Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN reportaje. FOTOS XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31-Octubre 2011  (Leído 5375 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: GRAN reportaje. FOTOS XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31-Octubre 2011
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2011, 22:27:50 pm »
Y continúo ya con las últimas fotos. Estoy haciendo el reportaje mas bien por temas y no por orden cronológico y ahora toca lo gastronómico ;D y de lo bien que se come en asturias. No me corté en hacer fotos a muchos de los platos que nos zampamos en los diferentes restaurantes que estuvimos.





































Y como no, llega lo mejor de lo mejor, los COMPAÑEROS DEL ENAM que sin su asistencia no se huebiese podido celebrar el ENAM. Un saludo especial a todos los que aún no conocia, que soys varios y que no nombro no valla a ser que me olvide de alguno. Un montón de fotos de todo tipo, ( o casi)  ;D































































La siguiente es la Foto 200 :cold:







 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D







Y por último y ya fuera de programa, el aperitivo final. Adrián, Alvaro y yo aprovechando que el Martes 1 de Noviembre era Fiesta, nos quedamos a hacer noche para ese martes ir sin prisas a Madrid, pero con la mente puesta en visitar antes el monumento de un cristo que es visible desde toda la ciudad y que está situada en el alto del Naranco, tambien conocida por sus muchas visitas de la Vuelta a España. Con 10 años pude visitar fugazmente Oviedo en campamento de verano y tambien éste lugar, aunque tengo recuerdos muy vagos.

El dia salió casi perfecto, niebla por la mañana que al subir al cristo esa niebla quedaba debajo de nuestro nivel y pasaba a ser un mar de nubes. Cuando subimos ya sobre la ciudad casi no quedaba nada, pero en la cara norte del monte todavia presentaba un buen aspecto. Oviedo desde lo alto no se veía bien por quedar el sol de frente y aun algo de neblina, sin embargo pudimos ver Gijón una vez que se disipo el mar de nubes.

























Gijón.























Aprovecho para poner aquí tambien unos enlaces que puso Chimpún en el otro topic donde se pueden ver las grabaciones y entrevistas a traves de la televisión de Asturias.

http://www.rtpa.es/sociedad:Como-afecta-la-meteorologia-en-los-vuelos%2C-tema-tratado-en-el-foro-de-aficionados_111319995704.html

http://www.rtpa.es/sociedad:Asturias-acoge-por-primera-vez-el-Encuentro-Nacional-de-Aficionados-a-la-Meteorologia_111319900048.html

El video en los enlaces está a la derecha en pequeño.

Un saludo a todos y gracias a todos los que habeis hecho posible éste XI ENAM ;)

FIN

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: GRAN reportaje. FOTOS XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31-Octubre 2011
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2011, 16:16:35 pm »
Genial reportaje Alberto, ahora sí que me gusta más..............................
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: GRAN reportaje. FOTOS XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31-Octubre 2011
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2011, 17:07:50 pm »
Genial Reportaje lunas, se nota lo bien que lo pasamos por tierras asturianas. :D1


Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: GRAN reportaje. FOTOS XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31-Octubre 2011
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2011, 10:52:57 am »
Grácias Albertiño  !   

por poner este mágnifico reportaje , se veía un ambientazo estupendo, comisteís pá reventar y con una pinta exquisita , los platos fotografiados .  ;D

Tus fotografias  sublimes , como has cogido el enfoque de los pórticos y de las catedrales por dentro, me parecía estar allí ....
 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Las vistas panorámicas de los Lagos de Covadonga, de la ciudad de Oviedo ,  del buen ambiente vivido , me alegro que lo hayaís pasado de P.M. ( purísima maria )  8)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador