Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kedada Cazatormentas en Sevilla  (Leído 18682 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #105 en: Mayo 24, 2012, 20:07:49 pm »
!!que lo paseis de p.madre, ya contareis y colgareis imagenes!!!  ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #106 en: Mayo 24, 2012, 20:11:02 pm »
Bueno llega el momento de terminar de preparar esto:

Lista de gente que se ha apuntado (disculpas si falta alguien, que me lo diga y se pone inmediatamente):

Chaparron
Gale and family
franjavi
kanhoo
tormentones
embalses
malaga-meteo
antoni-sev
marrucito
Albert-XP
giraldillo
aljarafe

El evento está abierto a que alguien venga a las 10h en la sede de AEMET (en el hilo está cómo llegar) en Cartuja

PEROOOOO....

Mañana viernes por la tarde/noche:Para los recalcitrantes, ya mañana por la noche, con la llegada de gente de Málaga, Torremolinos y Salobreña quedamos para cenar quien quiera. Daremos un voltio turístico por el centro para que los que han conducido horas estiren las piernas.
Por cierto para identificaros podeís traer la gorra o la camiseta de cazatormentas

Yo no tengo móvil conectado a internet así, que quien quiera y pueda estar sobre la 20h en la zona de Plaza de Armas, que lo diga aquí en este hilo, y antes de más o menos las 15h

Sábado:10H visita AEMET

Según la hora de finalización, o almuerzo o paseo por zona calle Betis y Triana + almuerzo

Por la tarde, tras el café, si hace calor en exceso, visita al Centro de Supercomputación de Andalucía (en la sala de máquinas se está muy fresquito) o si no, paseo turístico por zonas frescas del centro (y quien quiera irse de compras.... adelante).
Otra opción es el Parque de Mª Luisa, fresco a esas horas de calor y muy bonito de ver quien no lo conozca. Yo, persolnamente creo que para pasear, mejor a partir de las 20h... pero estamos como quiera la gente que se quede.

Cena de tapeo por el centro y copas después puede ser una intersante opción del sábado por la noche.


Domingo:Por la mañana, más turismo... hago de cicerone, aunque a eso de las 13h me tengo que marchar por bautizo de sobrina en un pueblo fuera de Sevilla.
En vez de eso podemos acercarnos al monumento de San Juan para ver las vistas mejores de Sevilla desde una zona elevada... por cierto, podemos ir en metro y un pequeño funicular que sube desde el barrio bajo hasta el monumento.

IMPORTANTE:

Os recuerdo que aviséis los que queráis acompañarnos el viernes tarde/noche, ¿ok?
Nos vemos ;)
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 20:13:30 pm por aljarafe »
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Málaga Meteo

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Málaga, 20 msnm
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #107 en: Mayo 24, 2012, 20:53:58 pm »
Yo os acompañaré el viernes tarde/noche, sobre las 20 h estaré en la zona de Plaza de Armas

Saludos
Málaga Oeste - Cno. San Rafael - El Copo
Tornado en Málaga 01/02/09

Desconectado Giraldillo

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.817
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #108 en: Mayo 25, 2012, 01:21:44 am »
Aljarafe tengo otras propuestas. En la misma Cartuja se puede visitar el Jardín Americano de la Expo o el museo de la Navegación con subida a la torre Shindler (aunque cuesta dinero). Opción de vistas las hay mejores, como la subida al Metropol y la visita a los restos romanos del Antiquarium. Lo digo por no tener que salir de la zona Centro.
Yo no sé que disponibidad tengo, pero ya mañana escribo con lo que pueda. La tarde del viernes no sé cómo la tengo...
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #109 en: Mayo 25, 2012, 08:46:02 am »
Gracias Giraldillo por tus ideas. Me parece bien. ¿Sabes qué vale la subida? Podemos hacerlo tras la visita a la AEMET y antes de almorzar.
Y lo del Metrosol Parasol, no he llegado a subir, pero también creo que vale algo aunque poca cosa. ¿Lo sabes?

Y otra cosa, ¿conoces algún sitio cercano para comer? Yo ayer tarde pregunté en uno que tiene un menú de 9,50€ (sin bebidas) y que está en la esquina de calle Castilla con plaza de Chapina. Por lo que vi por la noche todas las mesitas exteriores estaban llenas de gente del barrio, lo cual me dio buen rollo. Me he quedado con el teléfono para reservar si somos muchos para que no haya problemas. Pero... no tiene aire acondicionado sino ventiladores de techo...

¿Vienes esta tarde a recoger a los compañeros?
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #110 en: Mayo 25, 2012, 09:01:04 am »
Por cierto, para quedar definitivamente:

A las 20h00m en la puerta del centro comercial Plaza de Armas en el hall (hay aire acondicionado) entre la cervecería y una discoteca Chillout, vaya, en la entrada principal.
¿Alguien no sabe dónde?



Para los que lleguéis a las 20h a la estación de autobuses, estamos justo en el edificio de al lado, fresquitos, y tan solo hay que atravesar una calle. Os dejo mapa.


Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #111 en: Mayo 25, 2012, 12:12:36 pm »
Por fin, confirmado. Si voy a la kedada :D1 :D1 :D1 :D1
Fran, me vas a tener que recoger en tu coche como vas ha hacer con kanhoo ;) De todas maneras, yo he quedado con él para cuando estemos en la estacion de autobuses, quedamos en un sitio para vernos los dos y asi no tienes que ir a dos sitios diferentes ;)
Mi plan seria este. El Damas sale de aqui de Huelva a las 8 de la mañana y llega a la estacion de plaza de armas a las 9:15 de la mañana. A esa hora llamare a kanhoo para ver si a llegado y si ya esta alli pues nos unimos los dos. Ahora, como lo hacemos pa recogernos fran ???
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #112 en: Mayo 25, 2012, 12:14:47 pm »
Por fin, confirmado. Si voy a la kedada :D1 :D1 :D1 :D1
Fran, me vas a tener que recoger en tu coche como vas ha hacer con kanhoo ;) De todas maneras, yo he quedado con él para cuando estemos en la estacion de autobuses, quedamos en un sitio para vernos los dos y asi no tienes que ir a dos sitios diferentes ;)
Mi plan seria este. El Damas sale de aqui de Huelva a las 8 de la mañana y llega a la estacion de plaza de armas a las 9:15 de la mañana. A esa hora llamare a kanhoo para ver si a llegado y si ya esta alli pues nos unimos los dos. Ahora, como lo hacemos pa recogernos fran ???

Te comento por privado compi  ;).
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #113 en: Mayo 25, 2012, 12:47:56 pm »
Ya queda poquito para que os reunáis. Pasarlo de escándalo por tierras sevillanas!  :D1

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #114 en: Mayo 25, 2012, 12:51:25 pm »
Ya esta todo hablado. Mañana nos vemos alli compañeros. Que ganas tenia de conocer a la familia cazatormentas ;D :D1 :D1 :D1
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Giraldillo

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.817
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #115 en: Mayo 25, 2012, 13:55:41 pm »
Gracias Giraldillo por tus ideas. Me parece bien. ¿Sabes qué vale la subida? Podemos hacerlo tras la visita a la AEMET y antes de almorzar.
Y lo del Metrosol Parasol, no he llegado a subir, pero también creo que vale algo aunque poca cosa. ¿Lo sabes?

Y otra cosa, ¿conoces algún sitio cercano para comer? Yo ayer tarde pregunté en uno que tiene un menú de 9,50€ (sin bebidas) y que está en la esquina de calle Castilla con plaza de Chapina. Por lo que vi por la noche todas las mesitas exteriores estaban llenas de gente del barrio, lo cual me dio buen rollo. Me he quedado con el teléfono para reservar si somos muchos para que no haya problemas. Pero... no tiene aire acondicionado sino ventiladores de techo...

¿Vienes esta tarde a recoger a los compañeros?
A ver por partes   ;)

- El museo de la Navegación (Pabellón de la Navegación) cuesta 4,90 € y quizás no todo el mundo quiera gastárselo. Para estudiantes o grupos de más de 15 personas cuesta 3,50 €. Ahora está una de las exposiciones del Titanic, además de los contenidos permanentes y la subida a la torre en el ascensor panorámico.
- Subir al Metropol cuesta 1,3 € para los no residentes o no nacidos en Sevila. El Antiquarium es gratis creo recordar. El mirador está abierto hasta la 1 de la madrugada. Creo que es mejor ir anocheciendo, no solo por las vistas, sino porque no hace tanto calor y solazo. Merece la pena el 1,30.
- El Monasterio de la Cartuja está en frente de la Aemet y los sábados es gratis.
- Museo de Bellas Artes. Es gratis y es la segunda pinacoteca más importante después del Prado. Esta visita ya es para el que le guste más el tema museo de cuadros y esculturas.
- La comida. No he comido nunca en ese sitiop que dices (creo que es el que tiene veladores bajo un gran ficus). Yo he pasado muchas veces y están llenos los veladores por la noche. Puedo pensar a ver si hay más sitios.

Otra actividad mañana en el Centro son las procesiones, por si a alguno le interesa ver alguna  ;)

¿Cuál es el plan de esta tarde? No sé si podré ir...
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

antoni-sev

  • Visitante
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #116 en: Mayo 25, 2012, 13:59:22 pm »
yo esta tarde/noche, no puedo estár  en sevilla por motivos de trabajo,me pilla un poco lejos,pero si mañana ;)   ..POR CIERTO, mañana a eso de las 10 e la puerta de AEMET,no? porfa,  confirmármelo, UN SALUDO.

Desconectado Giraldillo

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.817
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2012, 13:59:31 pm »






Añado dirección de Google Maps (quitar street view para saber dirección en mapa):

http://goo.gl/maps/E5df

Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2012, 14:01:49 pm »
yo esta tarde/noche, no puedo estár  en sevilla por motivos de trabajo,me pilla un poco lejos,pero si mañana ;)   ..POR CIERTO, mañana a eso de las 10 e la puerta de AEMET,no? porfa,  confirmármelo, UN SALUDO.

Exacto compañero, a las 10h
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Giraldillo

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.817
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2012, 14:03:05 pm »
Por cierto, pego lo que he escrito en el hilo de seguimiento de Mayo:

Citar
Buenas tardes. Hoy mínima de 17,7º, 0,7 más que ayer.
De momento 28,5º aunque no creo que se llegue a alcanzar los valores de ayer (más de 35º) gracias al SO.
Hoy pinta el día ventoso, aunque a esta hora tenemos viento del SO débil, pero es muy probable que arrecie a lo largo de las horas En toda la costa de Huelva y en la parte occidental de la de Cádiz ya ha entrado el SO, eso es buena señal en nuestra zona para que arrecie el viento, como ya digo, y para que las temperaturas se contengan más que estos dos días atrás.
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador