echado un ratillo con Jesús, y estamos todos ansiosos porque lleguen las fechas :D1

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2010, 19:48:23 pm »
Esta tarde he echado un ratillo con Jesús, y estamos todos ansiosos porque lleguen las fechas :D1

A ver si nos juntamos toda la tropa  evil evil evil evil veréis la que vamos a liar. Lo de la comida también me parece a mí una buena idea.

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2010, 00:02:46 am »
Vaya par de dos ;D

jaja pues si ;D ;D para mi mejor, todo lo que hagan con el cometa, el rayito y el churrasco lo retrataré ya no solo con la cvamara de fotos, si no con la compacta a modo video :D1 :D1

Bueno bueno, que ta queda menos y que bien que seamos un buen grupete, Por mi genial la idea de la comida para Evelio :D

Desconectado kixmi

• San Sebastián (Guipúzcoa) 258 msm.
  • Tornado F1
  • *
  • Aralar...
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2010, 16:59:27 pm »
Hola Gale,

Yo no puedo ir al final, tengo que trabajar todo el día del sabado. Ya me da pena, me hubiese gustado poneros caras a todos.

A ver si algún día hacemos una kdd por aquí y nos conocemos ;)

Un besote :-*
Ke lo sepais modositos, en San Sebastián ando, hoygan.........;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2010, 18:16:19 pm »
Es una pena, Kixmi ! Te aseguro que los que estemos lo vamos a pasar pipa. Pronto voy a recibir noticias de qué opción es la mejor para hospedarnos, que ya sólo queda un mes prácticamente! Me estoy enterando si hay precios especiales para grupos, aunque seamos pocos los que nos quedemos a pasar noche allí. Eso sí me haría falta confirmarlo, socios. Quiénes haremos noche allí? (del viernes al sábado) ;) Nos quedamos hasta el domingo? Y a un a malas podemos ir el domingo a comer a Arcos de Jalón ;D

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2010, 18:30:54 pm »
Yo me quedo a dormir. Pero prefiero salir el sabadete prontito de Nebraska.
No se si quedar con Fotolunas en algún punto. Podría ser Soria o algún lugar intermedio.
La vuelta seguramente la haría el domingo a media tarde.

Siento que no pueda estar presente ningún/a donostiarra. cachisssss la mar! :-\

Salu2
« Última modificación: Abril 16, 2010, 18:56:39 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #55 en: Abril 16, 2010, 18:55:23 pm »
Es una pena, Kixmi ! Te aseguro que los que estemos lo vamos a pasar pipa. Pronto voy a recibir noticias de qué opción es la mejor para hospedarnos, que ya sólo queda un mes prácticamente! Me estoy enterando si hay precios especiales para grupos, aunque seamos pocos los que nos quedemos a pasar noche allí. Eso sí me haría falta confirmarlo, socios. Quiénes haremos noche allí? (del viernes al sábado) ;) Nos quedamos hasta el domingo? Y a un a malas podemos ir el domingo a comer a Arcos de Jalón ;D

Yo me quedo de viernes a domingo, si no, no me merece la pena ir hasta allí. Estaría las dos noches. Lo más probable es que venga más gente conmigo pero aun no sé cuántos. Lo de ir a comer a Arcos me parece bien.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2010, 18:27:53 pm »
Rodrigo, no te vengas muy tarde el sábado, porque no sé la visita a qué hora empezará. No debe ser larga, pero si queremos tenerla acabada para la hora de comer, habrá que salir pronto :) Inma y yo iremos desde Arcos, pero iremos el viernes por la tarde para allá. Lo de comer el domingo en Arcos de Jalón, os mola a todos? ;) ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #57 en: Abril 19, 2010, 15:42:22 pm »
Mañana tendré noticias de tarifas y demás... El viernes 21, por la tarde, nos iremos viendo por allí... Estoy frito de ganas! Alberto, si quieres, podemos quedar el viernes en Arcos, aunque no sé a qué hora sales del curro ni nada... ¿qué te parece?

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #58 en: Abril 20, 2010, 00:01:34 am »
Calatañazor y su pareja también se han apuntado :D :D :D Esto va tomando forma!! evil evil evil Sólo nos faltarán unas buenas tormentas después de la visita ;D

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2010, 00:05:40 am »
Weyy!! hola a todos!!

valla, a ver si me conecto mas a partir de ya, que como siempre me pasa los inviernos estoy muy paradete, hasta me entero tarde de los privados jeje.

Pues viendo los ultimos mensaje y lo que comentais, mi intencion es ir desde el viernes para arriba hasta el domingo si la gente se queda hasta el domingo claro. Yo salgo del curro a las 5 así que ese viernes me viene genial, así que calculando desde madrid hasta Arcos tardaría unos dos horas mas o menos, y si alguno alguno se puede aprovechar de mi esa tarde para ir tambien pues que me lo diga ;). Si saliese el sabado haria unos cuantos kilometros mas y tendría que madrugar muchisimo y no merecería la pena.

valla, mira a ver rodrigo si puedes venir desde el viernes, pero si no puedes no pasa nada, ya nos vemos el sabado y ya está ;)

No se si me dejo algo mas, Lo de comer el domingo en Arcos pues perfecto, hace ya un tiempecito que no visito ese pueblo y me trae muy buenos recuerdos jeje.

Un abrazo a todos y ya no queda nadaaa :D :D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador