Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)  (Leído 4225 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!! :D

El pasado fin de semana del 13-14 de septiembre, gale, cazatornados y yo estuvimos en las fiestas del pueblo soriano de Arcos de Jalón. Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo con un reportaje de nada menos que 51 fotos y 5 videos, donde se puede ver y sentir lo animadas que son las fiestas de Arcos de jalón y sobre todo las peñas que amenizan los pasacalles. Estuvimos con la peña la Araña, donde hay diversión a tope y tambien mucho desparrame de calimocho y merengue.

Por ultimo destacar la hospitalidad de la familia de gale, sus tios, su madre, (muy buenas cocineras) y tambien su primo.

Las fotos. Al final de la fotos van los 6 videos, cortitos todos ellos pero que merecen mucho la pena verlos.

Aquí gale, una magnífica persona. ;)



Y aquí cazatornados, mas conocido por sus cazas de tolvaneras. ;D



Poco despues de comer algunos integrantes de la peña araña preparan los bocadillos en la plaza de la estación  para despues repartirlos en la plaza de toros entre todos sus integrantes.



Gale ya le estaba dando a las cervezas, tenía dos jeje. Uno era de su primo



Cazatornados sujetando una de las sandias que tambien llevan la peña araña a la plaza de toros.



Había, si no me equivoco, otras dos peñas, todos con muchas ganas de diversion.





la peña araña llegando a su sede.



El primo de gale, todo un cachondo. No se quitó la peluca en todo el día y la noche ;D



Y ya estabamos en la plaza de toros, que apenas me enteré de nada d elo que pasaba abajo, aparte de que no me gusta las corridas.



cazatornados y gale.



La fiesta estaba en la grada :mucharisa: :mucharisa:



Mojada de gale :mucharisa:



Cazatornados tampoco se libró :mucharisa:





El primo de gale haciendo nosequé con las gafas cerca del culo de una chica :mucharisa:



Una de las pocas fotos que hice al ruedo.



Una foto de meteo. Así estaba la tarde.



unas cuantas fotos seguidas jeje.



















Éste es el oso. Atencion al video numero 1 abajo del todo donde le podeis ver en plena haciendo rompiendo una sandía bien grande con la cabeza :o :o



Y como dejan la grada! :o :o ;D



ya se termino el festin y para casa para ducharse y cenar. Aquí el tio de gale, frances, todo un cachondo y con un enorme parecido a Silver ;D



Un pequeño voltio nocturno antes de las fiestasd de noche hacin un mirador junto al pueblo. Una estatua.



Y parte del pueblo desde el mirador.



había un lindo gatito muy cariñoso que lo sostenía cazatornados.



Y una foto de los tres. Creo que es la primera foto que salgo  :mucharisa: :mucharisa:



otra vez abajo para tomar algo. a la izquierda está el primo.



Y sus peluca ;D



Gale ;D



El reportaje lo hice a medias entre la reflex y la compacta. Una foto a la cantante de la orquesta con la compacta.



Serían las 4 de la madrugada y yo echando una cabezadita en la barra del bar ;D ;D



Ya estaba amaneciendo y las orquestas ya estaban despertando a los vecinos ;D



Y llegaba el encierro.





Estos dos niños los veían tranquilamente desde su casa.





Cerca de la casa de gale había una pequeña almena de abejas. Esta foto era de noche, con el flash de la camara. No se movian.



Pero por el día estaban muy vivas. Aquí cazatornados intentando acercandose para hacer una foto.



Y despues con un palo dando a la colmena. La colmena se fué al suelo y las abejas ya si que estaban furiosas ;D ;D



Y poco antes de abandonar cazatornados y yo Arcos de Jalón, una partidita al parchis



Y tambien a la Oca ;D



Un perro dálmata que había por el lugar.




Y LOS VIDEOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


VIDEO 1:  Fiestas Arcos Jalón 2008 el oso partiendo sandía peña araña 


VIDEO 2:   Fiestas Arcos Jalon 2008 peña araña video 2   



VIDEO 3:   Gale y Cazatornados en las fiestas de Arcos de jalon 2008



En cuanto se me suban al youtube, cuelgo los otros 3 videos en el siguiente mensaje.


 Y ésto es todo. ;)



Y muchas Gracias Pedro y familia :drink:

No os olvideis de ver los otros videos de videocamara que grabó gale. Aquí lo podeis ver:
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17138.0

Por cierto, se me olvidaba. Registramos una  temepratura de 5 grados. Joder el frío que hacia por la noche.

hasta otra!! :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 23:04:09 pm »
La ostia, Alberto........ La OSTIAAAA!!! Qué pedazo de reportaje troncooooooooooooo!!! :DDD :DDD :DDD (:O*) Muchísimas gracias por colgarlo :D :) ;) ;) ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 23:31:22 pm »
Por cierto, se te ha olvidado decir que la perra dálmata se llama DANA, y que es de unos vecinos ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 00:37:25 am »
Que bueno el reportaje. Se  ve que los pasasteís d.P.M. ¿Cómo se llama la orquesta de la cantante que sale en la foto?

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 00:43:19 am »
Pues si, no me acordaba del nombre del perro. Por cierto, las fotos de tu perro no salieron bien y no las he puesto.

Adri, pues ni idea la verdad, no me fijé. A ver si tengo alguna foto mas que coja al camion de cuando estaban montando el escenario.

Mas videos. mañana colgaré el 5 y el 6

VIDEO 4:  Peña araña en extasis arcos de jalón fiesta


Hasta mañana!!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 00:48:28 am »
Pues si, no me acordaba del nombre del perro. Por cierto, las fotos de tu perro no salieron bien y no las he puesto.

Adri, pues ni idea la verdad, no me fijé. A ver si tengo alguna foto mas que coja al camion de cuando estaban montando el escenario.

Mas videos. mañana colgaré el 5 y el 6

VIDEO 4:  Peña araña en extasis arcos de jalón fiesta


Hasta mañana!!

La tia, me suena de haberla visto en alguna fiesta de por aqui, peo no toy seguro si es o no es..

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2009, 21:11:45 pm »
Ya queda relativamente poco para que un año más se celebren las fiestas de Arcos, y me ha dado morriña al ver estas fotos........................ Qué bien lo pasamos, apañeros................ :-[ :-[ :-[ Y hay que joderse, cómo se va el tiempo de rápido.................... Este año me quedo sin fiestas, pero prometo que volveré, y espero que en la misma compañía que en el caso del año pasado.......... + una persona más que no pudo estar en ese momento :-* :-* :-*

Por cierto, homenaje a mi tío, que hoy ha cumplido nada menos que 80 años, y se conserva como el sólo, con dos cohones 8) 8) 8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran reportaje, fotos y videos, FIESTAS ARCOS DE JALÓN 2008 (Soria)
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2009, 12:21:00 pm »
Hola pedro!!, joé a mi tambien me ha dado una morriña y grandes recuerdos ese finde semana, se me hizo muy divertido y ameno y lo que montan en la pplaza de toros......jejeje. El video que subí al youtube que sale el oso partiendo una sandia grandota con la cebaeza tiene muchísimas mas visitas de lo normal comparado con los otros videos, me imagino a los amigos de el oso y a los de la peña, diciendose "heyy habeis mirado el video ese que an colgado del oso"!! jaja ademas que puse el titulo ppara que sea facil su busqueda.

Que pena que este año no puedas ir finalmente, si no, quiezas me animaria yo tambien ;D

huyy, voy a ver que tengo un privado y hay novedades en el kdd del sur, aver que topic nuevo has habierto

Por cierto, queda muy chulo esa fotito en tu avatar.

Un abrazo pedro!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador