Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23305 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Aunque pensándolo bien........
Si Pedrito y "Ezuzito" ambos grandes gafes reconocidos van a pasear al sol por tierras segovianas...entonces puede que tenga yo 5 lineas de turbonada, 3 DANAS y una gran SCM....
Creo que me quedo en Graná ... evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Claro que sí, y 45 cm de nieve en el Paseo de Los Tristes.  evil :D1 Tú tranquilo, que la influencia del Gafe soriano llega hasta Madagascar.

Mira que os saco a la vieja del visillo y os pone firmes evil




Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Mu weno Grimsey , lo de 45 centimetros de nieve en el paseo de los tristes, pá el mes de junio  ,

Black vente pá Zegovia , primo , que te vah a jartá de reí .......... ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Chicos tengo buenas noticias  y estoy esperando alguna más... ya os comentare, se trata de posibles colaboraciones importantes para el encuentro ;)

Ale ahí os dejo un poco la intriga

p.d. en el primer mensaje tengo el listado de gente que ha dado su interes y casi confirmación de asistir a la kedada de momento 10 personas.. no esta mal pensando que estamos en Enero..
« Última modificación: Enero 13, 2012, 15:11:44 pm por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bueno pues ya tengo la colaboración que me faltaba por confirmar... sigo "currando" para que la idea que tengo salga adelante, el primer paso esta dado ya os iré dando noticias

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Al final, con tanto tocarme las narices, nos quedaremos sin tormentas, ya lo veréis............ Pero luego no me echéis la culpa, que ésta será toda vuestra, por hacer de moscas cojoneras!


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Mira que os traigo al tio de la vara y os pone... jajajaja firmes con el protocolo de kioto



jajajaja jaja viene ni quelao el video jajaja

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
En el almuerzo que hemos tenido hoy en Málaga se ha hablado de esta kedada a la que quiero ir pero, por ahora prefiero, no comprometerme.

Dado que este año la kedada de Salobreña está muy difícil de repetir, desde ACAMET algo vamos a hacer para potenciar el encuentro en Segovia.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Novedades:

Jornada del Sábado va a estar dedicada cómo tenia previsto a actividades meteorológicas, se esta en conversaciones de organizar conferencias y quizás hagamos la exposición fotográfica de ACAMET aqui en Segovia.. todo esta por ver pero marcha bien 8) en esta jornada incluiremos la visita guiada a Segovia..

Habra alguna sorpresa y demás.. en cuanto a hoteles-restaurantes ya os iré informando..

Lo que si que me gustaría saber es cuanta gente estará en la jornada del Sábado ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Fenomenal.  :D1
El sábado yo estaría por ahí.
 ;)

PD. Otra cosa IMPORTANTE

Como veo que las fechas de la Kedada será del 29 de junio al 1 de julio... quien vaya en transporte público deberá tener la precaución de reservar con antelación billetes al coincidir con la primera operación verano.

 8)
« Última modificación: Enero 27, 2012, 12:01:53 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Adrian, yo llegaría el viernes por la noche ,  porque si salgo el sábado por la mañana tendría que levantarme muy temprano , y después de la paliza de conducir desde Tavernes a Segovia , unas 5 ó 6 horitas , estaría hecha un MECCCCC , con lo cual me voy el día antes, ya nos daremos los móbiles para quedar .

un abrazo campeón
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Adrian, yo llegaría el viernes por la noche ,  porque si salgo el sábado por la mañana tendría que levantarme muy temprano , y después de la paliza de conducir desde Tavernes a Segovia , unas 5 ó 6 horitas , estaría hecha un MECCCCC , con lo cual me voy el día antes, ya nos daremos los móbiles para quedar .

un abrazo campeón

Ok, perfecto, es mejor que lleguéis la jornada del Viernes para no estar pillados ni cansados.. ese dia ya habra gentecilla por aqui.. Ya sabes que tengo alguna actividad progamada para esta jornada, que coincide fin de fiestas de Segovia y comienzo de la kDD  es más es el comienzo de la kdd y si llegáis pronto haremos más actividades ;)

Lo mismo que digo lo del viernes que lo del domingo es recomendable quedarse la noche del domingo al lunes, terminaremos la visitas tarde.. y es muy recomendable la visita.. los pueblos y parajes son preciosos

intentare conseguiros precios en alojamientos ;)

p.d. ¿os interesaría la posibilidad que alquilásemos un autobús para las visitas del Domingo? sobre todo dependiendo de la gente que seamos.. así por ejemplo os ahorrarias sacar el coche, gastar gasofa etc
« Última modificación: Enero 27, 2012, 13:20:10 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Puede ser una buena idea lo del Bus , pero eso deberá perfilarse sobre finales de mayo, dependiendo de la peña que seamos , ya que por esas fechas la gente tiene más claro sobre la posibilidad de ir a la SUPERKDDAAAAAAA   DE SEGOVIA  :D1.

En mi opinión...  :D

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Inma y yo iremos el jueves para allá, así que el viernes ya estaremos allí dispuestos a disfrutar de lo que nos plantées, socio ;)

A ver si ACAMET puede aportar nuevas actividades al encuentro evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Inma y yo iremos el jueves para allá, así que el viernes ya estaremos allí dispuestos a disfrutar de lo que nos plantées, socio ;)

A ver si ACAMET puede aportar nuevas actividades al encuentro evil

Ok, perfercto Pedro, ya sabes que tengo pensadas más actividades por hacer si estais disponibles el Viernes.. Adelanto una.. pa ver si se anima la gente.. cómo es la  posible visita a la Delegación Territorial de Castilla y León de AEMET que puede incluir alguna charla....

Cómo es el último dia de fiestas y digamoslo así el dia "gordo" de las fiestas de Segovia pues tendremos cosillas que hacer por la ciudad..

Actividades no me faltan por hacer en este encuentro.. cómo comente se me esta quedando cortito. Asi que si podemos aprovechar el Viernes, mejor que mejor 8)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Yo llegaría el viernes por la tarde noche. Si puedeo antes, mejor. Supongo que María vendrá conmigo también.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador