Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23368 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Amaneció fresco y despejado (unos 9ºC) tras una opípara cena en la que la plaga de langostas que se ha dejado caer por Segovia se comía hasta las piedras del acueducto...

 8)

 :DDD :DDD :DDD

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Como dice Pedro fotos fotos...jejeje hoy hay un festival folk creo,luar na lubre esta alli entre otros....saludosss a pasarlo guay
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Que decir.. que muchisimas gracias a todos por venir y gracias por hacer más facil el trabajo al organizador, sois la leche todos¡¡ me piro unos dias de vacaciones ya a la vuelta pondre mi reportaje, imagino que ya os pondran alguna foto para abrir boca.. y para rematar el encuentro viviendo la victoria de España en la Eurocopa :D1

un saludo a tod@s y que tengais un feliz y buen regreso a casa a los que aun quedais en Valsain :D :D
« Última modificación: Julio 02, 2012, 00:12:29 am por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
El Periodico digital y de prensa El Acueducto.com recoge información sobre el encuentro y una foto de grupo

http://www.elacueducto.com/sociedad/encuentro-nacional-veinte-meteorologos-aficionados_0_728927111.html

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Ya llegué a my house , ojú que panzá de Kilómetros,  salí esta mañana a las 10 ´19 h. y he llegado a las 15.19h.   = 537 km .

Quiero darles las grácias a lo GRANDE al SEGOVIANO ADRIANO ,  :D1 :D1 :D1 

una KKDAA genial, todo superorganizado ,  creo que de esta se puede dedicar a ser guia turístico y rural .....
La visita  del sábado a las Hoces del Duratón fue un flipe paisajistico y además el Jonny Gómez Cantero , nos hizo de guia geológico y climático, con unas explicaciones  geniales de los páramos que teníamos por allí, de las placas tectónicas  , de la clase de minerales que las componían , un  :D1      ,  y además teníamos a otro geólogo llamado Alex, que nos explicaba la botánica que estabamos observando , y detalles de la ermita de san Frutos  del siglo VIII y después posterior asentamiento templario .   

Mis fotos tardarán más de 15 días , pues el viernes día 6 me la espiro una semana , con cambio de latitud incluida , 60º N .

CReo que con  las fotos de los compañeros os podréis  hacer una idea de como de bien ha ido la SUPERKKDAAA de SEGOVIA . 
 ;) 
A los que no habeís podido asistir , os hemos tenído muy presente y creo que alguno le pitarian las orejas , no ha sido asi  ????????       BLACK , GRIMSEY  , GALE  , JOSEMY , JOTA , PABLITO CAZATORMENTAS , ANDHIS , DIEGUITO C@RRY  ,  que me perdone si me he dejado alguno por nombrar....    :'(   

Os hemos echado de menos  , a la próxima KKDDAAAA  cazatormentera espero veros. 
Un abrazo a todos compañeros.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pues me alegro mucho de que todo haya salido tan bien!!! :D :D

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.511
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
También yo me alegro de que todo haya salido bien. Por ahí he visto alguna foto que muestra el éxito del encuentro. Yo este verano por unas cosas o por otras me quedo sin descanso...  :(.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Ya llegué a my house , ojú que panzá de Kilómetros,  salí esta mañana a las 10 ´19 h. y he llegado a las 15.19h.   = 537 km .


Kilómetro 0



Captada por el radar de "La Querencia" cuando iniciaba su ascenso al Puerto de Navacerrada.

 :D1
« Última modificación: Julio 02, 2012, 21:36:42 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Un Encuentro de 10: el organizador, Aeb (extraordinario); el alojamiento, "La Querencia" con un trato muy amable y atento; la compañía, las ponencias, el entorno natural, las excursiones y paseos, el ambiente personal y meteorológico...

Sin desmerecer a nadie agradezco especialmente a David "Fobos" por hacer de taxista esta mañana.

Y por nombrar a algunos: Claudio, Alberto, Empar, Jonathan, Iván, Rodrigo&Eva, Alejandro... un placer.
 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Echamos de menos a algunos otros amigos pero bueno, no siempre es posible que todos podamos estar juntos a la vez.

Para octubre tenemos una nueva oportunidad, en GRANADA.
 8)
« Última modificación: Julio 03, 2012, 06:32:31 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Ya llegué a my house , ojú que panzá de Kilómetros,  salí esta mañana a las 10 ´19 h. y he llegado a las 15.19h.   = 537 km .

Quiero darles las grácias a lo GRANDE al SEGOVIANO ADRIANO ,  :D1 :D1 :D1 

una KKDAA genial, todo superorganizado ,  creo que de esta se puede dedicar a ser guia turístico y rural .....
La visita  del sábado a las Hoces del Duratón fue un flipe paisajistico y además el Jonny Gómez Cantero , nos hizo de guia geológico y climático, con unas explicaciones  geniales de los páramos que teníamos por allí, de las placas tectónicas  , de la clase de minerales que las componían , un  :D1      ,  y además teníamos a otro geólogo llamado Alex, que nos explicaba la botánica que estabamos observando , y detalles de la ermita de san Frutos  del siglo VIII y después posterior asentamiento templario .   

Mis fotos tardarán más de 15 días , pues el viernes día 6 me la espiro una semana , con cambio de latitud incluida , 60º N .

CReo que con  las fotos de los compañeros os podréis  hacer una idea de como de bien ha ido la SUPERKKDAAA de SEGOVIA . 
 ;) 
A los que no habeís podido asistir , os hemos tenído muy presente y creo que alguno le pitarian las orejas , no ha sido asi  ????????       BLACK , GRIMSEY  , GALE  , JOSEMY , JOTA , PABLITO CAZATORMENTAS , ANDHIS , DIEGUITO C@RRY  ,  que me perdone si me he dejado alguno por nombrar....    :'(   

Os hemos echado de menos  , a la próxima KKDDAAAA  cazatormentera espero veros. 
Un abrazo a todos compañeros.

Como Empar esta muy atento a todo y no se le olvida nada a la hora de agradecer a casi to dios, pues copio su cita y así me quedo tranquilo.

Grande Adri!

Os dejo ocn otra foto de grupo y y lo ams soprprendente es que ya tengo als fotos editadas, mañans lo videos sin meter demasiado texto y no me creo que el miercoles o por ahí pueda poner el reportaje  :D

Un abrazo a todo/as :D

 

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Para las fotos sueltas que pongais podéis abrir un topic aparte cómo se hizo con la de Salobreña para tener asi las fotos organizadas :D1a auque la foto d grupo kda bien al

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Uhhh geniales geniales, a ver si me apunto a las proximas,que bien rollo buen ambiente y gran foto,se nota ese buen ambiente,camaraderil tormentoso  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Hola Paco !

que foto más chula la del  radar de la Querencia , en las otras que me envian a casa la DGT solo me llega la matrícula , no me veo yo conduciendo .... :DDD   

Desde luego el recorrido del Puerto de Navacerrada a esas horas de la mañana con el Sol incidiendo entre los pinos, crea unas tonalidades y  contrastes preciosos  .

Supongo que la denuncia será mínima no iba ní a 30 km/h  evil   ......   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado fobos

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 450
    • meteomóstoles
Bueno,tras haber descansado ya un poco solo puedo dar la enhorabuena a Adri por la quedada que ha organizado. Salió todo genial y nos lo pasamos muy bien.Un placer conocer a foreros que no conocía,espero que nos veamos pronto de nuevo  ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Hola fobos, ya sabes que tienes invitación especial para la proxima, en Granada.
 ;)

Hola Paco !

que foto más chula la del  radar de la Querencia , en las otras que me envian a casa la DGT solo me llega la matrícula , no me veo yo conduciendo .... :DDD   

Desde luego el recorrido del Puerto de Navacerrada a esas horas de la mañana con el Sol incidiendo entre los pinos, crea unas tonalidades y  contrastes preciosos  .

Supongo que la denuncia será mínima no iba ní a 30 km/h  evil   ......   

Yo también transité de regreso a Madrid con Fobos ese puerto y es verdad que con la luz de la mañana se aprecia mejor el pinar tan bestia que tiene.
 8)

La multa será leve, tendrás que ir a Granada el 12-O, con DANA o sin ella.
 ;D
« Última modificación: Julio 03, 2012, 16:18:43 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador