Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre  (Leído 15800 veces)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #195 en: Diciembre 04, 2008, 15:44:08 pm »
A la espera de las fotos , tanto de Alberto Lunas como de algun que otro autónomo que no se ha podido aguantar y subir a Sierra Nevada a rebozarse en la nieve.Por lo que veo no nos rebozamos bien en la nieve en Navacerrada jejeje, el único que se rebozó , jjejee el amigo Adrian!!
ME LO PASE GENIAL!!!!!!

Lo de que Gale pueda ser fichado por el ministerio de Fomento para lo de la A1 o las inundaciones de Coslada, uufff, NO CREOOO,
Tiene 2 opciones mucho mejores?:
1/ si se enteran los cubanos y los americanos!!! Lo fichan como espantahuracanes!!!,
 2/si se enteran los de las cadenas de Hoteles de *****, le pagan la estancia en todo incluido con suit presidencial durante toda la temporada de huracanes. ;D :o  ESTA ME MOLAAA!!!!

(De estas 2 posibilidades, cual pensais que GALE se lanzaría de cabeza?

Accipitergentilis , el trayecto sin nieve tanto a la ida como a la vuelta de Segovia, y eso que en burgos nevó 4 horas el viernes por la tarde y el Lunes no paró de nevar en todo el día.Me han dicho que pegó buena nevada por el norte de la provincia de soria el viernes noche.
Al volver para Burgos a 10 km de Somosierra se nos cruzó un Jabalí en la carretera!!! :o,
Porque conducía Frenteatlántico, que si soy yo!!!! Me lo llevo o me salgo en la curva! ;D
No veas que bien me lo pasé el lunes por la sierra, porque el sitio que visité es una zona boscosa y que los fines de semana está muy concurrida pero al ser lunes y yo autónomo  :D1 no me crucé con nadie, estaba yo solo y muchas cabras montesas. El paisaje con 35 cm de nieve ya te lo puedes imaginar.
Gale se quedaría con la segunda opción.
Alberto, queremos fotos yaaaaa. Las mías de la sierra las pondré este fin de semana que voy a estar por Madrid y tendré tiempo.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #196 en: Diciembre 04, 2008, 15:55:11 pm »
No sabía que ya estaban las fotos en un toppic aparte. Me acabo de dar cuenta ahora mismo. Gracias Alberto y Adrián. Por cierto Pedro, bonita foto la que has puesto junto a tu nombre.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador