Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kedada Cazatormentas en Sevilla  (Leído 18559 veces)

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #135 en: Mayo 26, 2012, 01:10:11 am »
Pues nada, hemos dado un "peazo de paseo" por el centro, pasando por "Las Setas" y cenado en la Alfalfa y luego seguimos por Ayuntamiento, calle Francos,  Placentines, Giralda, Archivo de Indias, Torre de la Plata, Torre del Oro, Puente de Triana y fin del paseo.

Y mañana más.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Embalses

  • Aficionado desde chico
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 796
    • METEOROLOGIA + EMBALSES
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #136 en: Mayo 26, 2012, 12:21:34 pm »
Bueno, yo que tenía que irme a mi pueblo, pues he abandonado la KDD, en la os he podido conocer a todos, muy simpáticos  ::) ::). Y ha sido una mañana muy buena.

Saludos.
Saludos desde Sevilla.


MI BLOG SOBRE METEOROLOGÍA Y EMBALSES:
https://meteoembalses.blogspot.com.es/

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #137 en: Mayo 26, 2012, 12:36:13 pm »
Bueno pues yo tambien he tenido que dejar la KDD por los compromisos  ???. Lo primero que tengo que decir es que sois una peña fantastica y simpatiquisimos todos y cada uno de vosotros  ;), kanhoo, eres un tio genial y seguro que tendras suerte con el curro  :D1.

Respecto a la reunion en aemet, creo que ha sido bastante provechosa y se ha hablado de puntos muy interesantes que espero lleguen a buen puerto  ;D.

Un abrazo a todos!!!
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

antoni-sev

  • Visitante
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #138 en: Mayo 26, 2012, 21:58:54 pm »
solo tengo palabras de admiración por todos los que habeís acudido a la KDD. :D1, mi alegria por el trato recibido,la buena armonía que se respiraba y lo importánte que es para el foro y cazatormentas,    UN FUERTE ABRAZO A TODOS, Y GRACIAS. ;) ;) ;)     

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #139 en: Mayo 26, 2012, 22:15:31 pm »
Bueno he llegado a cadiz...que decir,pues encantado de conoceros a todos,embalses y su padre(un enamorao del carnaval de cai jejeje) nah tol arte,franjavi lo mismo digo amigo,eres un tio genial a ver si otro dia te quedas mas tiempo con la peña y gracias por todo :) :D1,bueno antoni sev un placer conocerte tio a ver si vemos una tormenta buena buena y ya eres socio...ejej,meteotriana y sus tres nicks mas,tol arte,el maquina de la intranet,seguiremos tus avances tormentosos y mammatoculoniformes..,meteo gerena que iba contigo igual un nota genial,y conocedor del area tarifeña y  de un digamos miembro del comando gaditano,una buena charla que pegamos,tormentonesssss estoy atento a tus publicaciones que los frentes frio te llegan a ti primero,ya sabes....mandalos pa cai y que atraviesen el estrecho ehh!!! :D1 giraldillo otro maquinote...un placer conocerte pecha de hablar que nos pegamos de anecdotas meteorologicas y de todo,albertxp lo mismo digo amigo buena visita a sevilla,marrucito (creo porque ya los nicks y los nombres se me van)aunque breve visita igual digo,pedro y novia a pesar de que uno los ve o ha visto aqui en la tele y en fin.....en persona a pesar de estar reventao hoy,maquinas,jejeje,un placer y dando caña en la aemet en las peticiones,malaga meteo igualmente amigo un abrazo y a ver si pillais otro tornado por malaga,Paco chaparron ejerciendo de representante ahí todo el arte y un tio genial,abierto colaborador con buenas charlas de todo tipo,d foto del tiempo, de la vida etc,un maquina un placer conocerte amigo,aljarafe otro maquina,volcandose en la quedada que todo estuviera organizado tambien,la caña....en fin la verdad que estaba reventao,incluso peligró el ir,he pasado un semanita...y hoy apenas dormí,pero queria conoceros y echar un rato con ustedes...otro dia...estare mejor...espero que no me haya dejado a ninguno...pero si es asi o he cambiao algun nick sorry jejejej, la cuestion y resumiendo genial dia,se comporto el tiempo,una visita a aemet buena y que el representate se ha tomado en serio y apuntando al menos esas 3 resoluciones o vias de colaboracion a ver si pincha donde tiene que pinchar para que se lleve a cabo,y ustedes todos ustedes geniales simpaticos, me encanta el espiritu de camaraderia que se respira y espero veros pronto y mas tiempo y aprender...entre todos y un fuerte abrazo para todos desde cai..sois fenomenales   :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 22:23:51 pm por kanhoo »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.013
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #140 en: Mayo 26, 2012, 22:29:41 pm »
Hola a todos, me ha encantao conoceros a todos aqui seguimos en el patio san eloy y ahora subimos a las setas. Gracias a todos por venir
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #141 en: Mayo 26, 2012, 22:38:00 pm »
Ha sido un verdadero placer compartir unas horas con vosotros. ::)
Sospechaba que en Sevilla había gente bastante especial. No solo sevillanos, gentes de Cai, los de Graná, y el amigo Meteo_Málaga que también ha asomado conmigo desde Málaga.
:D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Especialmente mi agradecimiento al amigo Aljarafe, Claudio, entre otras cosas por su generosa compañía en todo momento, como cicerone.
 8)
Particularmente he disfrutado mucho de los paseos por la ciudad y su fabulosa gastronomía.

Os dejo una foto como aperitivo. Numerada, para que cada cual se señale si le apetece.

Por si alguien aun no me reconoce, soy el número 12, en esta foto.

Abrazos
 :D

« Última modificación: Mayo 26, 2012, 22:43:53 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #142 en: Mayo 26, 2012, 22:49:35 pm »
Jejeje, que guapos salimos todos  :D1, menos yo  ;D ;D (soy el numero 6 por si hay alguien que no me reconoce todabia), lo dicho, encantado de conoceros a todos  ;).
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #143 en: Mayo 26, 2012, 22:52:40 pm »
Jejeje, que guapos salimos todos  :D1, menos yo  ;D ;D (soy el numero 6 por si hay alguien que no me reconoce todabia), lo dicho, encantado de conoceros a todos  ;).

Lo mismo te digo, Fran, encantao. :D1
Tenemos que repetir kedada cuando pase el verano.
Un abrazo.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #144 en: Mayo 26, 2012, 22:53:46 pm »
Bueno he llegado a cadiz...que decir,pues encantado de conoceros a todos,embalses y su padre(un enamorao del carnaval de cai jejeje) nah tol arte,franjavi lo mismo digo amigo,eres un tio genial a ver si otro dia te quedas mas tiempo con la peña y gracias por todo :) :D1,bueno antoni sev un placer conocerte tio a ver si vemos una tormenta buena buena y ya eres socio...ejej,meteotriana y sus tres nicks mas,tol arte,el maquina de la intranet,seguiremos tus avances tormentosos y mammatoculoniformes..,meteo gerena que iba contigo igual un nota genial,y conocedor del area tarifeña y  de un digamos miembro del comando gaditano,una buena charla que pegamos,tormentonesssss estoy atento a tus publicaciones que los frentes frio te llegan a ti primero,ya sabes....mandalos pa cai y que atraviesen el estrecho ehh!!! :D1 giraldillo otro maquinote...un placer conocerte pecha de hablar que nos pegamos de anecdotas meteorologicas y de todo,albertxp lo mismo digo amigo buena visita a sevilla,marrucito (creo porque ya los nicks y los nombres se me van)aunque breve visita igual digo,pedro y novia a pesar de que uno los ve o ha visto aqui en la tele y en fin.....en persona a pesar de estar reventao hoy,maquinas,jejeje,un placer y dando caña en la aemet en las peticiones,malaga meteo igualmente amigo un abrazo y a ver si pillais otro tornado por malaga,Paco chaparron ejerciendo de representante ahí todo el arte y un tio genial,abierto colaborador con buenas charlas de todo tipo,d foto del tiempo, de la vida etc,un maquina un placer conocerte amigo,aljarafe otro maquina,volcandose en la quedada que todo estuviera organizado tambien,la caña....en fin la verdad que estaba reventao,incluso peligró el ir,he pasado un semanita...y hoy apenas dormí,pero queria conoceros y echar un rato con ustedes...otro dia...estare mejor...espero que no me haya dejado a ninguno...pero si es asi o he cambiao algun nick sorry jejejej, la cuestion y resumiendo genial dia,se comporto el tiempo,una visita a aemet buena y que el representate se ha tomado en serio y apuntando al menos esas 3 resoluciones o vias de colaboracion a ver si pincha donde tiene que pinchar para que se lleve a cabo,y ustedes todos ustedes geniales simpaticos, me encanta el espiritu de camaraderia que se respira y espero veros pronto y mas tiempo y aprender...entre todos y un fuerte abrazo para todos desde cai..sois fenomenales   :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
lo ratifico y por cierto para salir mal en la foto yo,primer premio,con la cara contraida con  todo el sol.. :D1..espero que haya fotos donde salga algo mas mejor, i am number 7 y si Paco y franjavi hay que hacer otra.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #145 en: Mayo 26, 2012, 22:55:29 pm »
Na, amigos. Es lo que hay.
Yo también me veo de aquella manera, jejeje.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #146 en: Mayo 26, 2012, 23:03:14 pm »
Y no quisiera dejar de agradeceros a todos vuestra amabilidad para compartir juntos estas horas. beer
También al alma de la kedada que ha sido el amigo Claudio, con su empeño y sus gestiones.
 :D1
En la parte oficial expreso al delegado territorial de AEMET, Luis Fernando López, su amabilidad y atenciones que nos ha dispensado a los aficionados que hemos visitado las dependencias de la Delegación.

Y a la amiga Empar que ha tenido la amabilidad de llamar para enviarnos un saludo a todos los "zevillano" que eramos de hecho todos los cazatormentas hoy por sentirnos como en nuestra casa.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado eltiempoSevilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
  • Que la fortuna favorezca a los locos...
    • El Tiempo en Sevilla
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #147 en: Mayo 26, 2012, 23:08:55 pm »
Hola Compañeros!!!!!  ;)

                      Ha sido un verdadero placer conoceros a todos y a cada uno sin excepción, realmente da gusto conocer a gente cono vosotros y agradezco estas horas que hemos pasado de charlas...de meteoalertas jaja, de cachondeo y de paseito muy completo por Sevilla. Así SI da gusto, si señor.
Agradecer a Pedro también y a su familia el esfuerzo que han realizado viniendo para acá, al igual a los demás que no siendo de Sevilla se han hecho buenos kilómetros y nos han hecho compañía.

Ni que decir que a partir de ahora seguiré el foro y estaré al tanto (en el tiempo que pueda, jeje) y asímismo queda en pie mi ayuda en lo que necesitéis (lo que hemos hablado esta mañana). Por tanto colaboraré y me uniré a ustedes.

Las fotos las voy a colgar en "Dropbox", que es un espacio de almacenamiento en la nube privado, sin problemas de ancho de banda, pero necesito haceros una invitación con vuestro e-mail y cuando os agregue os tenéis que registrar y seguidamente instaláis el programa de Dropbox (no pesa ni incomoda...veréis que resulta útil), seguro seguro. Si no estáis de acuerdo podéis proponer alternativas...no problem!!!

Un saludete y muchas gracias por todo, de verdad.
El Tiempo en Sevilla (Observatorio Triana, Barrio León - Sevilla capital).
Davis Vantage Pro2 Plus, pluviometría hellmann y Detección de Rayos.
Observador: JR. Rivas.


Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #148 en: Mayo 26, 2012, 23:18:14 pm »
Hola Compañeros!!!!!  ;)

                      Ha sido un verdadero placer conoceros a todos y a cada uno sin excepción, realmente da gusto conocer a gente cono vosotros y agradezco estas horas que hemos pasado de charlas...de meteoalertas jaja, de cachondeo y de paseito muy completo por Sevilla. Así SI da gusto, si señor.
Agradecer a Pedro también y a su familia el esfuerzo que han realizado viniendo para acá, al igual a los demás que no siendo de Sevilla se han hecho buenos kilómetros y nos han hecho compañía.

Ni que decir que a partir de ahora seguiré el foro y estaré al tanto (en el tiempo que pueda, jeje) y asímismo queda en pie mi ayuda en lo que necesitéis (lo que hemos hablado esta mañana). Por tanto colaboraré y me uniré a ustedes.

Las fotos las voy a colgar en "Dropbox", que es un espacio de almacenamiento en la nube privado, sin problemas de ancho de banda, pero necesito haceros una invitación con vuestro e-mail y cuando os agregue os tenéis que registrar y seguidamente instaláis el programa de Dropbox (no pesa ni incomoda...veréis que resulta útil), seguro seguro. Si no estáis de acuerdo podéis proponer alternativas...no problem!!!

Un saludete y muchas gracias por todo, de verdad.

Pues manda huevos que este sea tu primer mensaje en el foro jejejeje, encantado de conocerte en la KDD ;). En cuanto a dropbox, yo ya lo utilizo desde hace un tiempo
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado eltiempoSevilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
  • Que la fortuna favorezca a los locos...
    • El Tiempo en Sevilla
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #149 en: Mayo 26, 2012, 23:33:10 pm »
 ;D jajaja, siempre hay una primera vez!!, tuve mi racha de meterme en los foros y comentar...pero ultimamente me he centrado en las redes sociales sobre todo, pero amos, eso se acabó!! jeje

El Dropbox está bastante bien, sencillo y eficaz! Lo que quieras, tu me invitas o te invito yo.

Un saludete! ;)
El Tiempo en Sevilla (Observatorio Triana, Barrio León - Sevilla capital).
Davis Vantage Pro2 Plus, pluviometría hellmann y Detección de Rayos.
Observador: JR. Rivas.


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador