Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre  (Leído 16484 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #105 en: Noviembre 20, 2008, 15:10:33 pm »
Esque sin nieve nos lo vamos a pasar D.P. Como nieve..... va ser ya el despeloteo nacional.... jajajaja Con las ganas que tenemos todos de nieve... evil evil más de uno va a acabar acribillado a bolazos y "no es una amenza" jijijiji

No hace falta que lo jures :DDD :DDD

Na el Viernes si ahí nieve, estaremos preparados Alberto y yo para que tengais un buen recimiento evil
« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 15:13:46 pm por Aeb »

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #106 en: Noviembre 20, 2008, 15:11:39 pm »
Esque sin nieve nos lo vamos a pasar D.P. Como nieve..... va ser ya el despeloteo nacional.... jajajaja Con las ganas que tenemos todos de nieve... evil evil más de uno va a acabar acribillado a bolazos y "no es una amenza" jijijiji

No hace falta que lo jures :DDD :DDD
Huyyyyy, guerra de nieve!!!! ;D ;D Que sea nieve sopa que con la power las bolas se me rompen!!! Yooooo   :D1 , se me dan muy bien esas guerras, he perdido práctica y....A ver quien llega a un 7º piso con una bolita de nieve?? Por mi vale, me apunto a la guerra, pero aviso, no se que pasa, siempre que intento dar al cuerpo, mis bolas van a la cabeza!!! No lo entiendo!!!
De todas maneras como aquí nieva el lunes, voy a ir entrenado!!! Jijijiji no vaya a ser que me pilleis desentrenado!!! ;D

Hablando de miradores!!!Por cierto no hay un mirador donde tirar bolas de nieve?? Dentro vídeos:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ajADgPh6Nqg&watch_response[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VGui1XmfDac[/youtube]

« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 15:21:41 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2008, 21:53:13 pm »
Ya t vale :DDD :DDD (:B) Espero que no te traigas una catapulta para tirarnos bolas de nieve, que te veo capaz evil juas juas juas!

Como los modelos sigan así de guapos, vamos a tener una espera hasta el próximo viernes que te cagas! La nieve sería un bonito regalo para ofrecer a mi Azul :-* :-* :-*

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #108 en: Noviembre 20, 2008, 22:07:06 pm »
Ya t vale :DDD :DDD (:B) Espero que no te traigas una catapulta para tirarnos bolas de nieve, que te veo capaz evil juas juas juas!Como los modelos sigan así de guapos, vamos a tener una espera hasta el próximo viernes que te cagas! La nieve sería un bonito regalo para ofrecer a mi Azul :-* :-* :-*

Si me voy a llevar todas armas posibles evil evil juas además sentiras el frío de la nieve en tus propias carnes tal y como la he sentido yop jajajaja :</O (:B) :DDD

Qué bonito :-* :-* Ojala nieve :D




Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #109 en: Noviembre 22, 2008, 13:06:05 pm »
Pedazo de kedada que has montado Aeb, muy pero que muy atractiva, tanto por el lugar, como por las fechas y por la gente que va.
Mucha envidia que me dais y lo digo de corazón. Si no fuese por el dichoso trabajo ten por seguro que habría sido de los primeros en apuntarme  :'(

Pasadlo muy bien y que haga mucho frío  ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #110 en: Noviembre 22, 2008, 13:19:48 pm »
Pedazo de kedada que has montado Aeb, muy pero que muy atractiva, tanto por el lugar, como por las fechas y por la gente que va.
Mucha envidia que me dais y lo digo de corazón. Si no fuese por el dichoso trabajo ten por seguro que habría sido de los primeros en apuntarme  :'(

Pasadlo muy bien y que haga mucho frío  ;D

Una pena que no te puedas venir Rain

Por otra parte....



Pedro preparate pa el Viernes, que aquí estaremos bien preparados evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #111 en: Noviembre 22, 2008, 15:08:56 pm »
Pedazo de kedada que has montado Aeb, muy pero que muy atractiva, tanto por el lugar, como por las fechas y por la gente que va.
Mucha envidia que me dais y lo digo de corazón. Si no fuese por el dichoso trabajo ten por seguro que habría sido de los primeros en apuntarme  :'(

Pasadlo muy bien y que haga mucho frío  ;D

Qué bueno hubiera sido contar con vosotros, tronco :D :D ............!

Ojalá la nieve nos acompañe, para hacer de la KDD algo inolvidable. Ten cuidado con las bolas de nieve, Adri! Que en la cabeza hacen daño!
« Última modificación: Noviembre 22, 2008, 15:16:51 pm por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #112 en: Noviembre 22, 2008, 15:17:25 pm »

Ya hombre, no soy tan burro, si por falta de experincia fuese... 

Me estoy acordando de un año que cayó una señora nevada y en el patio del colegio todos tirando bolas, llegue a clase calado de arriba, abajo :DDD :DDD

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #113 en: Noviembre 22, 2008, 19:48:00 pm »

Ojalá la nieve nos acompañe, para hacer de la KDD algo inolvidable. Ten cuidado con las bolas de nieve, Adri! Que en la cabeza hacen daño!

A mi me vais a tener que enseñar a no tirar a la cabeza!!! ;D  Por cierto creo que también viene Frente Atlántico(Burgales), creo!!!Así que va otro con experiencia en Nieve! :D1, jiji,
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #115 en: Noviembre 23, 2008, 22:38:19 pm »
Quería comentar sobre el tema alojamiento y en mi caso, me dá lo mismo donde dormir. Yo asistiré a todas las actividades desde el viernes hasta el domingo y para dormir puedo hacer dos cosas, irme a villalba a dormir que no esta nada lejos o quedarme a dormir en habitacion compartida de hostal. Si voy a villalba y si quiero tardar menos iría por la autopista de peaje, que entre ida y venida son unos 11 euros mas o menos, mas los gastos de gasolina y tal. Si voy por el puerto, no pago peaje, perio se tarda bastante mas y mas gasolina. Si me quedó en habitacion compartida serían unos 20 euros mas o menos pero con la comodidad de estar ya allí y sin conducir. Quizás me salga pelin mas barato dormir en mi casa, pero lo que voy a hacer es que si tras los ajustes de ultima hora, de ver quien viene y quien no, es que si llegado la noche del viernes y/o del sabado alguien se queda pillado a pagar una habitacion doble , pues me uno con el (siempre que quiera claro) y así salimos los dos beneficidos. Y si todos estan emparejados, pues me voy a mi casa. Eso si, si el que se queda sin pareja es una habitacion doble de un Hotel en vez de hostal, a por ejmplo 60 euros, 30 cada uno, pues como que no, que la economía no dá para mucho jeje.

Así que a lo que salga, que a mi me dá lo mismo ;)

Hasta el Viernes!!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #116 en: Noviembre 24, 2008, 18:01:17 pm »
La nieve me parece a mí que se nos va a quedar a las puertas......... ultimamente estoy gafao.....



Como mucho, los que estemos el Viernes quizá veamos algo... peo que rápidamente subiría la cota de nieve

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #117 en: Noviembre 24, 2008, 18:01:52 pm »
Adrian!!! cuanta nieve habéis recogido por hay!!!! Has podido salir de casa o no has podido porque la capa de afuera no te deja abrir la puerta!!!!Jijiji Cuantos metros lleváis! :D
Me parece que como apenas ha caído, esta noche vas a tener que ir a las estaciones de Navacerrada y robar unos cuantos cañones!!!!
Que me veo que cuando Gale entre va a ser lo primero en preguntarte!!!,
o si no le das al photoshop, yo te paso una foto y tu le cascas el acueducto! ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Azul

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 79
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #118 en: Noviembre 24, 2008, 23:17:25 pm »
Ya t vale :DDD :DDD (:B) Espero que no te traigas una catapulta para tirarnos bolas de nieve, que te veo capaz evil juas juas juas!

Como los modelos sigan así de guapos, vamos a tener una espera hasta el próximo viernes que te cagas! La nieve sería un bonito regalo para ofrecer a mi Azul :-* :-* :-*
:-* :-* :-* Sería un lindo regalo, ver como nieva (:B) (:B) una imagen que nunca olvidaría :o. He estado viendo las fotos de Alberto Lunas de la ciudad, y se ve preciosa !!!
Saludos desde Almuñécar (Granada).

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #119 en: Noviembre 24, 2008, 23:25:14 pm »
Bueno igual tengo algún problemilla para llegar a Segovia por la nieve. Veremos.

Un saludo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador