Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)  (Leído 7434 veces)

Desconectado fobos

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 450
    • meteomóstoles
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2012, 14:17:05 pm »
Pásame el número de cuenta a mi también BlackCloud para hacer el ingreso,y también se lo daré a otras dos personas que vendrán conmigo desde Madrid.

 ;)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2012, 15:19:04 pm »
Pásame el número de cuenta a mi también BlackCloud para hacer el ingreso,y también se lo daré a otras dos personas que vendrán conmigo desde Madrid.

 ;)

¿quiénes son esas dos personas más fobos? A ver si voy a tener que reservar más bungalows... dimelo antes de hacer el ingreso por favor.


<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2012, 15:42:56 pm »
Pásame el número de cuenta a mi también BlackCloud para hacer el ingreso,y también se lo daré a otras dos personas que vendrán conmigo desde Madrid.

 ;)

¿quiénes son esas dos personas más fobos? A ver si voy a tener que reservar más bungalows... dimelo antes de hacer el ingreso por favor.

Jeje no tienes que hacer cambios, son pablo y el asturiano los que te he comentado 8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2012, 20:58:27 pm »
Anda, de pronto y porrazo estais hablando de cuenta y yo sin saberlo, ingreso en el foro y ya lo tengo en un privado.

Un mesecillo falta ya :D , pero si hay gota fría por el levante me escapo  ::) Hah, por cierto, tambien es muy probable, no lo sé fijo,  que para esos días esté en medio de vacaciones, los últimos días que me quedan para acabar las de éste año. A lo mejor empalmo con tempestades levantinas ya sea antes del o despues del encuentro :D1. El 12 de octubre se cumple 5 años de la ultima gota fría de importancia.

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2012, 22:24:57 pm »
Vamos por pasos...

Primero: ¿cuando es el último día para decir si vas a la KDD o no?

Segundo: ¿el precio final con TODO, cual sería? Sería el viernes y el sábado, el sábado por la tarde-noche me vendría para Salobreña... Es decir, iría el viernes por la mañana, estaría también por la tarde, por la noche me quedaría allí a dormir, el sábado por la mañana, y el sábado por la tarde y ya me vendría el sábado por la tarde-noche a Salobreña City ;D

Es para salir de dudas 8)

Gracias Blacky ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2012, 09:50:36 am »
Vamos por pasos...

Primero: ¿cuando es el último día para decir si vas a la KDD o no?

Segundo: ¿el precio final con TODO, cual sería? Sería el viernes y el sábado, el sábado por la tarde-noche me vendría para Salobreña... Es decir, iría el viernes por la mañana, estaría también por la tarde, por la noche me quedaría allí a dormir, el sábado por la mañana, y el sábado por la tarde y ya me vendría el sábado por la tarde-noche a Salobreña City ;D

Es para salir de dudas 8)

Gracias Blacky ;)

¿cena-desayuno-almuerzo+alojamiento 1 noche... Yo echaría 60 euros.  ;)

La transferencia mañana lunes la curso.
  8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2012, 22:49:59 pm »
Mañana ya os digo por la tarde cuando llegue del instituto... A ver si puedo ir, ya os digo mañana... Y si no puedo ir, lo siento de verdad :-\ Haber...


Desconectado michu

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 76
  • Meteorólogo y Estudiante PhD en Paleoclimatología
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #52 en: Septiembre 17, 2012, 13:53:00 pm »
El Asturiano que va desde Madrid da señales de vida  :P :P :P :P
Fobos, tenías que haberme dado el número de cuenta, menos mal que está Adri ahí para solucionar  evil evil evil
Tiene una pinta estupenda el encuentro chic@s, seguro que lo pasaremos genial. Hay ganas ya, yo conozco Granada pero no en esta época del año. Firmamos DANA estancada en el Golfo de Cádiz?????O quereis más solecillo???
Bienvenidos al caos ¡PUXA METEOROLOGÍA!<br /><br />http://elmeteorus.blogspot.com/

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2012, 15:51:37 pm »
Me se es imposible ir... Lo siento mucho de verdad :-\ A ver si otra vez es más cerca y si puedo ir, lo siento...

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2012, 16:21:05 pm »
Me se es imposible ir... Lo siento mucho de verdad :-\ A ver si otra vez es más cerca y si puedo ir, lo siento...

Vaya Pablo  lo siento tio.
Ven aunque sea sólo el sábado para la Asamblea y las actividades de por la tarde y te vuelves por la noche a Zalobreña city ¿no?

El Asturiano que va desde Madrid da señales de vida  :P :P :P :P
Fobos, tenías que haberme dado el número de cuenta, menos mal que está Adri ahí para solucionar  evil evil evil
Tiene una pinta estupenda el encuentro chic@s, seguro que lo pasaremos genial. Hay ganas ya, yo conozco Granada pero no en esta época del año. Firmamos DANA estancada en el Golfo de Cádiz?????O quereis más solecillo???

Una DANA estaría muy bien, pero yo firmo ahora mismo una buena SCM de Alborán...jooooooo  (:O*) :<<O stormm
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2012, 17:23:50 pm »
El Asturiano que va desde Madrid da señales de vida  :P :P :P :P
Fobos, tenías que haberme dado el número de cuenta, menos mal que está Adri ahí para solucionar  evil evil evil
Tiene una pinta estupenda el encuentro chic@s, seguro que lo pasaremos genial. Hay ganas ya, yo conozco Granada pero no en esta época del año. Firmamos DANA estancada en el Golfo de Cádiz?????O quereis más solecillo???

No empezemos con Danas, SCM y demás que luego pasa cómo en Segovia, sol moscas y cúmulos invernales :P :P

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2012, 22:18:43 pm »
Me se es imposible ir... Lo siento mucho de verdad :-\ A ver si otra vez es más cerca y si puedo ir, lo siento...

Vaya Pablo  lo siento tio.
Ven aunque sea sólo el sábado para la Asamblea y las actividades de por la tarde y te vuelves por la noche a Zalobreña city ¿no?

Por eso creo que no hay problema por ahora... Pero lo malo viene aqui.. quien me lleva y me trae ??? ::)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2012, 10:30:54 am »
Bueno, ayer hice la transfe para reservar 2 noches.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2012, 23:41:53 pm »
Ahí tenéis a dos Acamenteros por Madrid calentando motores para el encuentro de Graná :D :D1 evil


Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2012, 18:20:48 pm »
                                                    Contratiempo importante  en el alojamiento.



Menudo chasco me he llevado al ir a reservar los bungalows, ya que ayer un grupo numeroso de no sé dónde...ha reservado TODOS los bungalows asi que me he puesto manos a la obra y he reservado en el  Hotel Montecarlo en pleno centro de la ciudad, vamos justo en el Centro del centro.
He reservado 3 habitaciones dobles a 30 € la noche y una individual para Empar, creo que no está nada mal para la ubicación del hotel.

Aqui tenéis el enlace del hotel.

http://www.hotelmontecarlogranada.com/hotel-overview.html

Quería pediros disculpas por el incremento de precio que esto acarrea, pero hasta ayer no me salían reflejados las transferencias y además me fue imposible acercarme al camping para reservar  :-\

¿Queréis que os vuelva a ingresar vuestro dinero o preferís que os lo de en mano en Granada? como vosotros queráis no hay ningún problema.

Si queréis que os lo reingrese por favor mandadme por privado vuestro número de cuenta y la entidad bancaria.

Bueno, solucionado el problema, tengo ganas de teneros aqui a todos.  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador