Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !  (Leído 1254 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Tal como cada año, Cazatormentas.Net celebrará su Tradicional Comida Navideña, Dios quiera que sea bajo la lluvia, en un restaurante aún por concretar cerca de la capital malagueña, para el próximo 7 de diciembre, domingo :D :D :D

Todos aquellos que se quieran apuntar, que lo hagan a través de este hilo. Iremos concretando el lugar en donde comeremos.

IMPORTANTE: esta jornada también será decisiva para dejar sentadas las bases de lo que será la Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología. Darmos forma definitiva a los estatutos y limaremos todos los pormenores relativos a toda la documentación necesaria a presentar en la oficina de registro, para dar curso legal a todo este papeleo.

Así entonces, será necesario quedar pronto en la mañana, para que podamos dar caña a este asunto antes de proceder a la comida.

APUNTADOS:

* Seal
* Chaparrón
* Grimsey ¿y María?
* Storm2002
* Gale y Azul
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 14:36:44 pm por Gale »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2008, 11:36:31 am »
Aunque hubiera preferido el sábado, también tengo disponible el domingo.

Es una buena idea hacer la Asamblea Constituyente aprovechando que un rato después (o antes) tenemos el almuerzo. Seguro que habrá quorum.
 ;D
Me apuntais por el momento un cubierto (posible dos).
Saludos.
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2008, 11:38:46 am »
Perdón por la confusión, sábado-domingo y 6-7... Resulta que la fecha que tengo libre es el 7 de diciembre, que es domingo :P

Si queréis plantear otra fecha, mi único inconveniente es que no podré asistir......... :(

Salgo a hacer unas gestiones. Entre ellas, unas relativas a las nuevas camisetas de Cazatormentas.Net ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2008, 11:46:02 am »
A mi el domingo perfect, podriais veniros a Alhaurin, el lugar de nuestros origenes "kedaderos" y comemos en Casa Paco  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2008, 11:51:08 am »
comemos en Casa Paco  :P
En la mía  ???

Jejeje, me parece perfecto. Un almuerzo así, bien lo merece.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 09:43:30 am »
La comida ha sido suspendida por problemas para asistir en esa fecha de varias personas que tenían intención de hacerlo, así que lo sentimos mucho :-\

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 19:16:29 pm »
La comida ha sido suspendida por problemas para asistir en esa fecha de varias personas que tenían intención de hacerlo, así que lo sentimos mucho :-\

Pocas explicaciones Gale, fechas alternativas posibles...etc etc
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2008, 20:39:04 pm »
Me parece que todo va a ser muy complicado (para poner de acuerdo a suficiente gente y para encontrar un sitio gÜay) a estas alturas, como no sea que nos juntemos en un burguer.
 ???
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2008, 20:47:46 pm »
No sería mala idea Paco, en estos tiempos de crisis  ;D. Pero vamos, podemos vernos un mediodía por el centro y seguro que encontramos un bar para tomar unas tapas, eso es sencillo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2008, 21:25:55 pm »
No sería mala idea Paco, en estos tiempos de crisis  ;D. Pero vamos, podemos vernos un mediodía por el centro y seguro que encontramos un bar para tomar unas tapas, eso es sencillo.

Lo malo es cuándo................ Ya os digo, fuera de ese día 7, no tengo descansos que me coincidan en finde para salir de Salobreña.......... Otra cosa es que la cena se hiciera entre el 22 y el 4, que estaré de vacaciones...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: IV Tradicional Comida Navideña de Cazatormentas.Net, domingo 7 de diciembre !
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2008, 09:24:37 am »
Pues lo/la hacemos en esas fechas de tus vacas y si hace falta nos tomamos cuatro tapas en Málaga o en el comercial de Vélez, a medio camino.

En fin, es cosa de coincidir los más que podamos y de decidir, claro.
 ;)
A ver los demás qué opinan... que áquí tenemos por ahora barra libre. ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador