Zona Libre > Foro del Viajero/a y punto de encuentro.

I KDD en Gerena (Sevilla) el 24 de enero, Joanna Ivars como invitada de lujo

(1/8) > >>

franjavi:
Escribo este post en nombre del forero Jesús Negri (negribetis):

Desde hace unos meses, se esta preparando una gran KDD en Gerena en la cual, con la colaboración del ayuntamiento, se ha conseguido como aliciente que Don Jose Antonio Maldonado (meteorólogo de prestigio en este pais) acuda a dar una charla el día 3 de mayo en el centro ludico de la localidad. La idea es que, después de la charla, todos los que queráis asistir a tal evento, se haga un almuerzo en un bar de la localidad para, posteriormente, hacer una visita turistica a este bello y emblemático municipio Sevillano.

Esto es solo un avance del evento que, como ya he dicho, esta preparando el forero Jesús Negri en colaboración con el ayuntamiento de la localidad. Mas adelante, el mismo os ira dando mas detalles del acontecimiento.

MeteoGerena:
Antes de nada debo dar las Gracias a Claudio y Fran que me están ayudando bastante. Claudio  también expondrá las fotos de meterología y el delegado de la AEMET de Andalucia gracias a Claudio también vendrá.

Nada más tenga todo confirmado os lo pondré aquí y si tenéis sujerencia son bienvenidas.

Un abrazo de Jesús Negri (@MeteoGerena)

jota:
Mantenednos informados y cuando lo tengáis todo claro lo publicamos en portada web ;)

Gale:
Pues además en teoría me tocaría descanso en el curro, con lo que podríamos asistir :D :D :D

Miliokos:
MMmmm...tiene buena pinta...pero me pilla un poquín lejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa