Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre  (Leído 16254 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #60 en: Noviembre 12, 2008, 13:59:04 pm »


A ver si por lo menos, aprovechando la ausencia de Gale por la costa oriental andaluza volvemos a ver climatológicamente hablando algo interesante  evil

 :DDD :DDD :DDD

Si ello redundase en más movimiento en el foro, yo encantado ¿?eh? Porque últimamente estamos de capa caída ::)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #61 en: Noviembre 12, 2008, 14:14:03 pm »
Veo que Aeb lo tiene todo muy bien organizado  :D1

A mí me hubiera gustado ir, pero me pilla muy lejos y en época de mucho trabajo  :(

A ver si por lo menos, aprovechando la ausencia de Gale por la costa oriental andaluza volvemos a ver climatológicamente hablando algo interesante  evil

 :DDD :DDD

jaja Qué malos sois jejeje

Anda que como venga aqui y se coma un buen temporal de nieve...... jejejeje

Una pena que no puedas venir andhis

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2008, 14:57:47 pm »
Sí que es una pena :-[ :-[ :-[ Con temporal o sin él, hubiera estado muy bien contar con tu presencia :-[

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #63 en: Noviembre 13, 2008, 10:23:32 am »
Mi mujer no podría ir y a mi me pilla muy lejos con mi Saxo.  ???
Llevo un año negro de taller con él y no me fío nada de hacer un viaje tan largo.
El año que viene tendré que meterme en otro.
Aeb ha hecho un gran planning, el entorno es excelente y estoy seguro que os lo vais a pasar muy bien.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #64 en: Noviembre 13, 2008, 15:40:05 pm »
2 Semanitas ya¡¡¡ Joé que ganas. :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #65 en: Noviembre 13, 2008, 18:41:24 pm »
Soñando estoy  (:O*) (:O*)

¡¡¡Pedrito¡¡¡


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #66 en: Noviembre 13, 2008, 18:56:35 pm »
Yo no soñaría tanto, Adrián !! Es mejor ir paso a paso porque ahora mismo el GFS es malo a rabiar... Hasta el día 23 anticiclón de las Azores dando por saco a base de bien... Me extrañaría que en 5 días se produjera un cambio tan radical... Aunque sí que es verdad que soñar es gratis, y ojalá nos recibiera una situación así. Al menos agua a raudales no nos iba a faltar ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #67 en: Noviembre 13, 2008, 19:00:43 pm »
Yo no soñaría tanto, Adrián !! Es mejor ir paso a paso porque ahora mismo el GFS es malo a rabiar... Hasta el día 23 anticiclón de las Azores dando por saco a base de bien... Me extrañaría que en 5 días se produjera un cambio tan radical... Aunque sí que es verdad que soñar es gratis, y ojalá nos recibiera una situación así. Al menos agua a raudales no nos iba a faltar ;D

Ya se que es a muuucchhhaaasss horras pero wenooo.

Si nos tocose la situación (que aunque sea anticiclónica) como la que estamos hoy, traete bastante ropa de abrigo, que dificilmente pasamos de los 10Cº de máxima... ahora por ejemplo ya bajamos de los 5Cº..
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 09:05:26 am por chaparrón »

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #68 en: Noviembre 13, 2008, 19:55:22 pm »
La rasqueta también traela!!! Que por la mañana toca rascar, no se te olviden los guantes que las manos se congelan  ;D !!!! O al Menos a mi ya me ha tocado esta semana!!!
La imagen esa de AEb , me  gusta, eso no es nieve en mi trayecto! Si ponen esa bolsa en navarra o pais vasco!!! Se me chafaría el finde!!!

Según recuerdo hace 10 - 11 años un día como hoy paso algo parecido y se lió parda en burgos!! Como me lo pasé patinando por las carreteras, que caosss!!!!
Empezó lloviendo a mares por la mañana con 4ºC, bajo la temperatura a -1ºC al mediodía poniéndose a nevar copiosamente, a las 6 tarde paro de nevar con -5ºC y todas las calles un caos, el agua helada + la nieve!!! Jujuju, jamas en la vida he visto tantos resbalones, tantos accidentes y tantos coches ir tan despacio!!! Vamos algunos los adelantaba yo patinando en paralelo!!! Jijijiji, reconozco que alguna vez me la pegué!!!!Una capa de 2cm de puro HIELOO!!!!Que pasada!!!

ME PARECE QUE HAY QUE TIRAR A ALGUIEN DE LAS OREJAS DENTRO DE POCO!!!!!!
COMO HIELE ESOS DÍASS!!! VERAS QUE DAÑO HACE!!!!!Jijijiji Por lo menos será el único que va con las orejas calentitas!!!!  ;)

FELICIDADES AEB QUE TE CAE UN AÑITO MÁS MAÑANA!!!!!
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 19:58:03 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #69 en: Noviembre 14, 2008, 00:51:54 am »
Os deseo que lo paséis estupendamente. Y sobre todo. Que tengáis mucho cuidado en carretera. Que os queremos de vuelta.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 13:26:48 pm por LegnaRR »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #70 en: Noviembre 14, 2008, 12:26:33 pm »
Aeb yo confirmo que no podremos ir, sin embargo esta semana que entra tenemos medio organizado un voyage por tierras Leonesas, que te digo con esto? pues que es bastante probable que pasemos el jueves o viernes por Segovia y Avila, ya te mandare algun privi para que nos aconsejes y que ya nos podamos conocer, faltan unos flequillos por pulir, ya me pondre en contaco contigo...
lucky dude...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #71 en: Noviembre 14, 2008, 13:10:13 pm »
Aeb yo confirmo que no podremos ir, sin embargo esta semana que entra tenemos medio organizado un voyage por tierras Leonesas, que te digo con esto? pues que es bastante probable que pasemos el jueves o viernes por Segovia y Avila, ya te mandare algun privi para que nos aconsejes y que ya nos podamos conocer, faltan unos flequillos por pulir, ya me pondre en contaco contigo...

Ok, pues yo el Jueves y el Viernes si que podría quedar con vosotros. ;) ya me concretarás el día.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #72 en: Noviembre 14, 2008, 13:43:58 pm »
Aeb yo confirmo que no podremos ir, sin embargo esta semana que entra tenemos medio organizado un voyage por tierras Leonesas, que te digo con esto? pues que es bastante probable que pasemos el jueves o viernes por Segovia y Avila, ya te mandare algun privi para que nos aconsejes y que ya nos podamos conocer, faltan unos flequillos por pulir, ya me pondre en contaco contigo...

Ok, pues yo el Jueves y el Viernes si que podría quedar con vosotros. ;) ya me concretarás el día.

Pues nada Aeb, quedamos en lo dicho, yo en cuanto sepa cuando estoy por alli te lo comunico, me pasas el movil y nos haces de guia por tu ciudad, vamos con pasta justa asi que de restaurantes normalitos, bueno esta todo en el aire, si hay algun forero de Salamanca o de Valladolid tambien lo contratamos como guia, jajja ahh y alguno de Avila...
lucky dude...

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #73 en: Noviembre 14, 2008, 20:05:02 pm »
Buenas.
Bueno si ciertos problemas no me lo impiden yo pasaré el sábado con vosotros. No madrugaré demasiado así que espero llegar sobre las 10 y media. seguro que lo pasaré muy bien.

Por cierto Birolo si te quieres pasar por Soria ya sabes.

Un Saludo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2008, 22:11:40 pm »
Buenas.
Bueno si ciertos problemas no me lo impiden yo pasaré el sábado con vosotros. No madrugaré demasiado así que espero llegar sobre las 10 y media. seguro que lo pasaré muy bien.

Por cierto Birolo si te quieres pasar por Soria ya sabes.

Un Saludo


Qué cojonudo, Diego! Así pondrás al día a Grimsey sobre los PCEs, que quiere comprar algunos para distribuirlos en sitios interesantes de esta provincia evil Igual lo hago a medias con él... 8) Además nos veremos los caretos, paisano, que eso es lo principal :P Ya verás qué peaso de jornada echaremos :D :D

Ya tenemos hecha la reserva, Adri. Peacho de habitaciones! :o :o :o Por cierto, si se apunta alguna chica y no tenga decidido dónde alojarse, Mamagale estará en una habitación doble; la podrían compartir.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador